Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Denuncia al DL Sashia por uso de speed en el evento del ADM_THOR

Phoenix

Denuncia al DL Sashia por uso de speed en el evento del ADM_THOR

Denunciante: Conquest

Denunciado: Sashia

Fecha: 30/04/2019
    Hora: 6:07
    Server: 1 PvP
    Evento: Carreras del ADM_THOR

Bueno paso a relatar lo ocurrido, me encuentro en el evento del ADM_THOR de las carreras con Dinorant y bueno empiezo a grabar debido que hay gente que usa sus PETS Muun para sacar ventaja y veo que el DL Sashia en el segundo 0:39 del video da un salto y aparece adelante de mi PJ Como es posible eso que desaparezca y aparezca mas adelante de mi DL, es claro uso de Speed o algún otro programa ilegal... Tal vez el usuario de ese DL no pensaba que alguien grabaría el momento de esa carrera para aprovecharse y ganar pero fue al contrario.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_0Wr...ature=youtu.be

Video por Mediafire: http://www.mediafire.com/file/mon0qj...speed.mp4/file

Señor ADM el video es claro pido que revise logs y espero que tome las medidas necesarias, un saludo.
    Última edición por franco1214; 30/04/2019 a las 19:00 Razón: olvide algo

Drakan
    Hola, acabo de entrar a buscar items y me encuentro con esto. O.o Hasta yo me sorprendo de que en tu pantalla se vea algo así. Primero ante todo no es la primera vez q compito en estas carreras
    ¿pq hago mención a esto?
    pq no es la primera vez q se presentan problemas como este. Las veces pasadas que se realizó este mismo evento, se presentó el mismo problema, pero con otros usuarios
    1.- se sabe y se conoce que la camara 3D no funciona correctasmente al estar en maxima resolucion.
    2.-se tiene de conocimiento que las carreras estan bug, cada quien en su pantalla observa otro resultado diferente, y esta confirmado.
    ¿que es lo q sucede?
    Repito .que en la pantalla de algunos se puede ver q vas adelante, ( primer lugar) por lo q al llegar a meta piensas q ya ganaste, PERO en otras pantallas, otra persona se ve q está adelante tuyo y va primero y tu atrás. Ahi es cuando empieza el problema, a la hora de q el admin va mencionar al ganador, varios piensan q llegaron en primer lugar y culpan al admin de ver mal. Estoy seguro q les ha pasado a varios, y si me gustaría q a quienes le ha pasado lo mismo de q los ves atrás y luego al acabar la carrera están adelante y el admin premia al otro se manifiesten posteando aquí para que vean q no miento.
    2.- Ahi en la carrera había una elfa adelante en línea. ( justamente pq le ha pasado el mismo problema, ( llegar primera y luego el admin dice q gano otro y ella no, pq en su pantalla del admin se ve q otro llego primero, aun cuando a la elfa en su pantalla, ve q ella llego primera.) Y eso el administrador que realiza los eventos lo sabe.
    3.- Creo q todos, incluyéndome, sabemos que el admin encargado siempre graba el video y lo sube a youtube y yo ya he participado antes, ENTONCES... nadie seria tan tonto de usar algo ilegal q altere el juego. Es mas, sabemos que el premio son 2 cajas Gm q te dan casi el 50% de zen como premio, entonces, quien pondría su cuenta en juego de esa manera por algo asi en eventos de diversion, por favor, razonen primero.
    *ASI QUE, DEJO EN CLARO QUE: No uso, ni tengo intencion en utilizar programas ilegales, para sacar ventaja del resto, mucho menos teniendo en cuenta que el admin "THOR" esta presente y graba los eventos realizados.
    4,- Si hubiese usado algo ilegal, o sea, si en tu pantalla se ve que yo estuve adelante teniendo gran ventaja, ¿pq no gane la carrera? cuando llegamos a la meta todos, El administrador dijo:
    Ganador primer lugar= HKAMIA ( creo q se llamaba el rf)
    Ganador 2do lugar = conquest
    jamás fui yo el que llego en primer lugar y eso que el admin corre junto con nosotros. Y aquí, hago mención nuevamente del problema ese que todos pasamos a la hora de las carreras, q hasta a mi me ha pasado en ocasiones anteriores; q yo llegue en primer lugar y me dicen q no, q otro fue el q gano y se ocasionan problemas como este.
    5,-Es mas, yo pido al mismo administrador Rusito, q revise mi cuenta, q ingrese y vea los logs, tiempo de coordenadas q demore en llegar de un lugar a otro lugar, etc. Que revise todo lo q sea posible y confirme lo q yo digo. Tengo tiempo jugando este mu y ninguno de mis personajes ha sido denunciado ni manchado con casos como este.

Super Moderator
    Buenas tardes

No traten de sorprender a la Administración con vídeos editados, denuncia no procede

Administrator Avatar de Rusito
    Otro caso mas, ocasionalmente se presentan estas situaciones cuando hay varios PJs juntos o LAG por parte del que graba o el PJ en cuestión pero se ve claramente que no sucede lo señalado en la denuncia es mas me parece que el PJ llega al final de todos.

Y cuando no otros metiendo su cuchara donde no debe,Si siguen en lo mismo se aplicara la sanción al respecto que por lo normal se obvia.

no procede..