Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denuncio a C3RVEZA por insultos

Dare Devil

Denuncio a C3RVEZA por insultos

DENUNCIADO : C3RVEZA
    DENUNCIANTE : Conquest
    FECHA : 06/08/19
    HORA : 18:43 PM
    SERVER : S1 NORMAL

Paso a denunciar a C3RVEZA por insultos durante el evento gens, como ve menciona a mi madre sin haberle insultado yo. Espero tome las medidas necesarias señor ADM.

Otro ejemplo de su otro PJ [[email protected]] que me insulta sin provocacion alguna.

Giant
    Buenas tardes sr. Administrador, quiero iniciar mi descargo mencionando que ESAS ABREBIATURAS que escribo
    " MM " significado = Mongolo Mamerto
    "KTM " significado = puede tener muchos significados
    Dialogo
    - chupam tu mongolo mamerto conquest
    Donde saque la madre como dice El denunciante " conquest "

■ Agresiones verbales intolerables y continuas sin provocación previa, no se aceptara tan solo por una jerga.
    (Debe demostrarse con imágenes claras el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocación),
    Cualquier dialogo fuera de lugar o intercambio de insultos sera tomado como pleito personal y quedara desestimada la denuncia.
    No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La agresión verbal debe ser contundente,
    con mala voluntad e intención y sean una absoluta falta de respeto.

Bien claro dice la reglas.
    Un dialogo de de 11 palabras que escribi, espero que la administracion tenga en cuenta eso.

es conocido el lenguaje que se maneja en el juego, hay siempre riñas y por ello todos en su momento usan jergas para descargar su ira.
    Ahora respecto a la denuncia en sí, es clara la mala intención del denunciante de querer forzar un ban por un tema que sucede todos
    los días entre los usuarios del mu, quienes intercambian jergas todo el tiempo, ya sea por gpost, gens, post, etc. Prueba de esto
    son las imágenes que adjunto. Como puede apreciar Sr. Administrador Sweet,

Imagenes :

Ahora si todos denunciaran en el mu se quedaria sin jugadores pongo esta imagen donde un pj SWEET me dice jerga no ando denunciando como loco [IMG][/IMG]
    Dejando esos puntos claros en una denuncia que ni era necesario hacer descargo,me despido con esta frase
    DISCUTIR CON ALGUIEN QUE CREE QUE LO SABE TODO, ES COMO DARLE MEDICINA A UN MUERTO
    UN DESCARGO MAS DONDE EL SEÑOR DENUNCIANTE ME DICE SERRANO Y DICE JERGAS Y METIENDO AMI HIJO ASI QUE NO ENTIENDO POQUE TE QUEJAS
    Última edición por darbyBK; 26/09/2019 a las 02:33

Administrator Avatar de Rusito
    Ambos PJs denunciante y denunciado son sancionados por 7 días por agresión mutua.