Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: [APORTE] Render Logo Mu Futbol

Tantallo Avatar de NeoJoe14

Exclamation [APORTE] Render Logo Mu Futbol

Vuelvo a subir este pequeño aporte del logotipo del MU en un balon de Futbol.
    Espero les sirva para sus banners y/o firmas.

Phoenix
    heheh brother te quedo xvr! si podrias dejar algunos renders mas ;D

[email protected] The Return of Hero~

xxMIGUELxx ~ Baby come back

Budge Dragon Avatar de LI0NHEART
    Buenas..
    Dejo esta Img a ver si la pueden limpiar mejor (No soy dichoso manejando PS)
    quiero hacer una firma xk la q llevo ahora es muy anticucha.

Alaozz...
    <a href=http://tools.dynamicdrive.com/imageoptimizer/data/24qm2x0/Fin.gif target=_blank>http://tools.dynamicdrive.com/imageo...4qm2x0/Fin.gif</a>

Tantallo
    Muy buen Aporte Gracias, Muy Original!!

Spider

Blog Top Toys prepara a trav&#233;s de Vanquish a pesar de Juguetes de Navidad 2012

El pasillo de Halloween dulces fue descubierto recientemente en Dollar Familiar , lo que significa es que perpetuamente de a&#241;o nuevo. Es &#233;poca de pensar a cerca de los m&#225;s selectos juguetes de 2012. Mientras que el antes de septiembre t&#233;cnica puede parecer demasiado cerca del inicio para iniciar punto de vista cercano Halloween, Navidad y el fin de las vacaciones de por medio, no hay en ning&#250;n momento en d&#237;a Haler que con ello empezar a trabajar en sus compras de Navidad.
    &#160;
    Entre m&#225;s pronto reciba la totalidad comprados y envueltos , m&#225;s pronto usted ser experto en resoluci&#243;n de moverse hacia atr&#225;s y en realidad como las vacaciones. Aqu&#237; es donde Nip Blog Juguetes entra Ellos se est&#225;n preparando para lanzar todo lo que llamamos saber para dar lugar a decisiones perspicaces o menos juguetes esta Navidad. Los ni&#241;os pueden decir que no tienen que quieran, pero son f&#225;cilmente influenciados por la publicidad, por lo que es un buen concepto para hacer su propia investigaci&#243;n con referencia a lo que es en realidad caliente o no.
    &#160;
    Hoy en d&#237;a tres a&#241;os prehist&#243;rico , este blog juguetes utilizable se prepara para emancipar a toda la &#250;ltima baja hacia abajo en prime chucherias lista de los minoristas m&#225;s importantes, as&#237; como los trajes de Halloween, negro como el carb&#243;n de comunicaci&#243;n Viernes de ventas, y una mirada absoluta a los mejores juguetes de 2012 para la Navidad.
    &#160;
    M&#225;s all&#225; de los &#250;ltimos tres a&#241;os , Blog Top Toys no ha dejado de mejorar y hacer el sitio web m&#225;s valioso para todos sus visitantes. wwe toys.Con el recurso de las madres solteras y padres de todo el pa&#237;s madre , Nip Blog Juguetes cava rec&#243;ndito para encontrar que los juguetes son extraordinariamente populares y cu&#225;les no existente hasta el bombo . Tambi&#233;n trabajan con las empresas para revisar bagatela muchos productos que son nuevos o muy pronto.
    &#160;
    "Estamos raciocinativo acerca de las formas de determinaci&#243;n de ayudar a los centros de las ciudades guarder&#237;a con conseguir juguetes gratis en valores de cambio despu&#233;s de popa en lo que los ni&#241;os realmente valoramos ac&#225; los &#250;ltimos juguetes que vienen por defecto en este a&#241;oCambio de frecuencia, se est&#225;n concentrando en la compilaci&#243;n de bumf todo lo que pueda sobre los juguetes punto m&#225;s alto en los varones b&#250;squeda, as&#237; como los mejores juguetes para las ni&#241;as en la adici&#243;n a la primera juguetes de Navidad de 2012 y los mejores juguetes de 2012 Kind pasado - toda la informaci&#243;n pr&#225;ctica como un sustituto de los padres y otras personas que necesitan detectar el premio sin igual para un ni&#241;o este a&#241;o.

Drakan
    Muy Buen Post Brother, Gracias Por el Aporte

Kundun Avatar de Thë![Ĝamë]!™
    Buen aporte a mi que me gusta el deporte y soy buen delantero me has dado idea de como ahora hacer con mis diseños en los balones. de paso reanimo tu post esperando que algun dia estes On!

Phoenix Avatar de INFINIT
    Muy buen post capo 5 ESTRELLAS =)

╔═══════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌║││█║▌│║║█║│█│
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Argentina © 2007 El D3 [email protected] [email protected]@ ®
    ╚═══════════════════════════════╝
    ♫♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=yUV9JwiQLog ♫♪♫

Phoenix Avatar de BMFERCAN
    esta de lo mas elegante broh

Balgass Avatar de HaReShDaRk
    buen aporte

puede que lo aumente a mi firma

gracias de ante mano

~SAYONARA~

”Lo físico es una imitación de lo espiritual.
    Estamos muy enfocado en lo palpable y a lo visible ”

Para un hacker, no eres más que una dirección IP. Usted consigue golpeado porque te dejas ser un blanco fácil.

Phoenix Avatar de INFINIT
    Buen aporte man...... diseños de buena calidad ............Loading............. Pablo el de la nasa online
    Volviendo a matar insolentes

╔═══════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌║││█║▌│║║█║│█│
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Argentina © 2007 El D3 [email protected] [email protected]@ ®
    ╚═══════════════════════════════╝
    ♫♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=yUV9JwiQLog ♫♪♫

Phoenix Avatar de ragdexD!
    con ese balon se puede jugar a apuestas de packs!
    [ED] - GUILD MASTER

¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente.. .

Spider
    esta muy boooonitaaaa el balon quiero uno

wooow esta muy chido wey podría hacerme una parecida pero de mi equipo de Toluca confirmas.

Devil
    Esta xvre men saca otros diseños tambien