Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Denuncio a uso [DM]ArTvRo de hack en ChaosCastle Server 11 Vip!

Tantallo

Angry Denuncio a uso [DM]ArTvRo de hack en ChaosCastle Server 11 Vip!

Denunciante : FirsBlood
    Denunciado: [DM]ArTvRo

Paso a Detallar este Suceso en el vídeo y seré puntual ya que el hack es muy notorio, peleo regularmente en el evento de ChaosCastle , se aprecia que cuando comienzo a pelear con el denunciante me baja como bajaría cualquier DM, mi IMP baja de manera adecuada, pero en un instante este DM me baja la vida en menos de 1 segundo y mi IMP baja su vida de una manera exuberante, cabe decir que tenia CRI, y cuando el DM pensaba que todos se habían ido ve a mi DM y el GM y huye rápidamente.

Nota:Mis curas corren fluidamente y laptop no se lagea. Posee Internet de 70MB, Memoria ram de 12GB+3200Mhz , Disco dura 1Tb, Tarjeta de Video 4GB DEDICADA NVIDIA. Por eso se grava con alta calidad.

Hora que Ocurrieron los Hechos: 12:32 PM ( Hora Peruana)

Fecha: 09 de Junio Del 2019

Server: S11 VIP

Enlace del Video

https://www.mediafire.com/file/ubxbc...-2019.mp4/file

SE MUESTRA LA SOKEADA+ÁRBOL+Puntos Full +Server+Procesos

( 02:23 - final ) EN EL VÍDEO QUE SE HA SUBIDO

Ranking del Denunciado

"SI EL DENUNCIADO TIENE VÍDEO Y MUESTRA SUS PROCESOS, Y TODO ESTA CORRECTAMENTE BIEN SE PIDE LAS DISCULPAS DEL CASO"

Tantallo Avatar de kapjostyle18
    BUENAS TARDE PASO A DETALLAR MI DESCARGO AL [DM]ArTvRo , YA QUE NO ME GRABE EN ESE MOMENTO PRECISO QUIERO DEJAR MIS PUNTO DE VISTA QUE VI EN SU VIDEO

1- EN TU BM TE MATO DE UNA MANERA NORMAL ?
    2- SI FUERA HACK , NO CREERIAS QUE TE MATARIA DE UN LAPO?
    3- BIEN USTED ME ATACA Y BIEN YO LE ATACO DEMORANDO , YA QUE USTED MANEJA CON 3 VENTANAS Y NO ESTAS DEDICIDO CUAL MANEJAR ?
    4- PRACTICAMENTE A TODOS NOS QUIERES HECHAR LA CULPA ?
    5- DECIDETE JUGAR CON UN PJ
    6- Y NO SABES QUIEN TE MATA , AHI ESTAMOS VARIOS

ESO ES TODO Sr. Pegriloco lo dejo a su Criterio
    Última edición por kapjostyle18; 09/06/2019 a las 14:01

╔══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-Lima-SMP© 2005 GMkapjo
    ╚══════════════════════════╝

~ [KINGZWAR][email protected][BM]RaZeR-[BM]ArTvRo-Hyperion-[GM]ArTvRo-[LE]ArTvRo-[FM]RaZeR-Yolei-RapeRitha-[DM]ArTvRo-[DM]RaZeR-†DM~RaZeR†-HaKuNa ~
    FAMILIA -[KINGZWAR]-

"---THE KINGS LEGEND---"

Los guerreros quieren un oponente digno. No hay satisfacción en luchar con lo patético

Tantallo
    Cita Iniciado por kapjostyle18 Ver mensaje
    BUENAS TARDE PASO A DETALLAR MI DESCARGO AL [DM]ArTvRo , YA QUE NO ME GRABE EN ESE MOMENTO PRECISO QUIERO DEJAR MIS PUNTO DE VISTA QUE VI EN SU VIDEO

1- EN TU BM TE MATO DE UNA MANERA NORMAL ?
    2- SI FUERA HACK , NO CREERIAS QUE TE MATARIA DE UN LAPO?
    3- BIEN USTED ME ATACA Y BIEN YO LE ATACO DEMORANDO , YA QUE USTED MANEJA CON 3 VENTANAS Y NO ESTAS DEDICIDO CUAL MANEJAR ?
    4- PRACTICAMENTE A TODOS NOS QUIERES HECHAR LA CULPA ?
    5- DECIDETE JUGAR CON UN PJ
    6- Y NO SABES QUIEN TE MATA , AHI ESTAMOS VARIOS

ESO ES TODO Sr. Pegriloco lo dejo a su Criterio
    Un sin video , bueno dejemos que el señor Periloco lo revise , te recomiendo ver el video porque no me aloco con que personaje jugar, otro cosa muy diferente que tu no sepas usar mas de 1 cuenta.

Yo no le hecho la culpa a todos, ya en los logs se vera los DM que ingresaron mi estimado. Si es esta mal normal no te preocupes no estaras en ban , pero si has usado bueno ya sabes el castigo por usar programas.

Te recomiendo grabarte en todo momento siempre es bueno tener el descargo.

Cita Iniciado por Lucifer Ver mensaje
    Un sin video , bueno dejemos que el señor Periloco lo revise , te recomiendo ver el video porque no me aloco con que personaje jugar, otro cosa muy diferente que tu no sepas usar mas de 1 cuenta.

Yo no le hecho la culpa a todos, ya en los logs se vera los DM que ingresaron mi estimado. Si es esta mal normal no te preocupes no estaras en ban , pero si has usado bueno ya sabes el castigo por usar programas.

Te recomiendo grabarte en todo momento siempre es bueno tener el descargo.
    Ntp mi estimado user S9 tu video lo dice todo, ten lo en tu memoria si fuera Hack de un Lapo te mataría, no me a loco dejemos ese asunto para que lo vea el Adm

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

~ [KINGZWAR][email protected][BM]RaZeR-[BM]ArTvRo-Hyperion-[GM]ArTvRo-[LE]ArTvRo-[FM]RaZeR-Yolei-RapeRitha-[DM]ArTvRo-[DM]RaZeR-†DM~RaZeR†-HaKuNa ~
    FAMILIA -[KINGZWAR]-

"---THE KINGS LEGEND---"

Los guerreros quieren un oponente digno. No hay satisfacción en luchar con lo patético

Yeti
    Porq lo hiciste kapjo ... Tu eras el elegido ... tu ibas a dar el equilibrio al mu xD

Yeti
    Hola Buenas Tardes:
    Para Aclararte algunas cosas amiguito:
    1.) es claro que el DM te rompe el sd normalmente

2.) se ve claramente que en enfrentamiento el dm te sacas daños seguidos ,encima con el sd roto y tu vida se
    ve que baja a tal punto de morir de una forma normal
    recuerda el dm tiene buenos daños mas que el BM .

[IH3RO3SI] ~ Cu4tmast3r
    subмαsтєя мαgdαŧєиα
    [Nestor][σиłιиє]

Devil
    Cita Iniciado por nestor123 Ver mensaje
    Hola Buenas Tardes:
    Para Aclararte algunas cosas amiguito:
    1.) es claro que el DM te rompe el sd normalmente

2.) se ve claramente que en enfrentamiento el dm te sacas daños seguidos ,encima con el sd roto y tu vida se
    ve que baja a tal punto de morir de una forma normal
    recuerda el dm tiene buenos daños mas que el BM .
    jajaja deben banear a este usuario por uso de hack es el que publica que por lagg aparece en Kalima y con aura del Dl, ajajaj ,dejo url y foto para que verifiquen, ahora para meter hacker es facil estimado lo calibran adecuadamente, finguen atacando normal y dentro de unos breves segundos meten la barra. El hack es mas claro nunca mas a bajar el HP de un solo tiro

Url de la denuncia a nestor mas hacker.

http://www.magdalenaservers.net/show...OR-USO-DE-HACK

Devil
    Ntp mi estimado user S9 tu video lo dice todo, ten lo en tu memoria si fuera Hack de un Lapo te mataría, no me a loco dejemos ese asunto para que lo vea el Adm
    Estimado meter hack es como robar cada dia ya saben en que momento usarlo, si lo mataria de un golpe recien comenzando es obvio que cualquiera se daria cuenta, pero actualmente primero te atacan normal calculan cuando tu sd capas este roto y en un instante te meten la barra, la vida jamas la vas a matar de 1 tiro asi minimo debe haber una bajada de 2 segundo lenta, y tambien sus curas corren fluidas, que el denunciado muestre su video hasta el final no lo corte, El que no la debe no la teme.

Cita Iniciado por gianminino Ver mensaje
    Estimado meter hack es como robar cada dia ya saben en que momento usarlo, si lo mataria de un golpe recien comenzando es obvio que cualquiera se daria cuenta, pero actualmente primero te atacan normal calculan cuando tu sd capas este roto y en un instante te meten la barra, la vida jamas la vas a matar de 1 tiro asi minimo debe haber una bajada de 2 segundo lenta, y tambien sus curas corren fluidas, que el denunciado muestre su video hasta el final no lo corte, El que no la debe no la teme.
    OTRO USUARIO DE SEASON 9 ._. ? , SI QUIERES VER COMO GANO , AQUI TE ENSEÑO MI VIDEO ASI ES COMO SE LIMPIA A LOS QUE EN VERDAD NO SABEN DEL MU .. ! , SI SE SIENTE INCOMODOS , PIDO DISCULPA

link del video : https://mega.nz/#!ySA3RYKJ!zYQbNaF_1...7lKXl7a60nASuc

ESPEREMOS SU RESPUESTA DEL ADM .. !

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

FAMILIA -[KINGZWAR]-

"---THE KINGS LEGEND---"

Tantallo
    otro usuario de season 9 ._. ? , si quieres ver como gano , aqui te enseño mi video asi es como se limpia a los que en verdad no saben del mu .. ! , si se siente incomodos , pido disculpa

link del video : https://mega.nz/#!ysa3rykj!zyqbnaf_1...7lkxl7a60nasuc

esperemos su respuesta del adm .. !
    jajja este se paso de gracio con 2 personajes que estaban off y nada de mechas noob , de verdad la crees bien feo men, ni yo digo eso cuando entres con bm y la hagas te dire bueno.