Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CompanyLE y su descarado DC

Yeti Avatar de IPANDA

Exclamation CompanyLE y su descarado DC

Denunciante: IDAREDEVIL (Mismo dueño de IPANDA por eso la cuenta del foro)
    Denunciado: CompanyLE

Buenas Noches, Paso a denunciar el claro uso de HACK, o programa ilegal que lamentablemente esta desanimando y dando de hablar del servidor XTREME.
    Si bien es cierto los videos son claros con lo ocurrido, y bueno de esta persona que no se aburre de ganar ilegalmente ya sea haciendo este tipo de eventualidades.

Es simple: El personaje CompanyLE me mata y lo normal es quedarse al inicio del mapa pero no a gusto, este abusa de su programa y me desconecta, simple para no tener mas enredos.

No me quiero explayar más allá con las palabras por que ni ganas de escribir me da.
    Si procede el BAN, a buena hora. (Para que dejen de estar usando su cochinada)
    Si no pues mejor ni opino.

Pdta: dejare un 3er video en un comentario si es posible ya que no me deja subir mas videos y solos son 2 por post.

Gracias.

Yeti Avatar de IPANDA
    Adjunto 3er video ya que en el Post solo es permitido hasta 2.

Haber que va a escribir de descargo....

Budge Dragon
    No Procede y seguro ahorita viene su ally 3m a hacer spam a la denuncia xd

Budge Dragon
    Hola , disculpa que me meta en esta denuncia & pero brother porque no muestras , cuando el Usser CompanyLE te ataca y te mata y luego apareces tu en la entrada y ahi te da Desconeccion ? Porque defrente muestras la desconeccion ? Aprte tu CPU llega casi 90% No PC no aguanta 2 MU ! Al parecer huvo una denuncia que iso el Usser Nakata igual con la Elfaa Artemisa Y no procedio tbm pero bueno la desicion lo tiene el ADMINISTRADOR saludos =)
    ===> TonixiToBM & TonixiToLE & IDMIAntOny <==

Giant Drakan Avatar de SuperVip
    BUENAS TARDES, COMO DUEÑO DEL PJ CompanyLE SIMPLEMENTE PIDO AL SR. ADMINISTRADOR ADVIERTA Y PROHIBA ESTE TIPO DE DENUNCIAS, ES UNA VERGUENZA QUE ESTE USUARIO HAGA UNA DENUNCIA DE ESTA FORMA, INTENTANDO PERJUDICARME. SR. ADMINISTRADOR PUEDE REVISARLOG O LO QUE USTEED CREA CONVENIENTE. NADA MAS QUE DECIR SOBRE ESTA PAYASADA. GRACIAS

з=( ◕_◕)=ε .l. з=(◕_◕ )=ε

Administrator Avatar de Rusito
    Los videos presentando no demuestran nada solo que el PJ indicado te mata.

Ademas esta mal hecha sin cumplir el reglamento de denuncias

Etiquetas para este tema