Resultados 1 al 15 de 15

Tema: DINASTY ::: Delicia :::

Phoenix Avatar de WellM@ster

Exclamation DINASTY ::: Delicia :::

Última edición por [email protected]; 14/09/2019 a las 07:08

Dare Devil
    Reservó Cupo ;'V .................................................. .................................................

.................................................. .................................................. ..............

╔══════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2007 [FALCON]

╚══════════════════════╝

Budge Dragon
    Ohhh ese well jaja estas bajando poco a poco, ya te veré el post guild en "wow" jajajajajajajaj....
    Pero que chvr gente que estemos ahora en el xtreme

Giant Drakan

Hola!

Pasando a saludar a mis queridos amigos del guild DINASTY que ya por fin se animaron a pasar por este servidor, sabía que les iba a agradar. Queda apoyarnos entre nosotros (de mi parte ya saben que tienen mi apoyo al 100%)y conseguir más victorias sea en arka wars o castle sieges; vayan a eventear más melas! Ahí se consigue los items.

Saludos a Well, Ricolas, David, las bbys Cristians, Wilmer, Salvador y Leonardo (y resto que no recuerdo bien xd)
    Los mejores deseos para ustedes, sigan armandose.
    **:::: HEROES - <Victoria ó Muerte> ::::**

Giant Drakan
    Holi, pasando a saludar a este guild que hace poco se integro al XTREME y se estan armando bastante rapido. Cuentan con mi apoyo como siempre y a seguir dandole duro al juego.

Saludos a Well, Ricolas, La Cris, Luis Salvador, Live, etc. Las mejores vibras y nos vemos en el game.
    Última edición por franco1214; 21/09/2019 a las 22:27

Spider
    Hola DINASTY
    Felicidades por el POST GUILD
    Saludos Well, Cristhan G, Cristhian M, Marlond, Luis , Akagami, Live, Guild en general
    Las mejores vibras

Balgass
    Hey gente xd DINASTY's salu2

Pasando a dejarles mi spamcito y felicitarlos por lo bien que les va en este SV.

Por otro lado Well mi pjt pa cuando

Buen Win el de Hoy .... y bueno ps desearles suerte a las bebas
    que están contigo apoyándote en el clan.

La luz más débil puede derrotar a la oscuridad más poderosa.

Hambre , hambre y mas hambre.

..::→•๋ツ【★BROTHERS★】•๋ツ←::..

Kundun
    Saludos Dinasty!!

Bienvenidos a la Ally
    Buen CS, el del domingo pasado.

... a por más victorias gente!!
    http://img515.imageshack.us/img515/609/lanzmu.png

Phoenix Avatar de WellM@ster
    Eres el verdadero master de DINASTY, pero gane más CS que tu xd ptmr saquen el season 2

Kundun
    Jajaja, cuando yo ya ganaba CS's, tú ni figurabas
    Respeta!!��

Buen trabajo con este guild Carlos, que bueno q este en tan buenas manos, mis mejores deseos para ti y la gente que te apoya.
    Última edición por []LaNz[]; 13/12/2019 a las 21:40
    http://img515.imageshack.us/img515/609/lanzmu.png

Solo te dire que como master solo ves tus intereses personales antes que tus members.

1. Para cobrar eres número 1.
    2. Para pagar lo que debes hasta te olvidas, o por el simple hecho de quemar items +13 nadie te debe deber nada y encima sacas en cara eso.
    3. Tienes para comprar cuentas, items, y que paso para pagar deudas te haces el loco. En lo que a mi respecta eres un sirvengüenza, con el hecho de querer pagar cuando se te de en gana (septiembre del 2020) osea para cobrar si que te paguen rápido, pero pagar tus deudas tu pones fecha y encima que te esperen casi 1 año).
    4. Eres un CONCHUDO y vergüenza como MASTER de DINASTY (sí eso te consideras).
    5. Espero algún día no te pase lo mismo y estes en la misma situación.

http://www.magdalenaservers.net/show...Y-(WellMaster)

Devil
    Cita Iniciado por Deybys Ver mensaje
    Solo te dire que como master solo ves tus intereses personales antes que tus members.

1. Para cobrar eres número 1.
    2. Para pagar lo que debes hasta te olvidas, o por el simple hecho de quemar items +13 nadie te debe deber nada y encima sacas en cara eso.
    3. Tienes para comprar cuentas, items, y que paso para pagar deudas te haces el loco. En lo que a mi respecta eres un sirvengüenza, con el hecho de querer pagar cuando se te de en gana (septiembre del 2020) osea para cobrar si que te paguen rápido, pero pagar tus deudas tu pones fecha y encima que te esperen casi 1 año).
    4. Eres un CONCHUDO y vergüenza como MASTER de DINASTY (sí eso te consideras).
    5. Espero algún día no te pase lo mismo y estes en la misma situación.

Cita Iniciado por Marlond Reyes Ver mensaje
    Lamentablemente es así ya que le devolví todas sus cosas y cuando yo le pedí lo que me correspondía no quiso, incluso quería que le pasara todas sus cosas sin que el me pase mi set SCOKET +15 al mismo tiempo dejándome sin nada imagínense si no me daba nada, si no me quiso pasar las partes que hice +15 para devolverle sus partes +13, ni lo que me debía, ahora me despues de ver el post me dice que me pagara en SEPTIEMBRE para eso mejor le echo tierrita, pudiendo pagarme antes se pone a comprar cuentas bueno nada mas que decir la gente sacara sus conclusiones, ya que me dice que su ally INMORTAL lo respalda con esas acciones que mal, informare si me paga , POR SECA TENGO LAS FOTOS DE TODAS LAS CONVERSAS BYE

Es una pena que en la comunidad del extreme haiga estos tipos de problemas con los MASTERS, que abusen de la confianza de sus members y de las personas de su entorno, Fui testigo de estos acontecimientos de como wellmaster pedia a Marlond y a los demás por el hecho de subirle sus ítems, y pedir fiado prestado cosas wc / itens e inclusivo a nuestros members de HEROES tmb le pedían y no le pagaban a la fechas acordadas o se olvidaban no los voy a tagger por respeto PD. Si el brazo derecho de dinasty hace Saint Pierre/David tavarra/Jesus Flores Alias DL Hunter cuando me pedia wc que le preste o que le fie WC para pasarle a wellmaster , hasta la fecha ni me han pagado ni devuelto los wc que le di menos se a contactado conmigo YO ya lo eche tierrita lo menciono para hacer descargo ante la comunidad y vean las personas de su entorno PD2 ( su ally lo respalda si hay un clan que esta ahí que después de 5 meses me devolvió los wc )
    PD3 Tengo fotos pruebas que en su momento las subiré si es necesario ya que una foto vale mas que mil palabras.
    WELLMASTER tu solo respáldate con tu persona tu reputación de master DINASTY Lo estas dejando por los suelos por itens wc cosas que se consigue en el juego asi como compras itens cuentas Paga a tu amigo MARLOND no te olvides que fueron patas y el te devolvió todos tus itens, arregla tus deudas no seas CONCHUDO Septiembre season 16.
    La deuda con tu member DL Hunter ya lo eche tierrita todo da vueltas ojalo no lo vuelvan a estafar…….
    http://www.magdalenaservers.net/show...INASTY-Delicia

DELICIA COPYRIGHT BY CRIS.

Balgass
    Felicidades Well estas con la.racha full Win , se ve organizacion y buen junte con tu team guild.
    Sigan asi con humildad.

By Luiss tu amiwis , arma mi BK ps amiwito (: 1 set +15 no caeria mal.

Salu2 TeamDinasty

La luz más débil puede derrotar a la oscuridad más poderosa.

Hambre , hambre y mas hambre.

..::→•๋ツ【★BROTHERS★】•๋ツ←::..