Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Denuncio a [[email protected]]

Giant Drakan Avatar de SuperVip

Denuncio a [[email protected]]

DENUNCIADO : [[email protected]]
    DENUNCIANTE : Dk~Company
    FECHA : 19/9/2019
    HORA : ( 19:38 pm )
    SERVER 1

https://subefotos.com/ver/?3c9dd333f...48569a776o.jpg

https://www.mediafire.com/file/7hdsd...UNCIA.avi/file

https://www.mediafire.com/file/lfn2k...NCIA1.avi/file

LAS IMAGENES y VIDEO HABLAN POR SI SOLAS.

Sr. ADMINISTRADOR. ES HORA DE PONER UN ALTO A ESTOS TIPOS DE USUARIOS QUE, CON LA EXCUSA DE " JERGA " INTENTAN SALVARSE DE TODAS LAS GROSERIAS Y BURRADAS QUE DICEN, ESTO YA ES DEMASIADO QUE LLEGUE AL PUNTO DE METER A UNA " MADRE " PARA USARLO COMO INSULTO Y/O AGREDIRTE.

SE INTENTO HABLARLE CON RESPETO A ESTE USUARIO PERO COMO VERA NO HAY CASO CONTRA ESTE TIPO. Y SI USTED NO HACE VALER SUS REGLAS Y SANCIONAR A ESTE USUARIO LA VERDAD DEJARA MUCHO QUE DESEAR, YA QUE SEGURAMENTE LOS MISMOS USUARIOS SUBIRAN APORTES CONTRA ESTE USUARIO QUE SE LA PASA AGREDIENDO A QUIEN SE LE CANTE!

Gracias !

з=( ◕_◕)=ε .l. з=(◕_◕ )=ε

Dare Devil
    Aporte a la Denuncia:

Buenas señor ADM espero tome las medidas correctas contra este tipo de usuario que viene a mentarte la madre en un juego, cree que por lanzar indirectas de "mm" no se refiere a la madre, bueno aca unas imagenes aportando a esta denuncia de este mal usuario que ya tiene otra denuncia igual de mi parte:
    http://www.magdalenaservers.net/show...A-por-insultos

Y bueno señor ADM tengo una galeria completa de insultos asi, ojala le de una sancion a este mal usuario que se toma muy enserio el juego a tal punto de meter a la madre. Bye

Yeti
    Buenas tardes sr. Administrador, quiero iniciar mi descargo mencionando que ESAS ABREBIATURAS que escribo
    " MM " significado = Mongolo Mamerto
    "KTM " significado = puede tener muchos significados
    Dialogo
    - chupam tu mongolo mamerto tambien me llega al pinch tu gente ktm.
    Donde saque la madre como dice El denunciante " Company "

■ Agresiones verbales intolerables y continuas sin provocación previa, no se aceptara tan solo por una jerga.
    (Debe demostrarse con imágenes claras el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocación),
    Cualquier dialogo fuera de lugar o intercambio de insultos sera tomado como pleito personal y quedara desestimada la denuncia.
    No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La agresión verbal debe ser contundente,
    con mala voluntad e intención y sean una absoluta falta de respeto.

Bien claro dice la reglas.
    Un dialogo de de 11 palabras que escribi, espero que la administracion tenga en cuenta eso.

es conocido el lenguaje que se maneja en el juego, hay siempre riñas y por ello todos en su momento usan jergas para descargar su ira.
    Ahora respecto a la denuncia en sí, es clara la mala intención del denunciante de querer forzar un ban por un tema que sucede todos
    los días entre los usuarios del mu, quienes intercambian jergas todo el tiempo, ya sea por gpost, gens, post, etc. Prueba de esto
    son las imágenes que adjunto. Como puede apreciar Sr. Administrador, en todas las imágenes, los pjs: Conquest, TheCure, Sweet, Tousen,
    ThelKing

Imagenes :

EN ESA IMAGEN SE VE QUE NOMBRAS JERGAS DE CTMR Y NOMBRAS A MI HIJO FRANCO pj conquest

ACA DEJO OTRA IMAGEN DEL INSULTO DE CONQUEST A MI EN EL CASTLE DE HOY DONDE ME DICES KAKA 22-09-19

ACA DEJO 3 IMAGENES DEL DIA DE HOY 24-09-2019 DONDE EL USER D0RAEMON MENCIONA A MI MUJER NO SE NO LO CONOSCO Y EN LAS IMAGENES CLARA MENTE SE VE QUE EL USER MENCIONA A MI MUJER

ACA DEJO 2 OTRA IMAGEN DONDE ME INSULTA A MI MADRE EL PERSONAJE THECURE

ACA DEJO OTRA IMAGEN DONDE EL PJ SWEET TAMBIEN DICE JERGAS COMO (KTM )

ACA OTRA IMAGEN DEL PERSONAJE TOUSEN CON JERGAS TAMBIEN COMO (C S M)

ACA DEJO UNA IMAGEN DEL PERSONAJE THECURE CON FECHA RECIENTE DICIENDO JERGAS AL ADM DICIENDO CHUPAPING

todos ellos pertenecientes a la alianza HELLWAR a la cual pertenece también el que me denuncia, su compañero conquest me insultan
    de una manera descarada mencionando a mi madre y a mi hijo, quienes nada tienen que ver en todo esto. Creo que antes de denunciarme deberían primero empezar por casa y pedir que respeten a los demás usuarios si quieren que se les trate con respeto como tanto mencionas.
    Repito, se nota la intención de perjudicarme, grabando videos de solo segundos y mostrando capturas de pantalla que les conviene,
    como se puede apreciar en las imágenes existe una clara provocación hacia mi persona, no de un día, sino todo el tiempo, y por ello
    obviamente también voy a reaccionar. Yo acepto el intercambio de jergas por la riña que existe entre algunos usuarios y yo debido a
    que nos encontramos peleando RANKING GENS y porque es parte del game. y company tu entras con las cuentas de otros user a insultarme con jergas
    Espero analice y considere todo lo mencionado Sr. Administrador
    Última edición por darbyBK; 25/09/2019 a las 17:07

Dare Devil
    Cita Iniciado por darbyBK Ver mensaje
    Buenas tardes sr. Administrador, quiero iniciar mi descargo mencionando que es conocido el lenguaje que se maneja en el juego, hay siempre riñas y por ello todos en su momento usan jergas para descargar su ira.
    Ahora respecto a la denuncia en sí, es clara la mala intención del denunciante de querer forzar un ban por un tema que sucede todos los días entre los usuarios del mu, quienes intercambian jergas todo el tiempo, ya sea por gpost, gens, post, etc. Prueba de esto son las imágenes que adjunto. Como puede apreciar Sr. Administrador, en todas las imágenes, los pjs: Conquest, TheCure, Sweet, Tousen, ThelKing, todos ellos pertenecientes a la alianza HELLWAR a la cual pertenece también el que me denuncia, su compañero conquest me insultan de una manera descarada mencionando a mi madre y a mi hijo, quienes nada tienen que ver en todo esto. Creo que antes de denunciarme deberían primero empezar por casa y pedir que respeten a los demás usuarios si quieren que se les trate con respeto como tanto mencionas.
    Repito, se nota la intención de perjudicarme, grabando videos de solo segundos y mostrando capturas de pantalla que les conviene, como se puede apreciar en las imágenes existe una clara provocación hacia mi persona, no de un día, sino todo el tiempo, y por ello obviamente también voy a reaccionar. Yo acepto el intercambio de jergas por la riña que existe entre algunos usuarios y yo debido a que nos encontramos peleando rankin de gens y porque es parte del game.
    Espero analice y considere todo lo mencionado Sr. Administrador. PORAVOR PREGUNTAR A conquest que es CTMR Y PORQUE METE A MI HIJO

EN ESA IMAGEN SE VE QUE NOMBRAS JERGAS DE CTMR Y NOMBRAS A MI HIJO FRANCO pj conquest

ACA DEJO OTRA IMAGEN DEL INSULTO DE CONQUEST A MI EN EL CASTLE DE HOY DONDE ME DICES KAKA 22-09-19

ACA DEJO 2 OTRA IMAGEN DONDE ME INSULTA A MI MADRE EL PERSONAJE THECURE

ACA DEJO OTRA IMAGEN DONDE EL PJ SWEET TAMBIEN DICE JERGAS COMO (KTM )

ACA OTRA IMAGEN DEL PERSONAJE TOUSEN CON JERGAS TAMBIEN COMO (C S M)

ACA DEJO UNA IMAGEN DEL PERSONAJE THECURE CON FECHA RECIENTE DICIENDO JERGAS AL ADM DICIENDO CHUPAPING

AHORA COMPANY CONTROLA A TU GENTE PORFAVOR SUBIR IMAGENES COMPLETAS NO LO QUE LES CONVEGAN GRACIAS PIDES BAN PARA MI CUENTA Y LOS DEMAS USER QUE ?? Y PORFAVOR EXPLICAME QUE ES CTMR KTM HIJPUT Y FRANCO PORQUE METES AMI HIJO QUE ES CTMR ?? Y SI VAN A SUBIR FOTOS QUE SEAN COMPLETAS COMO PIDE LA REGLA PORFAVOR TENGO MAS FOTOS PERO SE QUE POR JERGAS O MOTIVOS FUERA DEL COMUN NO HAY BAN
    MIL DISCULPA SEÑOR ADM POR LO SUCEDIDO
    Yo respondo por provocación, podré ser Picón, hambre pero cuando tecleo normal no me meto con la familia, si me provocan como haces tu metiéndose con mi madre la cual no tiene nada que ver ahí si me vas a ver reaccionar diferente... La gran pregunta viene acá. A quien no le ofende o disgusta cuando se meten con su madre por piconeria en un juego? Piensa ps ya llega un momento que te empincha que todos los días te metas con la madre, Si te vas a poner picon dímelo a mi y no metas a terceros.Bye
    Última edición por franco1214; 23/09/2019 a las 02:03

Giant Drakan Avatar de SuperVip
    ME MUESTRAS UNA FOTO DONDE YO TE AGREDOA TI, TU MAMA O ALGUN FAMILIAR ? EN TODO CASO MUESTRA ALGUNA PROVOCAVION POR PARTE MIA ? ESTO YA ES DEMASIADO TE LA PASAS INSULTANDO A TODOS RESPALDANDOTE CON QUE SON " JERGAS " Y TODOS BIEN SABEMOS A QUE TE REFIERES CUANDO USAS TUS PALABRAS ( KTM *** RKTM TU MM ME LA CHu* ETC.) SI VAS HACER TU DESCARGO MUESTRA CHATS DONDE YO TE PROVOQUE O INSULTE. LOS APORTES LO VERA EL PROPIO ADMINISTRADOR SI SON VALIDOS PARA SUMAR PUNTOS A ESTA DENUNCIA O NO. NADA MAS.

Suerte!

з=( ◕_◕)=ε .l. з=(◕_◕ )=ε

Yeti
    LAS JERGAS QUE MENCIONAS SON DE TUS COMPAÑEROS O PJ QUE USAS PARA INSULTARME CON JERGAS REPITO COMPANY ES UN VIDEO DE 4 A 5 SEGUNDO Y CREO QUE TIENES ENVIDIA NO ANDO TOMANDO FOTOS DE LOS INSULTOS Y OFENSAS QUE RECIBO DEPARTE DE TI QUE HACES EN JERGAS A MI PERSONA YA QUE LA REGLAS O BUENO HAY TE DEJO LA REGLA LO CUAL VEO QUE TIENES ENVIDIA QUE MI DL TE MATE BUSCAS POR DONDE PERJUDICARME SUERTE

■ Agresiones verbales intolerables y continuas sin provocación previa, no se aceptara tan solo por una jerga. (Debe demostrarse con imágenes claras el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocación), Cualquier dialogo fuera de lugar o intercambio de insultos sera tomado como pleito personal y quedara desestimada la denuncia. No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La agresión verbal debe ser contundente, con mala voluntad e intención y sean una absoluta falta de respeto.
    Última edición por darbyBK; 23/09/2019 a las 09:39

Administrator Avatar de Rusito
    El hecho que no se sancionen términos y jergas comunes o corrientes es por sentido común pero no puede ni debe ser un pretexto para insultar o faltar el respeto y luego intentar justificarlas como jerga o peor aun querer interpretarlo a su gusto y conveniencia. Esos términos son aceptables en la mayoría de casos o dependiendo del entorno al cual se dirija, pero cuando se hace de manera directa, publica (gpost), constante y clara mala intención no se abalara.

Términos como mm o pinch todos saben lo que significa y querer justificarlo como se hace en el descargo no puede ser posible, mas seriedad pues.

Aquí solo algunas de las frases de las tantas que el denunciado considera jergas y que escribió en menos de 1 hora en el día de la denuncia
    Line 497: [19:03:44] [[[email protected]]]: /gpost calla ktm
    Line 505: [19:06:24] [[[email protected]]]: /gpost tengo toda la noche mueran esa cagd
    Line 537: [19:16:56] [[[email protected]]]: /gpost si krtm te van a pk
    Line 546: [19:19:17] [[[email protected]]]: /gpost ese maricon asi no saques pecho
    Line 554: [19:21:12] [[[email protected]]]: /gpost coqnuyest es de mi hijo
    Line 556: [19:21:29] [[[email protected]]]: /gpost yo hable con su mm normal me dijo
    Line 557: [19:21:48] [[[email protected]]]: /gpost asi q kalo mete plomo eso son sonos
    Line 560: [19:22:01] [[[email protected]]]: /gpost se hacen los cojudos
    Line 564: [19:22:18] [[[email protected]]]: /gpost cristhian q tu mm me vea las bolas
    Line 583: [19:27:17] [[[email protected]]]: /gpost telkin tu mm me llama
    Line 608: [19:33:11] [[[email protected]]]: chupam
    Line 609: [19:33:18] [[[email protected]]]: tu mm tmbien
    Line 610: [19:33:22] [[[email protected]]]: me llango al pinch
    Line 611: [19:33:25] [[[email protected]]]: tu gent ktm
    Line 612: [19:33:38] [[[email protected]]]: saca la huelca serr
    Line 642: [19:38:39] [[[email protected]]]: klla ktm
    Line 646: [19:38:58] [[[email protected]]]: y chupamel
    Line 701: [19:59:18] [[[email protected]]]: /gpost luis te voy a vilar
    Line 702: [19:59:46] [[[email protected]]]: @@te voys violat
    El PJ en cuestión fue sancionado por 7 días, Evite en adelante esas situaciones y si considera que otros le faltan el respecto pues haga la denuncia del caso.