Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kill Crywolf D0RAEMON

Kundun Avatar de B3NJA^^!!

Kill Crywolf D0RAEMON

Hola buenas rusito como se sabe esta prohibido matar en el evento de crywolf a las elfas del altar dejo aqui

la prueba del pk 06/09/2019 horas 10:31pm espero las respuestas del caso saludos.

■ PJ que perjudique el Evento Crywolf
    10 dias de bloqueo y 20 dias en casos de reincidencia.

https://ibb.co/0C5x1gX
    Última edición por B3NJA^^!!; 06/09/2019 a las 22:51

LA GUIA PARA QUE SEPAS TODO LO QUE HAY EN EL MU MAGDALENA FULLRECETS

https://www.youtube.com/channel/UCLP...aHz-FIQ/videos

Budge Dragon

Descargo

Buen dia a todos. paso hacer mi Descargo

1. Primeramente no sabia, ni estaba enterado que se podia banear por estos motivos, ya que no soy de ir a estos eventos muy seguidos, si supiera que eso era un bloqueo pues ni los hubiera tocado.

2. Muy aparte de eso, estaba matando a todo el clan de inmortal y 3msc presionando control... Y no crei que tambien se podia matar a las elfas y alocadamente pues ataque a todo que vea.

3. En la season 13 no existia el pk en crywolf, asi que pense que el pekeo en crywolf era normal o quiza luego lo pondrian no pvp...y como ami me andaban matando pues tmb decidi matar a todos

4. Esas reglas son de la season pasada, season 13 opino que para esta season creo que deberia haber otro tipo de reglas o actializarla si es en el caso que ahora crywolf sea pvp..

5. Ante todo este suceso pido disculpas del caso ya que por falta de conocimiento y la sorpresa del hacerce pk en crywolf nos ha llevado a estas circunstacias de enojos, recentimientos y colera de parte de mi estimado denunciante que ha quedado mas que fastidiado con este suceso..

Sin mas que escribir Me despido confiando que el admi rusito tomara encuenta mi falta de conocimiento hacia esta regla, Y LA SORPRESA QUE EN ESTA SEASON AHORA CRYWOLF ES PVP y que ante todo no fue mi INTENCION de perjudicar usuarios...

BYE

Bull Fighter
    hay hay hay tu ban ban ban de uno para que aprendas a mantener tu trompa callada y tu mismo clan te desea que te den tu castigo ojala se cumpla banban nada señor leea el foro para que aprenda asi como eres bocon ahora eres la vistima vistima ban ban

Dare Devil
    Cita Iniciado por JH0NATAN Ver mensaje
    Buen dia a todos. paso hacer mi Descargo

1. Primeramente no sabia, ni estaba enterado que se podia banear por estos motivos, ya que no soy de ir a estos eventos muy seguidos, si supiera que eso era un bloqueo pues ni los hubiera tocado.

2. Muy aparte de eso, estaba matando a todo el clan de inmortal y 3msc presionando control... Y no crei que tambien se podia matar a las elfas y alocadamente pues ataque a todo que vea.

3. En la season 13 no existia el pk en crywolf, asi que pense que el pekeo en crywolf era normal o quiza luego lo pondrian no pvp...y como ami me andaban matando pues tmb decidi matar a todos

4. Esas reglas son de la season pasada, season 13 opino que para esta season creo que deberia haber otro tipo de reglas o actializarla si es en el caso que ahora crywolf sea pvp..

5. Ante todo este suceso pido disculpas del caso ya que por falta de conocimiento y la sorpresa del hacerce pk en crywolf nos ha llevado a estas circunstacias de enojos, recentimientos y colera de parte de mi estimado denunciante que ha quedado mas que fastidiado con este suceso..

Sin mas que escribir Me despido confiando que el admi rusito tomara encuenta mi falta de conocimiento hacia esta regla, Y LA SORPRESA QUE EN ESTA SEASON AHORA CRYWOLF ES PVP y que ante todo no fue mi INTENCION de perjudicar usuarios...

BYE
    Usuario antiguo y dice que no sabia, mejor dinos que de picón por que no podías pasar mataste por joder el evento.

Drakan Avatar de miscion
    Cita Iniciado por darbyBK Ver mensaje
    hay hay hay tu ban ban ban de uno para que aprendas a mantener tu trompa callada y tu mismo clan te desea que te den tu castigo ojala se cumpla banban nada señor leea el foro para que aprenda asi como eres bocon ahora eres la vistima vistima ban ban
    es victima xD
    aporte
    el clan inmortal comenso a pk a todos en el evento desde la entrada de crywolf y no dejaba pasar a nadie se le entiende al amigo doraemon ya q antes en la season anterior no se pkeaba y ahora en esta season si se puede

Giant Drakan Avatar de Emacker
    Esa regla esta desde la season 6, hace meses paso un caso similar y quedo en nada porque el mapa es pvp, si quieren actualizar las reglas llamen a ruso como siempre lo hacen

Administrator Avatar de Rusito
    Denuncia improcedente, por cambio de versión en esa época por error se dejo crywolf en modo PVP, eso fue corregido hace semanas.