Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: [GUIA] Todo sobre la creación de alas

Budge Dragon
    BIEN PIOLA LA GUIA, ya me salieron las alas 3 evo

Yeti Avatar de PowerStone
    xvre con la guia man .. me salio unas alas de dm con luck =D

Spider
    una consulta esto
    "5. Contar con 2 jewel guardian +11, 1 fenrir rojo y unas alas no evo de BK sin luck +12 +28"
    ya no sirve no ???? ya no es necesario ??? ahora simplemente se hacen con lo que indican en el post ????? deje de jugar hace mas de 1 año y nunca llegue a hacerme las alas xq no encontre sumoner xD

Giant Drakan
    Excelente guia bro, Explicado de manera sencilla y muy entendible.

Para el de arriba, ese paso es para crear alas del quest mediante la pagina.
    Esta guia es para crearlas en la maquina chaos.

Bull Fighter Avatar de AvenTadoR
    Cita Iniciado por niugam Ver mensaje
    una consulta esto
    "5. Contar con 2 jewel guardian +11, 1 fenrir rojo y unas alas no evo de BK sin luck +12 +28"
    ya no sirve no ???? ya no es necesario ??? ahora simplemente se hacen con lo que indican en el post ????? deje de jugar hace mas de 1 año y nunca llegue a hacerme las alas xq no encontre sumoner xD
    Eso eran cuando habia quests para hacer ropa alas gato y demas
    ahora esta deshabilitado espero que vuelva nose que estaran haciendo los ADM

Tantallo
    me puedes decir cual es la monster wins q me pide eso

Spider
    Amigo como crear la condor feather, no entiendo eso de item set equipment + 4 option min.... No lo encuentro, le mete un item ex y me rechaza, lemeto un item comun y no encuentro alguno q tenga +4 option

Tantallo
    Cita Iniciado por sxlvxjillo Ver mensaje
    Amigo como crear la condor feather, no entiendo eso de item set equipment + 4 option min.... No lo encuentro, le mete un item ex y me rechaza, lemeto un item comun y no encuentro alguno q tenga +4 option
    Necesitas el Item Ancient o ACC... que caen en LOT (Land of Trials)... Debes subir de nivel al item con Bless y Soul, de preferencia a +9... y meterle Life tambien para que suba +4, +8, +12, etc.

Tantallo
    Crest Of Monarch donde se consigue eso ????

Tantallo
    Actualizo con la siguiente info:
    1. Las alas Evo2 deben ser +9 (mínimo) con opción +4 (ó +1% HP), ya que el porcentaje de éxito es igual sea +4 ó +28 (ó +1% ó +7% HP).
    2. El o los items ACC deben ser +9 (mínimo) con opción +16 (máximo), ya que si se sube hasta opción +28, el porcentaje de éxito disminuye; en la opción +16 se obtiene el porcentaje máximo que el item ACC aporta.
    3. El porcentaje de éxito máximo de la maquina del chaos es del 60%, no he logrado obtener un porcentaje de éxito mayor a ese.
    4. Los items ACC que otorgan mayor porcentaje de éxito son Bee's Eclipse Pants, Tyr's Rune Blade, Friggs Divine Bow (aporta 53% éxito)... y en un nivel intermedio las Lighting Sword (aporta 24% de éxito), Gywen's Silver Bow. Son los items ACC con los que pude tentar suerte, siempre manteniendolos en +9 opción+16.
    Para obtener la tan ansiada Pluma de Color