Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DENUNCIO A LE~[JireN] POR MAL USO DEL COMANDO /offlevel

DENUNCIO A LE~[JireN] POR MAL USO DEL COMANDO /offlevel

Denunciado: LE~[JireN]
    Fecha: 03/06/2019
    Hora: 08:36 pm
    Server: 5 OFFLEVEL
    Mapa: Dungeon 5

Brevemente, se aprecia que el pj DENUNCIADO se encuentran en un spot de DUNGEON 5 en el server 5 offlevel, a pesar de que tiene level 1000 hace ya regular tiempo, como se aprecia a continuación:

PD: DICHO PJ SE ENCUENTRA SOLO , NI COMO PARA PONER DE EXCUSA QUE ESTA EN PARTY LEVEANDO.

GRACIAS.

╔══════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2007 [FALCON]

╚══════════════════════╝

Drakan Avatar de oOKriSolO
    Bueno pasó a realizar el siguiente descargo:

En primer lugar desde mi punto de vista creo que uno ya no puede dejar ni menos de media hora un pj full conectado en aquel lugar para poder quitarse el Pk porque de inmediato está pendiente este tipo de persona que hacen denuncias que no tienen sentido y lo que buscan es solo perjudicar a los demás.

Otro punto es que ni siquiera va a Lvl, porque cuando me volví a conectar con mi otro personaje de Lvlo no estabas o sea es claro que solo buscas perjudicar. Y enserio, este tipo de denuncias es absurda y lo único que causa a mi sentir personal es incomodidad.

Bueno sin más preámbulos me retiro sin antes solicitar al ADM General encargado de la sección considere los puntos señalados anteriormente y seguido a ello considerar una disculpa del caso, ya que como podrá observar no se está perjudicando a nadie y solo es uno que viene y toma foto y lo sube, en resumen vemos que no existe el "actio damni infecti"
    Última edición por oOKriSolO; 05/06/2019 a las 00:33

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ-Peru © 2008 ~>
    ╚═════════════════════════════════╝
    ..::→•๋ツ【♕LEO~BLANCO♕】•๋ツ←::..
    NI MEJOR NI PEOR QUE NADIE ... SOLO UNICO & DIFERENTE

Selupan
    Las reglas son caras si quiere quitar PK que se compre el sustance por coins y/o que lo deje en un server normal matando mobs, ojala merezca la sanción para el PJ en mención por el uso de /offlevel para beneficio y descaro decir de que usa para quitar PK.

Drakan Avatar de oOKriSolO
    Cita Iniciado por gandhi Ver mensaje
    Las reglas son caras si quiere quitar PK que se compre el sustance por coins y/o que lo deje en un server normal matando mobs, ojala merezca la sanción para el PJ en mención por el uso de /offlevel para beneficio y descaro decir de que usa para quitar PK.
    Usar un spot para quitar el pk sin perjudicar a nadie te parece mal? por favor
    lávate la boca antes de meter tu cuchura donde no te invitan.

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ-Peru © 2008 ~>
    ╚═════════════════════════════════╝
    ..::→•๋ツ【♕LEO~BLANCO♕】•๋ツ←::..
    NI MEJOR NI PEOR QUE NADIE ... SOLO UNICO & DIFERENTE

Administrator Avatar de Rusito
    El pj en cuestión fue sancionado con 7 días de suspensión, parecerá algo drástico pero es parte de las reglas.

Para la versión season 14 se actualizaran algunas de las reglas que a mi parecer ya no son practicas.