Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se bugeo la maquina del chaos Serv 1

Tantallo

Angry Se bugeo la maquina del chaos Serv 1

nose si el adm revise los logs de la maquina del chaos
    Serv1 Aprox 19:30:00 a 19:45:00 - Dia 09/07/2019
    e creado 2 dinoran en la maquina de chaos, me salio la combinación exitosa pero al momento de recojer los items no me permite alzar solo pongo esto por si alguien quisa le pueda pasar esto por un gran item
    por mi caso no es gran perdida

Bueno gracias por su atencion

Kundun
    Bueno en tu caso los items eran nivel basura, Pero en casos de Items de Valor Ejm: BA, DA, HA, ARMAS ba, da, HA o armas +13+15, BLEESSED, ARCANGEL, ESCUDOS+12+13+15, ITEMS SOCKET 400+11+12+13+15 Y ANILLOS S9 u items +13+15 tienes soporte de la administracion le dices hora fecha y una foto del bug y te regresan el items, me paso y la administracion me dio mi items AWakening.

No vas a pedir soporte por un items que cae en 1 mapa cada 4 horas, ejemplo: Imperial Staff+l+3slot o escudo guardian.
    Por esos items la administracion ni te respondera.

Tantallo
    no pido reposición
    solo es un aporte por si a algun usuario le pasa eso pero gracias por el dato
    de que tomar foto , hora y server mandar al soporte para asi que repongan el items

aparte de eso deben de hacer algo con la maquina darle una revisada o tratar de parchar ese bug algunos usuarios que comienzan le puede pasar esto y los nuevos les cuesta sus items