Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DENUNCIO A MasacreLE POR USO DE SPEED

Giant

DENUNCIO A MasacreLE POR USO DE SPEED

DENUNCIADO : MasacreLE
    DENUNCIANTE : ThelKing
    FECHA : 09/05/2019
    HORA : 9:57 PM
    SERVER : 1 OFFLEVEL

BUENAS NOCHES ANTE TODO.
    HOY ME ENCUENTRO MOLESTO POR EL CONTINUO USO DE HACK QUE ESTA TENIENDO LA ALIANZA HELLWAR DENTRO DEL GAME.
    HOY PUDE VER COMO EL USUARIO MasacreLE SIN LA MINIMA VERGUENZA SE PONE A USAR SU ARTE PARA NO SENTIRSE DERROTADO.
    PASO A RELATAR LO SUCEDIDO:
    COMO ES DE COSTUMBRE ME ENCONTRABA COMPITIENDO EN VULCANUS ENTRE FAMILIAS VANERT Y DUPRIAN, SIENDO PARA MI EL UNICO LUGAR PARA DIVERTIRME YA QUE ES EL EVENTO MAS IMPORTANTE DE ESTE SERVIDOR DONDE SE VE MAYOR COMPETITIVIDAD Y DESTREZA DENTRO DEL GAME.
    EN ESO LLEGA ESTE USUARIO MasacreLE A MOSTRAR SU SPEED SIN VERGUENZA ALGUNA. NO ME DEJA MENTIR LOS SIGUIENTES VIDEOS.

COMO SE VE EN EL VIDEO, EL DENUNCIADO EN EL SEGUNDO 25 DE LA VENTANA (del medio) DESAPARECE DE MI LADO Y APARECE MAS ADELANTE(como se puede apreciar en la ventana del lado derecho)

EN ESTE SEGUNDO VIDEO SE PUEDE APRECIAR
    DESDE DONDE SALE CON CABALLO, SEGUNDO 09. RARO SI SALIMOS JUNTOS POR Q ESTA ADELANTE EN LA VENTANA DEL LADO DERECHO.
    VUELVE A SUCEDER LO MISMO EN EL SEGUNDO 57 DESAPARECIENDO DE MI COSTADO Y APARECIENDO ADELANTE.

NO ES NINGUN TIPO DE BUG VISUAL PUESTO QUE NO ES UNA SOLA VEZ QUE SUCEDE, SE VE CLARAMENTE EN 3 OPORTUNIDADES EN LOS VIDEOS Y TAMPOCO ES LAG YA QUE HAY PERSONAJES Q CONTINUAN SALIENDO Y TODOS SALEN MONTADOS EN SU MONTURA DESDE DONDE REALMENTE ES.

ESPERO NO SE APAÑE ESTA SITUACION Y RECIBA SU SANCION MERECIDA, COMO BIEN SE SABE YA HAY UN PERSONAJE DE LA MISMA ALIANZA BANEADA POR EL USO DE SPEED Y ES MUY FACIL CREER QUE TODA LA ALIANZA ESTA UTILIZANDO DICHO PROGRAMA, MALOGRANDO EL BUEN DESENVOLVIMIENTO DEL GAME
    http://www.magdalenaservers.net/show...8-Mueka-Hack!!

PSDT: ESPERO QUE NO SEA CIERTO LO QUE INDICAN LOS USUARIOS - "MasacreLE NO SERA SANCIONADO, ES EL QUE MAS DINERO LE DA A RUSO"

Budge Dragon
    solo paso a comentar en tus videos entre tus cuentas se vee el lag en el segundo video 0.53seg mirate tu mismo recién caminas de safe y en tu otra pantalla ya pasaste la zona de safe ahora mirate en el 1.27min en adelante como se ve tu retraso en tus cuentas a la hora de caminar alcontrario tus pjs y tu clan tienen acusasiones que usan arte por member reconocidos de trayectoria lastima que vienen a ensuciar aqui al extreme bueno aqui te dejo el link http://www.magdalenaservers.net/show...EMON-POR-HACKk

y que bueno que pienses esto:

COMO ES DE COSTUMBRE ME ENCONTRABA COMPITIENDO EN VULCANUS ENTRE FAMILIAS VANERT Y DUPRIAN, SIENDO PARA MI EL UNICO LUGAR PARA DIVERTIRME YA QUE ES EL EVENTO MAS IMPORTANTE DE ESTE SERVIDOR DONDE SE VE MAYOR COMPETITIVIDAD Y DESTREZA DENTRO DEL GAME.

ojala no me aburra cuando pase por vulcanus ya que este mes te paro viendo en safe saludos sweet :

Administrator Avatar de Rusito
    A ver respecto a esta denuncia y otras de similares características donde ponen 2 o mas juntas en una misma zona, esto genera y siempre generara bugs visuales y no es de ahora si no desde muchas versiones anteriores. no se por que hacen tanto lió por algo que todos saben que ocurre, en adelante denuncias similares no se tomaran en cuenta y serán eliminadas.

No hay punto de comparación a la denuncia que se toma de ejemplo en el cual se sanciono a otro PJ pues allí las zonas están totalmente distanciadas y se puede sacar conclusiones mucho mas contundentes por el tiempo total que se tarda en esos llegar al final del tramo, motivo por el cual se procedió.

Yendo al tema:

Me basare en imágenes capturadas del 2do vídeo que el mismo denunciado grabo, se muestra segundo a segundo lo ocurrido en el rango del segundo 32 al 34.

segundo 32

segundo 33

segundo 34

segundo 34

Aqui otro ejemplo donde igual se muestra segundo a segundo lo ocurrido en el rango del segundo 51 al 53.

segundo 51

segundo 52

segundo 53

En ambos casos se observa claramente el bug visual donde tu propio pj ThelKing aparece en una ventana totalmente adelantado respecto a la 2da ventana, osea según tu criterio por que 2 veces sucede no es visual si no hack, es decir con tu propia denuncia bloqueamos a tu propio PJ ThelKing?

No solo sucederá 2 veces sucederá siempre que intentes sustentar de ese modo. en fin mas criterio y dejen de escribir tonterías de mi persona que creen que me meterán presión con eso? realmente me tiene sin cuidado pero igual no permitiere se pasen de listos.

PSDT: ESPERO QUE NO SEA CIERTO LO QUE INDICAN LOS USUARIOS - "
    MasacreLE NO SERA SANCIONADO, ES EL QUE MAS DINERO LE DA A RUSO"
    PJ ThelKing sancionado con 1 semana de suspensión por dicho motivo.

Tema cerrado.