Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dc continuo en blood castle

Giant

Angry Dc continuo en blood castle

DENUNCIANTE: LorD†HadeS
    DENUNCIADO: TK4CHE - VIOLADOR

Fecha: 19/04/2019
    Hora: 01:24 am
    Evento Squar (Blood Castle)

Buenos días, hago esta denuncia molesto, por qué no es la primera vez que sucede esto; desde que comenzó el evento de experiencia se vino dando seguido los DC dentro de los eventos de experiencia, no se si sea por culpa del servidor o por terceros. Pero lo que me pasó es muy raro es por ello que denunció al los pjs TK4CHE y VIOLADOR ya que fueron los únicos que estuvieron conmigo.

Paso a describir lo sucedido:
    Yo me encontraba leveado tranquilo aprovechando este evento de experiencia, en ese momento el PJ VIOLADOR me comienza a dar PARTY a lo cual yo rechazo por qué necesito ganar mayor experiencia, pero el insistentemente continua y al sentirse rechazado por varias oportunidades me da DC, le denunció a ellos por qué es la única cuenta que me desconectan, es por ello que grabé este video con el fin de demostrar que no cuento con ningún tipo de lag, mucho menos con caída de Internet.

Espero revisen los LOGS del momento y si fuese culpable les den la sanción merecída ya que malogran el servidor con este tipo de artimañas. Gracias

Yeti
    1:24 am no existe lag ban ban

Kundun Avatar de †Shirohige†
    UNA GRAN PRUEBA MAS DE LOS GRANDES DC ... BUENA DENUNCIA AMIGO !!!
    Esperos ver con que artilugios sale el ADM al responder, ya que hay mucha costumbre de apañar a conocidos y allegados !!!

ESPEREMOS LA RESPUESTA !!!

Balgass
    BUENO SIENDO EL PROPIETARIO DE AMBAS CUENTAS PONDRE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES

1.- DEJA DE MENTIR SOLO PARA PERJUDICAR , JAMAS TE DI PARTY Y TAMPOCO LO HARIA X QUE NO ERES DE MI ALIANZA Y TAMPOCO MUESTRAS PRUEBAS DE ELLO , Y NO NESESITO DARTE PARTY X QUE MI PJ VIOLADOR ES FULL Y SE LLEVA TODA LA EXP.

2.- NO SEAS RETRASADO Y COMPARES BLOD CASTLE CON TENER UN PJ PARADO O HACIENDO GENS, LOS QUE SABEN SE DARAN CUENTA DE ESO.

3.-LANZAS UNA ACUSACION DIRECTA Y DESPUES DICES "ME PARECE" ?

4.- ESO PASA X TENER MEDIO MB DE INTERNET O ROBAR LINEA A TU VECINO YA QUE PARA UN EVENTO COMO BLOD TU VELOCIDAD ES INSUFICIENTE Y POR ENDE TE DESCONECTA.

5.- QUE RUSO REVISE LOGS O LO QUE SEA Y ESPERO SEPAS PEDIR DISCULPAS POR TU EQUIVOCACION Y DIFAMACION Y ESOS DOS QUE COMENATRON ANTES, AVER SI SON HOMBRES PARA ACEPTAR SUS ESTUPIDECES.

QUIERES VER UNA FOTO DE LO QUE USAN LOS DE TU ALIANZA ? ESTO ES HACK DE DESCONECCION

PD: creem que uso hack?, demuestrenlo ps inbeciles

Bull Fighter
    Cita Iniciado por BMLatinØ Ver mensaje

1.- DEJA DE MENTIR SOLO PARA PERJUDICAR , JAMAS TE DI PARTY Y TAMPOCO LO HARIA X QUE NO ERES DE MI ALIANZA Y TAMPOCO MUESTRAS PRUEBAS DE ELLO , Y NO NESESITO DARTE PARTY X QUE MI PJ VIOLADOR ES FULL Y SE LLEVA TODA LA EXP.

2.- NO SEAS RETRASADO Y COMPARES BLOD CASTLE CON TENER UN PJ PARADO O HACIENDO GENS, LOS QUE SABEN SE DARAN CUENTA DE ESO.

4.- ESO PASA X TENER MEDIO MB DE INTERNET O ROBAR LINEA A TU VECINO YA QUE PARA UN EVENTO COMO BLOD TU VELOCIDAD ES INSUFICIENTE Y POR ENDE TE DESCONECTA.

5.- QUE RUSO REVISE LOGS O LO QUE SEA Y ESPERO SEPAS PEDIR DISCULPAS POR TU EQUIVOCACION Y DIFAMACION Y ESOS DOS QUE COMENATRON ANTES, AVER SI SON HOMBRES PARA ACEPTAR SUS ESTUPIDECES.

QUIERES VER UNA FOTO DE LO QUE USAN LOS DE TU ALIANZA ? ESTO ES HACK DE DESCONECCION

Eso es lag animal, donde dice Disconnect en esa foto ¿?

Moristes y te lageastes y ya se te habia ido el MU

Giant
    Cita Iniciado por BMLatinØ Ver mensaje

El que roba Internet al parecer eres tú, ya que en tu imagen se ve claramente que es desconexión a falta de Internet.

Amigo no tengo la necesidad de mentir, mucho menos quiero perjudicarte. Yo digo tal cual sucedieron los hechos, no me dejara mentir el administrador ya que revisando los LOGS observará los continuos Party que me das. Por q eso sí registra los LOGs. Es por ello que mi acusación va directa a ti. Me perece muy raro que después de dar tantas veces Party y yo no aceptarte me desconecte del servidor. Es raro para cualquiera. Más aún que sabemos que no solo me sucede a mi, es algo que continuamente está pasando a todos y lo que queremos es hallar al culpable de todo eso. SIMPLEMENTE ERES UN SOSPECHOSO, el administrador ya dirá si eres tú el causante de la DC o no, no te frustres amigo.
    Última edición por wilians124; 20/04/2019 a las 06:47

Balgass
    BUENO SERA MI ULTIMA RESPUESTA A ESTE POST Y QUE AL ADMINISTRADOR REVISE LOGS Y SI ES POSIBLE QUE LOS MUESTRE AQUI , PARA QUE ESTOS SUJETOS DEJEN DE LLENARSE LA BOCA.

Cita Iniciado por MajinBuu Ver mensaje
    Eso es lag animal, donde dice Disconnect en esa foto ¿?

Moristes y te lageastes y ya se te habia ido el MU
    QUE MAS TE QUEDA DECIR ANIMALITO SI LOS QUE USAN HACK SON LOS DE TUALIANZA, A TI NO TE TENGO QUE EXPLICAR X QUE NI CON PALITOS ENTEDERAS.

Cita Iniciado por wilians124 Ver mensaje

El que roba Internet al parecer eres tú, ya que en tu imagen se ve claramente que es desconexión a falta de Internet.

Amigo no tengo la necesidad de mentir, mucho menos quiero perjudicarte. Yo digo tal cual sucedieron los hechos, no me dejara mentir el administrador ya que revisando los LOGS observará los continuos Party que me das. Por q eso sí registra los LOGs. Es por ello que mi acusación va directa a ti. Me perece muy raro que después de dar tantas veces Party y yo no aceptarte me desconecte del servidor. Es raro para cualquiera. Más aún que sabemos que no solo me sucede a mi, es algo que continuamente está pasando a todos y lo que queremos es hallar al culpable de todo eso. SIMPLEMENTE ERES UN SOSPECHOSO, el administrador ya dirá si eres tú el causante de la DC o no, no te frustres amigo.
    No es que me fruste ni nada por el estilo , ya te dije no tengo por que dar party en blod castle a los que no son demi alianza y menos varias veces como tu indicas x eso te digo que estas mientiendo y por todo lo demas asi como tu dices que el ADM REVISE LOS LOGS AHI TIENES LA HORA Y LA FECHA EXACTA , no tengo ningun problema con eso , pero espero sepas pedir disculpas x tu error

Phoenix
    Que paso Latino por que ahora estas sin tu set top. Acepta tu ban no mas...

Balgass
    Cita Iniciado por yuntigia Ver mensaje
    Que paso Latino por que ahora estas sin tu set top. Acepta tu ban no mas...
    SERA POR QUE MI SET LO TIENE MI OTRO DL PA SU LEVEO ?, JAJAJAJA ESTA GENTE YA NO SABE QUE ESPECULAR EN SERIO XD

Bueno ahora si ya no respondere a mas estupideces , hasta luego latinolovers XD

Phoenix Avatar de oOKriSolO
    Cita Iniciado por wilians124 Ver mensaje
    DENUNCIANTE: LorD†HadeS
    DENUNCIADO: TK4CHE - VIOLADOR

Fecha: 19/04/2019
    Hora: 01:24 am
    Evento Squar (Blood Castle)

Buenos días, hago esta denuncia molesto, por qué no es la primera vez que sucede esto; desde que comenzó el evento de experiencia se vino dando seguido los DC dentro de los eventos de experiencia, no se si sea por culpa del servidor o por terceros. Pero lo que me pasó es muy raro es por ello que denunció al los pjs TK4CHE y VIOLADOR ya que fueron los únicos que estuvieron conmigo.

Paso a describir lo sucedido:
    Yo me encontraba leveado tranquilo aprovechando este evento de experiencia, en ese momento el PJ VIOLADOR me comienza a dar PARTY a lo cual yo rechazo por qué necesito ganar mayor experiencia, pero el insistentemente continua y al sentirse rechazado por varias oportunidades me da DC, le denunció a ellos por qué es la única cuenta que me desconectan, es por ello que grabé este video con el fin de demostrar que no cuento con ningún tipo de lag, mucho menos con caída de Internet.

Espero revisen los LOGS del momento y si fuese culpable les den la sanción merecída ya que malogran el servidor con este tipo de artimañas. Gracias

La denuncia quedaría desestimada por que tu vídeo no esta completo por ende no hay transparencia en la evidencia que muestras

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2008 ~>
    ╚═════════════════════════════════╝
    ..::→•๋ツ【♕LEO~BLANCO♕】•๋ツ←::..
    NI MEJOR NI PEOR QUE NADIE ... SOLO UNICO & DIFERENTE

Drakan Avatar de DARLEX~
    Ban ban x cochi es claro el uso de programa ilegal

╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-Pga 2018 ALEXTLV-ROYALS
    ╚═══════════════════════════╝

Administrator Avatar de Rusito
    El video solo demuestra que estas desconectado pero nada mas, no se por que no muestras todo desde el inicio y solo grabas una vez que el hecho ya paso. en el evento no solo estuvieron esos 2 PJs estuvieron varios mas.

de todos modos se reviso tus logs, los cuales te lo enviare por privado

Ocasionalmente e visto casos similares y sucede por cuestiones fortuitas como lag, mala conexión etc etc.