Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Denuncio por programa externo para beneficiarse

Banned

Denuncio por programa externo para beneficiarse

VUELVO A DENUNCIAR A:
    MrHan
    Dariem
    INMORTALE
    SUSTENTACIÓN DE LOS DOS VÍDEOS:

En el video de MrHam la elfa no esta dando buff constantemente podemos observar que deja de dar buff por tiempo y vuelve a buffear. Eso no es dejar apretando CTRL+Click derecho atorado.
    En el video de DArien podemos observar que la elfa se mueve a la izquierda y derecha. Eso no es dejar apretando CTRL+Click derecho atorado.

Por uso de autobuff usando un programa externo.
    Si nos vamos a las reglas podemos ver que hay una regla bien clara que dice

Estos DLs top que estan usando ese programa claramente porque ya sabemos que no esta en party aprovechan y pueden dejar dandose buff toda la madrugada sin estar conectado a la ya que el programa evita que estes pegado a la PC dando MANUALMENTE BUFF y esto hace que contribuya a una desventaja y un juego ilegal o en todo caso pido que se modifiquen las reglas.
    Ahora dejo video de como sé que estan usando el programa ya que el Pj en cuestión puede recibir BUFF libremente solo por pasar a sus costados o alrededor ni si quiera esta en Party o en su mismo rango ya que lo que hace es grabar el recorrido de un corto rango del mouse.

Como se pueden dar cuenta es imposible que el este conectado a la PC por dos motivos uno me da BUFF al DK , y el otro no se mueve.
    Acá otra desmotración que estan usando el programa ya que la elfa me buffea y no esta conectada en party
    Esto es debido al programa

Podemos acotar que el uso de atracar el CTRL o pegar una cinta al MOUSE como se hacía en la season6 ya no sé puede. Ya esta testeado de diferentes formas ni activando el helper o dejando con free buff ya que este no sería capaz de dar todas las auras como las da en el video mostrado.
    Así mismo se pide a la administación que si va modificar las reglas para uso de programas externos avise a todo los usuarios para así que el juego sea competitivo ya que esto como se ve, genera una gran desventeja y un abuso por uso de un programa externo.
    Y hago la aclaración no estoy diciendo que este PROHIBIDO dar el buff al pj lo que esta PROHIBIDO es usar un programa externo para hacerlo.
    Última edición por ChupetinTrujillo; 12/08/2019 a las 20:57

Banned
    ¿CÓMO LO HACEN?
    EJEMPLO DE COMO LO HACEN O PROGRAMAS PARECIDO QUE USAN.

Así mismo esto hace que todas las auras en un rango corto y con un BUCLE INFINITO dando todo los BUFFS .

PUEDEN VERIFICAR LA HORA.

YA QUE CON USO DE CONTROL+CLICK DERECHO PRESIONADO LA ELFA NO BUFFEA EN ESTA VERSIÓN DE ESA . YA QUE SOLO SE QUEDA CON EL SKILL Y tiene intervalos seguidos sin parar, así actives helper, uses un palito en la parte de CTRL o pongas cinta en el click drecho y con los intervarlos que hace la elfa de buffear tan rápido como en el video de MrHam Que la elfa no esta dando buff constantemente si no por segundos deja de dar eso no uso de Atracar los dos botones.
    En el video de Darien también podemos observar algo "sospechoso" que hace creer que la elfa no este atracada que es que la elfa gira a la izquierda y derecha cosa que si fuera del modo "tradicional" sería imposible ya que esta parada en la misma dirección.
    Última edición por ChupetinTrujillo; 12/08/2019 a las 20:58

Giant Drakan Avatar de 3MSEC™

Hola, paso a dar el descargo.

Cita Iniciado por ChupetinTrujillo Ver mensaje
    VUELVO A DENUNCIAR A:
    MrHan
    Dariem
    INMORTALE

En el video de MrHam la elfa no esta dando buff constantemente podemos observar que deja de dar buff por tiempo y vuelve a buffear. Eso no es dejar apretando CTRL+Click derecho atorado.
    En ese momento que grabaste yo estaba en la PC y estaba bufeando manual.

Como se pueden dar cuenta es imposible que el este conectado a la PC por dos motivos uno me da BUFF al DK , y el otro no se mueve.
    Acá otra demostración que están usando el programa ya que la elfa me buffea y no esta conectada en party
    Imposible? hasta donde llega este tipo de gente para tratar de atarantar a la administración.
    Si yo estaba AFK entonces como moví mi DL a otra coordenada? incluso te escribí... pero claro eso no lo vas a poner en tus vídeos
    ya que tu única finalidad es engañar al adm, haciendo ver solo lo que te conviene.
    Se puede comprobar logs...

Podemos acotar que el uso de atracar el CTRL o pegar una cinta al MOUSE como se hacía en la season6 ya no sé puede.
    Ya esta testeado de diferentes formas ni activando el helper o dejando con free buff ya que este no sería capaz de dar todas las auras como las da en el video mostrado.
    Así mismo se pide a la administación que si va modificar las reglas para uso de programas externos avise a todo los usuarios para así que el juego sea competitivo ya que esto como se ve, genera una gran desventeja y un abuso por uso de un programa externo.
    Y hago la aclaración no estoy diciendo que este PROHIBIDO dar el buff al pj lo que esta PROHIBIDO es usar un programa externo para hacerlo.
    YA QUE CON USO DE CONTROL+CLICK DERECHO PRESIONADO LA ELFA NO BUFFEA EN ESTA VERSIÓN DE ESA .
    YA QUE SOLO SE QUEDA CON EL SKILL Y tiene intervalos seguidos sin parar, así actives helper, uses un palito en la parte de CTRL o pongas cinta en el click drecho
    y con los intervarlos que hace la elfa de buffear tan rápido como en el video de MrHam Que la elfa no esta dando buff constantemente si no por segundos deja de dar eso no uso de Atracar los dos botones.
    Un claro ejemplo que no se necesita nada adicional para que la elf te bufee.

video : https://www.youtube.com/watch?v=BjW4...ature=youtu.be

Se pide a la administración tomar cartas en este asunto y sancionar este tipo
    que se esconde mediante una cuenta falsa que denuncia por pura
    piconera no puede estar tirando cada denuncia sin pruebas y tratando de sorprender a la administración.

Espero que se rastree y sancione ya que esta tirado al piso mi reputación.

Eso es el mismo caso de Darien e Inmortal

Dare Devil
    Buenas, sobre lo que se me acusa ya lo explicaron en este video
    https://www.youtube.com/watch?v=BjW4...ature=youtu.be

Este sujeto se sigue burlando de la administración a la cual ya había respondido
    a este tipo de denuncia, pero no.El ahí queriendo sorprender haciendo denuncias con falta de pruebas
    esto ya se le esta haciendo costumbre.

No puede estar denunciando por simple envidia y lo peor no tiene los h***s bien puesto para
    denunciar con su cuenta original de foro y eso no es todo...

Cita Iniciado por Lier Ver mensaje
    Que pasa ghandhi porque usas mi nick en tus denuncias y no eres valiente a usar tus cuentas de foro originales que tienes miedo que molesten a tus pjs ? ( Alakazam , Bills y FeelMyFist

Este sujeto aprovechándose que denuncia con una cuentas falsa toma nicks de 3eras personas porque sabe lo que hace
    y no quiere involucrar sus verdaderas cuentas como lo desmiente el mismo dueño

Se le pide que la administración que le de una sanción ejemplar asi deje de hacer denuncias falsas
    que solo pretende crear faltas especulaciones y así manchar la reputación.

Bye

Giant Drakan Avatar de Juan24
    Bueno haré mi descargo aunque mi nombre es Darien no Dariem que piensas que es alguna de broma?

Al parecer a este usuario todo lo que brilla para el es hack, o todo se gana con plata.
    Es simple si utilizas un poco tu cerebro, claro de seguro nunca has usado elfa en fin:

VUELVO A DENUNCIAR A:
    MrHan
    Dariem
    INMORTALE

En el video de DArien podemos observar que la elfa se mueve a la izquierda y derecha. Eso no es dejar apretando CTRL+Click derecho atorado.

Estos DLs top que estan usando ese programa claramente porque ya sabemos que no esta en party aprovechan y pueden dejar dandose buff toda la madrugada sin estar conectado a la ya que el programa evita que estes pegado a la PC dando MANUALMENTE BUFF y esto hace que contribuya a una desventaja y un juego ilegal o en todo caso pido que se modifiquen las reglas.
    Ahora dejo video de como sé que estan usando el programa ya que el Pj en cuestión puede recibir BUFF libremente solo por pasar a sus costados o alrededor ni si quiera esta en Party o en su mismo rango ya que lo que hace es grabar el recorrido de un corto rango del mouse.
    Acá otra desmotración que estan usando el programa ya que la elfa me buffea y no esta conectada en party
    Esto es debido al programa

Podemos acotar que el uso de atracar el CTRL o pegar una cinta al MOUSE como se hacía en la season6 ya no sé puede. Ya esta testeado de diferentes formas ni activando el helper o dejando con free buff ya que este no sería capaz de dar todas las auras como las da en el video mostrado.
    El usuario indica claramente al final de su denuncia que la elfa bufee tienen que presionar control + click derecho, que tal aberración, creo que la mayoría sabe que no es necesario mantener presionado el control para dar auras.
    El en video quedo demostrado.

¿CÓMO LO HACEN?
    EJEMPLO DE COMO LO HACEN O PROGRAMAS PARECIDO QUE USAN.

Así mismo esto hace que todas las auras en un rango corto y con un BUCLE INFINITO dando todo los BUFFS .

PUEDEN VERIFICAR LA HORA.

YA QUE CON USO DE CONTROL+CLICK DERECHO PRESIONADO LA ELFA NO BUFFEA EN ESTA VERSIÓN DE ESA . YA QUE SOLO SE QUEDA CON EL SKILL Y tiene intervalos seguidos sin parar, así actives helper, uses un palito en la parte de CTRL o pongas cinta en el click drecho y con los intervarlos que hace la elfa de buffear tan rápido como en el video de MrHam Que la elfa no esta dando buff constantemente si no por segundos deja de dar eso no uso de Atracar los dos botones.
    En el video de Darien también podemos observar algo "sospechoso" que hace creer que la elfa no este atracada que es que la elfa gira a la izquierda y derecha cosa que si fuera del modo "tradicional" sería imposible ya que esta parada en la misma dirección.
    Esta claro que para mi esta gente no tiene palabra, y Admi ruso porfavor se le exije que banee sus cuentas principales a este usuario, ya que promueve el uso de programas externos al no poder competir normalmente como los demás, no puede andar difamando como perro en su casa, luego de que se le respondió.

Cabe recalcar que este usuario en su denuncia afirma que los denunciados están usando un programa externo

Esto ya no es especulación, ya es difamación, claro como a el no le cuesta las cuentas con las que denuncia.

Espero que se le haga una sanción drástica no solo a sus cuentas de foro sino a sus cuentas del game por promover el use de programas externos..!
    http://oi39.tinypic.com/2cdxr8h.jpg

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2013 [VENICE]
    ╚═════════════════════════════════╝

Administrator Avatar de Rusito
    Denuncia improcedente, eviten insistir en lo mismo pues se aplicaran sanciones ejemplares. No se permitirá situaciones similares ni comentarios fuera de lugar que afecten la credibilidad del server.