Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DENUNCIA POR INSULTOs

Giant Drakan Avatar de Juan24

DENUNCIA POR INSULTOs

DENUNCIANTE; BLAKWIZARD
    DENUNCIADO; D0RAEMON
    FECHA: 20 de Julio del 2019,
    HORA (entre las 19:52 y 19:55) Server 3 VIP

Bueno la imagen muestra los insultos continuos fuera de lugar hacia mi pjta Darien

Puede revisar logs,

Espero su sanción.

No hacer spam

Gracias.!
    http://oi39.tinypic.com/2cdxr8h.jpg

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2013 [VENICE]
    ╚═════════════════════════════════╝

No defiendo a nadie pero bien recuerdo el día Miércoles tu me insultaste con tu mago y yo no vine a denunciarte y eso que me dijiste una palabra soeces y fue parte del momento de un Evento donde se gana o pierde. Y no vine a denunciar piconerias aca.
    Atte. SyherV

Budge Dragon
    Paso a hacer mi descargo:

1. No muestras CHAT completo, claramente se ve que estoy teniendo una riña personal con el PJ Swag
    2. No colocas el Chat completo que claramente se ve a medias y tratas sacar lo conveniente hacia tu persona.
    3. Si vas a denunciar, denuncia con fundamentos, no denuncies piconerias y trates de afectar mi PJ por el simple hecho que te gane los Eventos. hasta me denuncias por supuesto hack que ni has podido demostrar tratando de manchar mi Pj, cuando en realidad tu usas programas...
    4. Swag es un amigo de mi clan su nombre es franco y su otro pj es Conquest ahi me escribe que me pide mi elfa. aveces me pone ese nombre de Peter.
    5. Disculpas del caso por los insultos personales entre el PJ Swag y yo.

AQUI GANO EL EVENTO SELUPAN COSA QUE A DARIEN (JUAN24) LE MOLESTA QUE LO GANE SOLO.
    Y SE MUESTRA COMO SWAG OSEA CONQUEST ME PIDE MI ELFA QUE ESTA EN PARTY CONMIGO.

NO ANDO TOMANDO FOTOS DE LOS INSULTOS Y OFENSAS QUE RECIBO DEPARTE DE ESTE SEÑOR QUE SOLO TRATA ME MANCHAR MI PJ, A CAUSA QUE LE GANO EN LOS EVENTOS Y AQUI DEJO UNAS FOTOS DONDE SU PROPIO PJ OFENDE JUAN24 Y BASTARDO

ASI QUE CREO QUE TODO ESTA MAS QUE CLARO LA PICONERIA DE ESTE SEÑOR SOLO POR GANARLE ALGUNOS EVENTOS, SE CREE DUEÑO DE TODOS LOS EVENTOS, PUES AQUI TODOS TENEMOS DERECHO A GANARLO.

CON TODO RESPETO ESPERO LA RESPUES DEL ADMINISTRADOR RUSITO GRACIAS

Administrator Avatar de Rusito
    Improcedente, no cumple las condiciones de la reglas.