Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Buenos días.

Spider Avatar de silverdra
    eso es verdad adm solo los veteranos sabemos de eso, y eso q antes era mas divertido ya q por aca era full el comercio jajaj ya las cosan han cambiado pero el fin adm, y el punto es sin molestarlo cuando actualizara la season ya q todos los otros mu se ponen adelante con el mu online ello ya estan dando su ultima actualizacion de un nuevo hero aprate de la lancer hay ahora una maga jajaj q es casi como el dm jajaj espero no molestar con esa incomodidad...

y sobre el tema q uno no puede ingresar igual me pasa a mi intento pero solo esperar si es la actualizacion a una nueva season q han querido probar seria bueno

Super Moderator
    Voy a prender la transmisión en Directo, ingresen ya si gustan

https://www.youtube.com/watch?v=irgqm5R-WQM
    Suscribete al canal, para que te enteres de nuevas noticias y eventos
    DALE CLICK AQUÍ Y SUSCRIBETE AL CANAL
    Pueden visitar nuestros locales ASG 2-15 2-39 2-43 en el C.C Arenales

Yeti
    Ami me anda bien!
    sera que ya se soluciono?

Phoenix
    Hasta cuando vamos a esperar el reinicio del server 1 , de verdad para full , es decir que si compro wc en la pagina seria para no utilizarlo, porque donde deseo comprar para lleno siempre, otro cosa que tambien para lleno es porque ustedes ponen moustros en todo el mapa deverian eliminarlos para que solo sea server de comercio mas no de leveo!!

Super Moderator
    Cita Iniciado por Lucifer Ver mensaje
    Hasta cuando vamos a esperar el reinicio del server 1 , de verdad para full , es decir que si compro wc en la pagina seria para no utilizarlo, porque donde deseo comprar para lleno siempre, otro cosa que tambien para lleno es porque ustedes ponen moustros en todo el mapa deverian eliminarlos para que solo sea server de comercio mas no de leveo!!
    Hola el reinicio de los servers se hace cuando se requiere mantenimiento o en caso excepcionales.
    Mas no cuando uno o mas usuarios lo piden seguidamente cuando no pueden entrar, como por ejemplo el Server 1

Pero el otro punto que dices, se vera que se puede hacer.

Buenas tardes.
    Suscribete al canal, para que te enteres de nuevas noticias y eventos
    DALE CLICK AQUÍ Y SUSCRIBETE AL CANAL
    Pueden visitar nuestros locales ASG 2-15 2-39 2-43 en el C.C Arenales

Phoenix
    Cita Iniciado por ADM_ROCCO Ver mensaje
    Hola el reinicio de los servers se hace cuando se requiere mantenimiento o en caso excepcionales.
    Mas no cuando uno o mas usuarios lo piden seguidamente cuando no pueden entrar, como por ejemplo el Server 1

Buenas tardes.
    Le agradesco de antemano que se haya dado tiempo de leer mi post, muchas gracias, traten de ver ese tema o configurarlo para que mas usuarios entren.

Otro cosa mas administrador, las denuncias que ya han sido realizadas, deben cerrar su post hay un monton de post abiertos de denuncias que han procedio y otras que no. Eso es todo gracias que tengo un excelente dia.

Dare Devil Avatar de D@NieLiTa
    Cita Iniciado por ADM_ROCCO Ver mensaje

Buenas tardes.
    ADMI_ROCCO con el debido respeto pero no deben poner ventas en server 1 porque fast se llena y no podemos entrar a jugar,hagan algo por favor con este problema

Bull Fighter
    DISCULPE ADMINISTRADORES, PODRÍAN INFORMAR SI HABRÁ EVENTO POR EL DÍA DEL PADRE. GRACIAS http://www.magdalenaservers.net/imag...ine=1533620215

Budge Dragon Avatar de chackmorro
    yo sigo teniendo problemas para ingresar al mu,soy de argentina y ya van 4 dias que no me deja entrar..

^^ CHACKMORRO ^^