Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Test Mu Magdalena Xtreme Season 14 Parte 1-2

Administrator Avatar de Rusito
    Se acaba de aplicar los siguientes cambios:

- Se actualizo el Cash Shop con todo lo que tiene actualmente el Server Xtreme (deben actualizar su cliente para lo cual solo deben ejecutar su launcher). ahora si por favor prueben la Experiencia de level 100 en adelante.
    - Se corrigió la maquina de Errtels ahora si esta todo al 100%

Kundun Avatar de B3NJA^^!!
    La experiencia es muy baja no subi ni 1 barrita xd

ni con todo los scroll y bol subale la exp porfavor

LA GUIA PARA QUE SEPAS TODO LO QUE HAY EN EL MU MAGDALENA FULLRECETS

https://www.youtube.com/channel/UCLP...aHz-FIQ/videos

Devil
    Paso a reportar q nose puede evolucionar el set holy de rune wizard a awa desde ase 3 dias mi set esta +11 como lo normalmente se ase pero no se puede qise adjuntar imagenes pero no se como adjuntarlas

Giant Drakan
    Buenas Noches, porfavor aumentar drop de porcentaje de socket Fire Level Type y Fire Maximun Attack en las cajitas, solo cae Fire speed y Fire minimun attack en las cajas.

Aumentar porcentaje de Rage Earring Left level 700 que solo veo de level 300.

Hay un Bug en las Claw Blessed de RF, no se puede usar su aura.

Ya no se pueden poner dos pets muun premium en un pj. Seguira asi ¿? Porque en esta version si se puede.

Saludos.

HUARAL MASTER HELLWAR BM_CORDERO

Dare Devil
    Cita Iniciado por japo Ver mensaje
    Paso a reportar q nose puede evolucionar el set holy de rune wizard a awa desde ase 3 dias mi set esta +11 como lo normalmente se ase pero no se puede qise adjuntar imagenes pero no se como adjuntarlas
    En esta version no existe items awakening para la rune wizar, solo puede usar items level hollyangel como maximo, recien en el episodio 2 se agregan armas soul y set awakening y eye soul para la Rune Wizard.

Administrator Avatar de Rusito
    Cita Iniciado por japo Ver mensaje
    En efecto la Rune Wizard solo tiene habilitados hasta los sets holyangel

Cita Iniciado por corderocm Ver mensaje
    Buenas Noches, porfavor aumentar drop de porcentaje de socket Fire Level Type y Fire Maximun Attack en las cajitas, solo cae Fire speed y Fire minimun attack en las cajas.

Aumentar porcentaje de Rage Earring Left level 700 que solo veo de level 300.

Hay un Bug en las Claw Blessed de RF, no se puede usar su aura.

Ya no se pueden poner dos pets muun premium en un pj. Seguira asi ¿? Porque en esta version si se puede.

Saludos.
    Se aumento el % de las socket fire leve type y se agrego el drop de la maximun attack

Las Rage Earring (L) son level 300 y las Rage Earring (R) son las de level 700

Se Revisara lo del arma archangel de RF

En efecto sobre tu consulta de los pets muun en la version s14 al parecer no permite llevar 2 pets de montura en las opciones main y sub.

Drakan
    Cita Iniciado por ANALUCIA Ver mensaje
    -si esta vez no van a dar información sobre skill auras, poderes, spot, y dropeo de los mismos en mapas o hay que averiguarles en otras fuente ya que en muchas ocasiones no coincidian. por ejemplo mi mago llego a lvl 650 si encontrar el evil spirit o mi MG ene al 680 sin encontrar sl cometfall o blast.
    Apoyo este pedido. Es importante que se brinde información acerca del drop de skills (parchments, scrolls, orbs, etc.). Se pierde mucho tiempo tanteando el drop por cada mapa e inclusive por server.
    Es información indispensable que se brinda cada vez que se actualiza de season.

Devil
    Hay bug en los erretel, el Blesing en Rank 2 lvl10 no se puede subir de rank, en cambio Rank 2 lvl7 si suben. el % de exito de subir lvl7 a los Rank 4 esta muy bajo me tomo 1H para subir 1 a rank4 lvl7

y tampoco se puede cambiar los Elementos en el Radiance
    Última edición por livesword; 09/06/2019 a las 09:47

Selupan Avatar de Man007
    Cita Iniciado por livesword Ver mensaje
    Hay bug en los erretel, el Blesing en Rank 2 lvl10 no se puede subir de rank, en cambio Rank 2 lvl7 si suben. el % de exito de subir lvl7 a los Rank 4 esta muy bajo me tomo 1H para subir 1 a rank4 lvl7

y tampoco se puede cambiar los Elementos en el Radiance
    que raro ami si me subio sin quemar de lvl 1 a lvl 7 y eso fue ayer
    Man007
    [FAITH] Fundador

Devil
    Bug en el max atack speed del mg tiene marcado como max188 cuando en otros server como muonline o legen el top es de 350

Selupan Avatar de Man007
    puede poner el kundun muy parecio al servidor off con la misma fuerza y vida, para testear como matarlo con pj con items basicos y con un respawn de 10 o 15 minutos
    Man007
    [FAITH] Fundador

Selupan Avatar de Man007
    podrian revisar el lord silvestre esta bug, cuando lo atacas suelta su bastion y con 3 bichos, 2 de ellos mueren pero 1 le sale solo miss

aver si alguien mas lo prueba fui con un mago e.e
    Man007
    [FAITH] Fundador