Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denuncio a "TERMINATOR" por uso hack

Devil

Denuncio a "TERMINATOR" por uso hack

DENUNCIADO : TERMINATOR
    DENUNCIANTE : LEnoxx
    FECHA : 13/06/19
    HORA : (07:05 HORA ESPAÑOLA) (12:05 HORA DEL SERVER)
    SERVER : 1 NORMAL

PASO A DENUNCIAR A ESTE USUARIO POR USAR ALGÚN TIPO DE CHEAT
    COMO SE PUEDE VER EN EL VÍDEO EN EL MINUTO 02:54 a 02:55 EL USUARIO LLEGA AL SPOT DONDE SE ENCUENTRA LA ELFA EN MENOS DE 2 SEGUNDOS

https://mega.nz/#!KXpB0arT!u0rAAOEvC...fhM39_16FAIZGg

Y AQUÍ UN VÍDEO PARA VER EL TIEMPO QUE EN VERDAD SE TIENE QUE DEMORAR PARA PODER LLEGAR AL SPOT

https://mega.nz/#!KeQGwIyZ!bpIkt8Huh...OBK2mYLfB9Qa2s
    Última edición por LEnox; 13/06/2019 a las 14:21

Spider
    BUENO TE RESPONDO GRORIO PRIMERO DENUNCIAS TODO EN GENS EN BATALLA AHORA TU VIDEO PORQUE NO LO MUESTRAS COMPLETA LA PANTALLA OCULTAS ALGO ESA ES TU DESCARGO CON UN VIDEO ASI AHORA SI TE MOLESTA QUE TE MATEN ES UN JUEGO AHORA TE DEJO FOTOS COMO JUEGO NO ERES EL UNICO QUE SE DA PARTY CON SUS PJ YO TAMBIEN ESCONDO MIS PJ YO MUESTRO TODA LA PANTALLA DE MI PC NO ESCONDO NADA AHORA TIENES COMO 6 A 7 CUENTAS EN ESE SERVER Y MAPA SOLO HAY DEJO LAS IMAGANES NO SOY ENFERMO PARA ANDAR GRABANDO JODIENDO EL GAMER CON DENUNCIAS TONTA QUEDO ATENTO A QUE REVICEN MI CUENTAS AHORA TENDRIA QUE VER CASTIGO PARA LAS DENUNCIAS SIN FONDOS AHORA SABES LAS REGLAS PANTALLA COMPLETA BUENO ME DESPIDO QUEDOP ATENDO ALA DECICION DEL ADM SALUDO ESTE VA SER MI UNICO DESCARGO SALUDOS BUEN JUEVES [IMG] , , , , , , , , [/IMG]

Administrator Avatar de Rusito
    El PJ denunciado fue bloqueado, nunca estuvo en party con ningún PJ en el momento de la denuncia.