Resultados 1 al 10 de 10

Tema: paso a denunciar al BM NEWBLOOD por uso de PET

Balgass

paso a denunciar al BM NEWBLOOD por uso de PET

6. Otra regla adicional que falto agregar, a partir de este CS del 3 de marzo queda prohibido el uso de PETS MUUN DE MONTURA (la que se activan con control + Z), de detectar a alguien usando alguno de estos se le desconectara del evento y no podra volver a jugar hasta el siguiente CS, ademas de sanción se le eliminara todos sus pets muun de montura. Se recomienda a los master de clan y alianza informar a sus members al respecto.
    DENUNCIADO: NEWBLOOD
    El pj mencionado uso un PET prohibido en el uso de CS ya que esta prohibido con regla por todo el CS el pj en cuestión estaba todo el CS con el uso del PET. El pj es un personaje antiguo con un clan conocido debe conocer las reglas. Espero sanción y borrado de sus pets.

Devil

Imagens

Primero que nada ..... paso a saludarlos amigos players del mu magdalena xtreme.

Paso a hacer mi descargo de la siguiente forma.
    1. Si bien todos saben soy un jugador muy antiguo igual que este bm llamado NEWBLOOD igual al clan MIRAGE eso no quiere decir que sea un jugar experimentado en reglas a este mu xtreme ya que eh regresado despues de 2 anos y nunca participe en un castle siege.
    2. Yo nunca tenia intenciones de sacar ventaja con el pet y con esto tambien aclaro que nunca lo use. !
    3. En la siguiente imagen podran ver lo sucesido tras una rara desconeccion con el aparecimiento de letras chinas y cosas raras en mi bm surge una descconecion al cual al reconectarme apareci con ese pet y me tomaste una captura .

4. Por ultimo si desean mas pruebas en el que yo uso ese pet todo el Castle Siege .... el ADM_HUNTER tiene un video en el que por ciertos momentos sale mi BM y no salgo con ese PET con esto concluyo mi descargo

IMAGENES EN DISTINTO TIEMPO EN EL QUE NO USO EL PET

PD. QUIERO UNA EXPLICACION A ESE HACK .... NO ES JUSTO QUE SE GANE EVENTOS IMPORTANTES DE ESTA MANERA
    Última edición por pgapiru; 15/07/2019 a las 19:12 Razón: no figura mis imagenes

Banned

Banned

Banned

Banned
    Su amigo ChupetinInforma el usuario se confirmo que uso el pj PET MUUN para sacar ventaja ya que podía desequiparselo si es que no lo quería usar. Esperemos que se aplique la misma sanción con las mismas reglas.
    Se recomienda a los master de clan y alianza informar a sus members al respecto.

Balgass
    Para agregar a la denuncia ya que el usuario niega haber usado el PET MUUN. Al tener fenrir invisible es cuando activas y desactivas el PET muun cada cierto tiempo como vemos el usuario mencionado tiene el PET puesto en el inventario de los MUUN se recomendo varias veces que no lleven el PET puesto para evitar este tipo de denuncias.

Devil
    Hola ... asi mismo te vas a mi foto lo cual yo mismo te digo que no ves mi pantalla con un tipo hack infestado lo cual es mucho mas raro .... en las fotos puedes ver un monton de usuriarios con fenrir invisibles eso no explica nada.

Selupan
    Cita Iniciado por ChupetinTrujillo Ver mensaje

cochinel, que haces con mis imagenes; al menos publica la fuente...

Administrator Avatar de Rusito
    Se procedió a eliminar los pets muun de montura del PJ en cuestión.