Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DENUNCIO NUEVEMENTE [[email protected]] :v

Giant Drakan Avatar de SuperVip

Cool DENUNCIO NUEVEMENTE [[email protected]] :v

DENUNCIADO : [[email protected]]
    DENUNCIANTE : D3STROY3RS
    FECHA : 06/08/19
    HORA : ( ‏‎23:40 PM hora ARG. ) (21:40 pm HORA PERU)
    SERVER : 3 VIP

https://www.mediafire.com/file/nh4he...VezTu.avi/file

EN EL SEG. 39 SE VE CLARAMENTE COMO ESTE USUARIO [[email protected]] ACTIVA SU PARALYSIS SOBRE MI PJ ESTANDO DENTRO DEL MAPA DONDE NO SE PUEDE ATACAR ?

A PARTIR DEL SEG. 42 HASTA SEG. 46 SE OBSERVAN LOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN ESE PJ COMO USTED MISMO PODRA OBSERVARLOS SR. ADMINISTRADOR.

PD 1 : DEJO EN CLARO QUE ESTE USUARIO YA TIENE ANTECEDENTES POR USO DE HACK. ACA DEJO LINK DE DENUNCIAS :

http://www.magdalenaservers.net/show...ADO-POR-HACK-v
    http://www.magdalenaservers.net/show...t-por-uso-hack

PD 2 : DEJO IMAGEN DONDE EL MISMO USUARIO ACLARA Y ACEPTA QUE SI USA HACKER .

SR. ADMINISTRADOR. PIDO POR FAVOR LA SANCION CONTRA ESTE USUARIO SEA MAS DURA,YA QUE SERIA SU TERCER BLOQUEO Y PRACTICAMENTE YA ES UNA BURLA HACIA TODOS NOSOTROS Y SOBRE TODO SERIA UNA BURLA HACIA USTEDES LOS ADMINISTRADORES. YA QUE RECIEN SE ESTA PASANDO A LA NUEVA SEASON Y ESTE USUARIO SIGUE Y SIGUE CON SUS PROGRAMITAS... POR LO VISTO AUN NO LE ES SUFICIENTE SOLO CON EL BLOQUEO DE SU PJ.

Y TAMBIEN PEDIRLE SR. ADMINISTRADOR... YA HAGA RESPETAR UNA DE LAS REGLAS :
    ■ Solo postean denunciante, denunciado, Administradores y moderadores, aquellos que se entrometan serán sancionados.

QUEDO PENDIENTE DE SU RESPUESTA SOBRE ESTA DENUNCIA. SIN MAS QUE DECIR... YA ES HORA DE PONER MANO DURA SOBRE ESTOS MALOS USUARIOS.

Gracias !!!

з=( ◕_◕)=ε .l. з=(◕_◕ )=ε

Dare Devil
    Eso es speed bateria, y no es tan rochoso como me pasó a mi, Groter(R) asi se llama creo, se levanto despues de muerto y me mató xD ... hay sped versión gratuita para el mu season 14, el speed ese que te acelera tus graficos tus movimientos, hasta para levear sirve XD

Dare Devil
    Cita Iniciado por juan20rocha Ver mensaje
    Eso es speed bateria, y no es tan rochoso como me pasó a mi, Groter(R) asi se llama creo, se levanto despues de muerto y me mató xD ... hay sped versión gratuita para el mu season 14, el speed ese que te acelera tus graficos tus movimientos, hasta para levear sirve XD
    Lo de (G)owther es bug debido a la basura de linea que usa con antenita... no seas terco, nadie es tan imb... para usar dicho hack asi existiera

╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-AQP 2016 [GRANDALF]
    ╚═══════════════════════════╝

¨Fumar para verte cool, te causa problemas de salud :v¨

Dare Devil
    Cita Iniciado por GrandhalF Ver mensaje
    Lo de (G)owther es bug debido a la basura de linea que usa con antenita... no seas terco, nadie es tan imb... para usar dicho hack asi existiera
    Yo he baneado como 5 cuentas en mu magdalena (no se si recuerdas los pjs suicidas en el event sky +4+5) así que no me vas a decir que eso no es hack, por eso sacaste todos tus items ese día y te desconectaste ... tuviste suerte que no sueldo grabar, pero ya caeras ... gaaaa

Budge Dragon
    Bueno paso hacer mi descargo

Todo porque el elegido para ser TOP " CompanyLE" le han metido mucho palo jaja
    Ya no saben ni que denunciar
    No sere el primero que le a pasado esto por el "LAG"
    Delay del mismo juego te hace ver que estuvieras pegando dentro del mapa.
    de ahi no se va nada de extraño como me acusa este sujeto.
    Ya que aveces por motivo de mi trabjo viajo y uso internet de mi celular
    mediante cable USB y la linea no es estable.
    pero el ADM puede revisar logs a mas detalle si esque yo use algun tipo de programas.

PD. Toda persona comete errores pero de ellos se aprende saludos .

Dare Devil
    Claro y evidente uso de hack espero que le den su 3er bloqueo a este mal usuario que solo se dedica a malograr el juego y quitar la emocion de competencia...... Admi rusito please bloqueo de todas sus cuentas de su clan, alianza porque todos son iguales,,, tmb rastree sus items y borrelos y que se valla a otro mu. Ahora con este hack. A inicios de la season 14. Ya le quita toda la emocion en invertir mis fichas..

Administrator Avatar de Rusito
    Esta reciente denuncia se revisara con detenimiento en las siguientes horas o días, mientras tanto estará cerrado.

Administrator Avatar de Rusito
    Se hizo una revisión con detenimiento del caso que a primera vista da la impresión del uso de algún tipo de speed como si se pudo demostrar claramente en denuncias anteriores. Pero esta es una situación distinta que tan solo con un vídeo y con un lapso de solo 1 segundo como se vera mas adelante no se puede sacar una conclusión definitiva. Así que daré mas detalles para que quede como precedente y evitar suspicacias y denuncias sin necesidad.

Logs del momento:

Tal como se verifica en los logs el PJ [[email protected]] ataca a D3STROY3RS en el mismo segundo del reloj que figura en el vídeo de la denuncia D3STROY3RS, y al instante se observa una reacción de D3STROY3RS hacia [[email protected]] lo cual es seria imposible si [[email protected]] hubiera estado en zona segura como lo sugiere la denuncia. incluso uno podria hacer la analogía y preguntarse como un PJ que esta fuera de la zona segura ataca a uno que esta dentro.

Pues ese no fue el hecho, por tanto la única posibilidad es que haya estado fuera y lo que se vio en la pantalla de D3STROY3RS es el bug visual que suele ocurrir o por efecto de Lag de alguna de las partes. Incluso D3STROY3RS mata a [[email protected]] solo un segundo luego de iniciado los varios golpes mutuos entre ambos. Por tanto la denuncia se considera improcedente.