Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Denuncio a BlitZhh por claro uso de hack

Bull Fighter Avatar de FullSword

Denuncio a BlitZhh por claro uso de hack

Denunciante :FullSword
    Denunciado :BlitZhh

Paso a Detallar esté Suceso en el video1 , Estoy peleando de lo mas normal en devias4 cuando de pronto
    aparece este usuario con hack minuto 00:40 me mata con daños minimos solo un daño alto de 26k alto
    imposible y exagerado ya que no llevo lag y solo hay que mirar mi imp para apreciar el hack(va usar la excusa
    del decay clasico para evadir baneo), minuto 1:07 me mata con poder del viento algo denuevo imposible
    porque esos daños no son tan fluidos y mis curas estan volando hack denuevo, no tengo batalla previa,el
    video habla por si solo.

"Claro Uso de HACK"

Video1

http://www.mediafire.com/file/is9mjg...itzh1.mp4/file

Paso a detallar el video2 , Sigo peleando en devias4 minuto 00:12 miren como me baja el imp ojo no esta
    usando decay solo puro viento y ese poder repito no saca daños fluidos y tampoco mata a un bm con las
    curas corriendo a full y sin lag nuevamente de mata de forma exagerada y ni siquiera mi hp llego a 0 lo que
    hace mas evidente el hack, no tengo batalla previa , nuevamente el video sigue hablando por si solo.

Video2

http://www.mediafire.com/file/l2oz2t...itzh2.mp4/file

Paso a detallar el video3 , En este si ya es descaro minuto 00:39 mire como me mata el imp y me rompe el
    sd y me baja la vida con un solo daño de 26k y hace un salto extraño , minuto 00:42 me mata con poder del
    viento y sin decay algo imposible encima con hp y sd regenerado, aclaro que no llevo lag los videos estan
    completos, lo dejo a su criterio señor administrador , muestro todo lo que pide el reglamento ,
    sin mas que decir , solo denunciante y denunciado no abogados …

Video3

http://www.mediafire.com/file/838eoc...itzh3.mp4/file

"Claro Uso de HACK"

Este Usuario Cuenta Con Muchas Denuncias y quejas Por Obvia RAZÓN
    No Se Extraña que esté usuario Esté Usando Programas que Alteran La Velocidad Del Juego ya que cuenta
    Con muchas Sanciones .
    Esto Ocurrio el Día 11/05/19 de 12:03pm - 12:06pm En server 2 Dejo Ranking y Video

Ranking

PD: Si el denunciado Tiene Video Pido Disculpas

Bull Fighter Avatar de FullSword
    Separo post para mas aporte ...............................................

Bull Fighter
    Descargo BlitZhh...

- Tu imp en todos los videos mueren normalmente si no sabes usar mago no denuncies tonteras... testea con tus "amigos" primero.
    - Dices que te mato con 1 daño de 26k? mira tu propio video.
    - El skill Twister es el skill que mas daños fluidos saca... vuelvo a repetir primero testea Telatawa.
    - El salto es un bug visual ocacionado por el tibbeton... no seas mongol.
    - No te apasiones por denunciar.

Señor administrador este usuario se la pasa denunciando cualquier tonteria creo yo que deveria darle una sancion por hacer spam en foro con denuncias absurdas aclarando que el usuario es el mismo que que usa el dl IPEGAZUS.

Links de denuncias absurdas: http://www.magdalenaservers.net/show...ro-uso-de-hack
    http://www.magdalenaservers.net/show...ro-uso-de-hack

SirDown que no puedas matarme con dl ni con bm no significa que sea hack. Gil.
    Última edición por juergerodk; 15/05/2019 a las 22:13

Cita Iniciado por juergerodk Ver mensaje
    Separo post para descargo

Oe tarao que fueee, te dije que te denunciaria ese dia por matarlo con tornadito
    ya vez en lo que te metes? te dije que no killearas a la leyenda T_T

TWILIGHT CREW

Devil
    no se quien sera el denunciante, pero parece que no sabe donde esta parado y teclea por teclear, haber si le emprestan un mago para que haga un test cuando el mago hace combo y para q se de cuenta que los magos al igual que la summ queman asi el imp...

Bull Fighter
    Cita Iniciado por zyxelz Ver mensaje
    no se quien sera el denunciante, pero parece que no sabe donde esta parado y teclea por teclear, haber si le emprestan un mago para que haga un test cuando el mago hace combo y para q se de cuenta que los magos al igual que la summ queman asi el imp...
    Que se puede esperar de alguien que sube a eventos con escudo o dl para no morir xd "el mejor bm que se ha parido" xd

Tantallo Avatar de ~Ragnarok~
    jajajajja ahora si matas a la ''Leyenda'' te puede denunciar pero que paso amiguito no que eres el mejor del mu el que tiene ''500 CS Ganados'' y ''1000 Duelos Ganados a todos los del Mu'', ahora si uno te mata lo denuncias eres un jugador mas del Mu y pues me hueles a Season 6 :v

Bull Fighter
    Cita Iniciado por Pedro~HeeosMHC Ver mensaje
    Oe tarao que fueee, te dije que te denunciaria ese dia por matarlo con tornadito
    ya vez en lo que te metes? te dije que no killearas a la leyenda T_T
    me pego pe fumeque T-T si me toca quiere mecha o no? solo puede matar bms recien fulles xDD

Budge Dragon
    Cita Iniciado por juergerodk Ver mensaje
    Descargo BlitZhh...

- Tu imp en todos los videos mueren normalmente si no sabes usar mago no denuncies tonteras... testea con tus "amigos" primero.
    - Dices que te mato con 1 daño de 26k? mira tu propio video.
    - El skill Twister es el skill que mas daños fluidos saca... vuelvo a repetir primero testea Telatawa.
    - El salto es un bug visual ocacionado por el tibbeton... no seas mongol.
    - No te apasiones por denunciar.

Señor administrador este usuario se la pasa denunciando cualquier tonteria creo yo que deveria darle una sancion por hacer spam en foro con denuncias absurdas aclarando que el usuario es el mismo que que usa el dl IPEGAZUS.

Links de denuncias absurdas: http://www.magdalenaservers.net/show...ro-uso-de-hack
    http://www.magdalenaservers.net/show...ro-uso-de-hack

ajajajaaj este mancaso deja de meter floro sonso acepta tu ban eterno y ah llorar a otra parte no sabes ni meterla dile a cejòn que te enseñe mejor ajjajaja, si esta denuncia no procede solo exibira a la administraciòn y claro te tendre seco con la cochi solo me fijare que no tengas sd mago manco xovan on ctmre .

Bull Fighter
    Cita Iniciado por Dextroxer░On Ver mensaje
    ajajajaaj este mancaso deja de meter floro sonso acepta tu ban eterno y ah llorar a otra parte no sabes ni meterla dile a cejòn que te enseñe mejor ajjajaja, si esta denuncia no procede solo exibira a la administraciòn y claro te tendre seco con la cochi solo me fijare que no tengas sd mago manco xovan on ctmre .
    Exhibira a la administracion??.... estas insinuando que la administracion es corrupta o tiene preferencias??? Y se quien eres... que feo que te hayas vuelto asi, no uso hack ni usaria en mi mago ni bm tu sabes que no uso hack y tecleas como pendejo bueno ahi te ves.

Se lo dejo a su criterio administradores.