Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denuncio a lTheBosSl por uso de hack

Bull Fighter Avatar de DAFT-PUNK

Denuncio a lTheBosSl por uso de hack

Denuncio a lTheBosSl por uso de hack y aprovechamiento de ello para toda su ally en vista de que se activo el evento medusa power...

Sucedio en el server 1 a las 20:00 hrs en el eventos medusa con fecha 22/07/19 .

LINK (1): https://www.mediafire.com/file/z4fos...boss0.mp4/file

Como se ve el video poseo las auras e items necesarios como para aguantar daños de mas pjs pero a este usuario solo le basto 1 segundo para matarme.

LINK (2): https://www.mediafire.com/file/d3snh...boss2.mp4/file

Se ve claramente que estoy parado con mi bm tanque cuando se ve llegar a este usuario junto a su compañero BASTARDO el cual no me llega a atacar pero si el denunciado y me mata absurda-mente considerando que poseo 30k de hp y mana de mago.

Considere que es un LE jalador, posee el poder wing soul y su elemento es water por el cual no recibe bonus de elemento entre otros aspectos que se ven en los videos, para lo cual pido revisar a este usuario.

╔═══════════════════════════╗
    [Dяεαmεяs] - [SHERKAN]
    ╚═══════════════════════════╝

Dare Devil
    Buenas, paso hacer mi descargo.

Cita Iniciado por DAFT-PUNK Ver mensaje
    Denuncio a lTheBosSl por uso de hack y aprovechamiento de ello para toda su ally en vista de que se activo el evento medusa power...
    Sucedio en el server 1 a las 20:00 hrs en el eventos medusa con fecha 22/07/19 .
    LINK (1): https://www.mediafire.com/file/z4fos...boss0.mp4/file
    Como se ve el video poseo las auras e items necesarios como para aguantar daños de mas pjs pero a este usuario solo le basto 1 segundo para matarme.
    Comenzamos por donde mato al dl conquest. Se nota que tiene algo de lag porque ve a mi le lTheBosSl
    despues de unos segundos cuando ya le había pegado varios hits y solo se cura 02 curas sd sin atacar.

LINK (2): https://www.mediafire.com/file/d3snh...boss2.mp4/file
    Se ve claramente que estoy parado con mi bm tanque cuando se ve llegar a este usuario junto a su compañero BASTARDO el cual no me llega a atacar pero si el denunciado y me mata absurda-mente considerando que poseo 30k de hp y mana de mago.

El usuario dice que mi LE lTheBosSl le pega solo, aquí le dejo la imagen de su mismo video
    que también lo ataca mi colega BASTARDO a la cual hasta se stonea pegandole.

Por ultimo ese bm usa SD de menor calidad y solo usa 02 complex sin poder atacar no regeneras el SD.

Que la administración verifique Logs de esos 2 vídeos. Y tome cartas en el asunto por calumniar
    a un usuario que siempre juega y jugara legal desde que se lanzo el Xtreme, nunca tuvo ningún tipo de denuncias y peor aun por hack.

Considere que es un LE jalador, posee el poder wing soul y su elemento es water por el cual no recibe bonus de elemento entre otros aspectos que se ven en los videos, para lo cual pido revisar a este usuario.
    No es necesario que lo diga por acá ya que el adm puede revisar mis stats, arbols etc pero solo para que quedes en ridículo
    mi LE lTheBosSl no es jalador como supones, mi LE es Neto Killer PvP y armado de los mas top Capa evo 4 +15
    Pentagrama top +5slot todos los errtels rank3 +6, no vas a comparar a un LE que ni capa evo 4 tiene y el BM q nunca se cura.

Cualquier pj que tenga 50k de hp, que no tenga SD en la barra se muere rápidamente, todos saben eso.

Pd : Mi Ally nunca usamos esos tipos de programitas a la cual de tu ally no se puede decir lo mismo
    Me vienes ahora querer manchar con vídeos que no demuestran nada.

Bye!

Administrator Avatar de Rusito
    En su momento se hizo la investigación y verificación del caso ademas que el descargo fue totalmente coherente y no se vio nada concluyente en los logs, el hecho PJ sea jalador como indicas deben entender que la configuración esa solo estuvo habilitada en server de Castle Siege y no se comparaba en nada a un server normal ademas de que el PJ denunciado contaba con items top y stats apropiados, no se compara en nada a otras denuncias donde esas situaciones no se presentan.

Denuncia improcedente.