Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denuncia a Shanks bugero

Yeti

Angry Denuncia a Shanks bugero

Denunciante: Snobilik
    Denunciado: Shanks

Bueno en el dia de hoy estaba el ferea activo y el me encuentro al pj Shanks matandolo con un bug que varios pjs usan para que no los mate el ferea
    Espero alguna sancion para esto

Fecha: 24/04/2019
    Hora: 19:55:33
    Server: 2 (no pvp)
    Evento: Lord of Ferea

Última edición por lisamdys22; 24/04/2019 a las 20:25 Razón: agregue video

Kundun Avatar de †Shirohige†
    No se si llamarlo descargo, pero bueno...
    1er punto: SABES EL SIGNIFICADO DE "BUG"? Te explico brevemente... Es un error del mismo software (en este caso el MU) que genera que este trabaje incorrectamente...
    Aplicándolo en el MU, un bug vendría ser ejemplo "BUG DE CABALLO", "BUG DEL LAG Y APROVECHEN EN DUPEAR" "BUG DEL RIGN CHRONOS" "BUG DEL SKILL DEL RF MATA BOSS DE HIT" (que ni siquiera por eso sancionaron), en fin ... Al punto ; necesitas más pruebas y que sean más contundentes para querer insinuar que realizo algún tipo de bug... Los pjs como el DL y el MAGO tiene un rango del cual no solo al ferea sino a otros boss no te atacan en algún PUNTO CIEGO ... y en tu video no muestras mas que a mi pj atacando al boss, no que estoy realizando algun bug...

2do punto:
    La habilidad del SHOCKING maxeada le hace efecto y lo mantiene stum ( es algo que tu solo deberías averiguarlo), como en la imagen muestra el ferea esta con el efecto del SHOCKING y no estoy en su rango de visión por lo tanto con el efecto activo y sin rango no me va atacar ...

RANGO + SHOCKING

FULL SHOCKING , EL BOSS NO SE MUEVE...ESO ES BUG?

3er punto: En caso la administración tome esto como una falta, solicito el logs de todos los pj que matan al ferea (la mayoría son pj top y lvl 1000) ya que usan esta misma forma de matarlo con el DEBUFF DEL SHOCKING y el rango de visión del boss...

SIN MAS QUE DECIR, A LA ESPERA DE LA PRONTA RESPUESTA DEL ADMINISTRADO !!!

Administrator Avatar de Rusito
    Este tema ya fue tratado antes pues esto no es nada nuevo ocurre desde que ese boss apareció en versiones anteriores y no solo con fera sino también con el Nixie cuando se encontraba en su salón natural, por dicha razón este boss ahora esta en una ubicación distinta a su normal posicion.

Debido al rango de los skill y rango de visión de estos boses que es inferior al rango del skill, tal como se presento en este caso de aquellas ocasiones.

http://www.magdalenaservers.net/show...o-bug-de-ferea

Ese tipo de situaciones es bastante difícil de controlar y como lo indique en dicha oportunidad de no ser posible controlarlo se establecen normas que las regulen, ya se trato de buscar una alternativa a este evento anteriormente pero no fue posible, de todos modos analizare alguna otra alternativa, en caso no sea posible se establecerá una regla para evitar que aprovechen de esta situación pues que sepa todo el mundo lo hace así que tampoco se hagan los inocentes.