Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 255

Tema: *...:~[ FORTEX ] "Tu Futuro Es Nuestro Camino":~...*

Banned

Cool Saludos FORTEX

Buenas Noches a toda la familia FORTEX
    disculpe por la demora en postear en su PG!
    solamente q estaba arreglando unos detalles personales pero en fin
    ya estoy aqui
    Quisiera agradecer por el empeño q pusieron el domingo pasado
    en el castle siegue q nos toco defender
    Gracias porque estubieron ahi las 2 horas defendiendo
    tambien para informarles q tenemos q defender crywolf
    los dias jueves y viernes a las 10pm!
    no se olviden de ese detalle
    tambien informales q el dia viernes habra una reuna con todos los masters de la ally!
    espero notar la presencia de un encargado de FORTEX o el mismo master
    se conversara lo q sucedio el domingo 15 y lo q pasara la proxima semana
    Aqui dejo una imagen lo cual hago presente a toda la ally en el MU
    algunos metieron sus clanes de leveleo pero como lo digo siempre ally es ally
    Disfruten del LOT se lo merecen

Bueno eso fue todo
    Nos vemos
    ATTE: Brian

Dare Devil
    hermano cegueri de la nasa este clan es tu yo y de todos aqui estamos dando la pelea ok espero q regreses a el mu y a fortex igual q faacu y la loca de jesus ok estas victoria es para ti y faacu y jesus ok para eso somos un clan q formamos amigos fieles ok asi q te estamos esperando para segir haciendo historia junto bueno me despido por q me estan dando ganas de llorar

By: SNOOPY
    viva el Barca, y Los Leones del Caracas
    100% Venezolano
    By: FORTEX Sud- Master

Kundun
    Les quedo Pulenta Su Post Guild Amigos de FORTEX .. bueno paso a saludar a los amios . Carlos Arturo [DUKEM] Y ami ex Master Jesus Eduardo les debo mucho ya que el me enseño Lo Basico del MU .. asi que sin mas palabras les deseo lo mejor.. Y que cuentan conmigo y el GUILD [FAlTEX] pa lo que sea.. Cuidense amigos.. Y Haver si un dia Asemos un Soccersito .. Atte. Angel. SUB- MASTER DE FAlTEX
    ˚°•☆ Angel ~WARLORDS~☆•°˚¦¤¬

Dare Devil
    Bueno paso a informar a todo el clan fortex y nuestra gran alianza vatolocos q hay q ir alistando todos los pj q van a el cs y a sus manejadores ok vamos para defender nuestro castillo por 3 ves de segida vamos con todo

100% Venezolano

Selupan
    Mañana... todos preparados para defender con uñas y garra... el Castillo
    Espero q mañana .. la brian y su gente pongan como siempre hasta el ultimo sudor para lograr otra y nueva victoria
    mañana xfavor los de aca de venezuela sin tomar una gota de arcohol
    "Aunq aveces Ayuda Mucho " Bueno sin mas nada q decir nos vemos en el C.S
    Suerte a todos
    haa AQUI LA LISTA DE LOS PJS
    NICK: Faacu ( MAGO)
    Nick : Lordchota (LE)
    Nick : dukem (BM) *
    Nick : Cegueri[6] ( RF) *
    Nick : ArKanGeL27 (RF) *
    NICK : Cegueri[3] (MAGO) *
    NICK : [BM]H1MURA (BM)
    NICK : Mazzini (LE)
    Nick : [ForEver] (ELFA)
    Nick : [BM]Din(BM)

para dukem:: los pjs q estan * son los q faltan x unir al clan de yiann le hablas mami gracias (y)
    Última edición por [FORTEX]Jesus; 28/04/2012 a las 15:59

Mi ⓃⓄⓂⒷⓇⒺ Ya lo Sabes
    —¤÷(`.[BROTHERS].´)÷¤—
    —¤÷(`[¤100% [VⒺⓃⒺzⓄlⒶⓃⓄ] ¤]´)÷¤—
    Real Madrid (12)

Selupan
    Hola.. Muchachos espero se encuentren bien..
    Bueno paso para decirle que GANARON la Ally VATOLOKS felicitarlo x su 3ra victoria seguida..
    y decirle a la Dukem q siga avanzando su RF que Yo tambien estoy avanzando el mio que ya va 115 Reset ya pronto lo veran en el c.s
    xD y decirles tambien q palante es pa ya >> =) y bueno a seguir adelante muchachos y a la din q cumpla con lo q me dijo
    Cuidense Amigos Mio... -FORTEX- pa rato..

Mi ⓃⓄⓂⒷⓇⒺ Ya lo Sabes
    —¤÷(`.[BROTHERS].´)÷¤—
    Real Madrid (12)

Selupan
    .Holitas Gente Buen dia.. ps ya tenemos el forin xD gracias a los ADM
    Bueno queria Decirle que Ahora Conformamos Una Nueva Familia con "KILLERS" Espero Tengamos
    Un buen Recorido Y sea Bien larga y Nos valla Bien...
    como ya casi Todos Saben Este C.S osea el domingo No abra x Dia de las mamacitas sera pra el proximo
    que tengamos el REGISTRO y todo lo demas
    Bueno Lokites Full Leveo y recolecten Sus Sing OF Lord xD sin mas Nada q decir Nos vemos en un proximo POST Guild cuidense
    Última edición por [FORTEX]Jesus; 10/05/2012 a las 13:34

Mi ⓃⓄⓂⒷⓇⒺ Ya lo Sabes
    —¤÷(`.[BROTHERS].´)÷¤—
    Real Madrid (12)

Banned
    Hola muchachos bueno como ya les informo eduardo y snoopy tenemos una nueva alianza con la que pensamos hacer historia en mu magdalena reload el cual es killers, esperamos recibir todo el apoyo de parte del guild en los castle siegue y como siempre dar lo mejor de nostros y hacer lo qeu sabemos hacer "ganar". Este domingo no habra castle siegue ya que es el dia de la madre. Y bueno respeten y cuiden a sus madres porque "madre solo hay una".

Bueno cuidense.
    Conmigo hasta la proxima.

Selupan
    Que Hay Gente..: Bueno paso x aka.. para decirle Que el dia Martes Tare Recolectando Sus respectivo Packes de Sin Of Lord sobre Todo Tu Din y Tambien Felicitarme Yo Mismo Ya que estoy Avanzando BIEN Los 2 RF Librador y RFJESUS23y Bueno espero una ayudadita de Din y tu Dukem que andas loco con esas maquetas ^^ Bueno me Despido Hasta Un Proximo Post Guild att: eL Matatan Jesusin ^^

Mi ⓃⓄⓂⒷⓇⒺ Ya lo Sabes
    —¤÷(`.[BROTHERS].´)÷¤—
    Real Madrid (12)

Bull Fighter
    Que tal mis panas..xd..Bueno aca pasando ah saludar a las lokas de guid.."DUKEN-JESUS.SNOPPY-CEGERY, y a todos los demás miembros del guild..que esta resurgiendo de ah pocos..xd..aca [BM]Din..que nunco dejo fortex hasta cuando casi nadie entraba xd....y el que siempre va ah eventos solito pero aureado xd..ah veces gano y ah veces no jajaja, tambien felicitar a mi pana la loka de JESUS que si esta trabajando con los 2 RF XD..y ah snopy haste una comprale sus set de 1 nivel xd...y recordarles que ahora somo ally killers..este domingo creo que si habra c.s y ah darle duro para tener una victoria mas. Me olvidaba esa gente que es de guild..apoyarnos con la cuota de los packs..para una clasificación segura..y snopy comprale los set tu eres millonario jajaj Bueno me despido mis panas como dice snopy jaja...y sigan full leveo a los pj que tienen para meterlos en los c.s.y ganarse un espacio en el mundo del MU MAGDALENA RELOAD...ALAOS..GENTE
    AH ME OLVIDABA HÁGANME UNA FIRMITA APOYEN EN ESO..
    Última edición por [BM]Din; 14/05/2012 a las 19:26

Dare Devil
    Jajajja din tranquilo yo le comprare esos set a eso rf ok si va y les informo q este domingo es el cs de cero reset ok y otra cosa ya tenemos alianza asi q full activo y ayuden en refinar y leviar los pj de cero reset ok vamos con fuerza clan fortex activo para todo y vamos a ganar

100% Venezolano

Selupan
    Hello... Clan seguro estan Esperando eL Mu pasiente como YO ya lleva Una buenas HORAS OFF y yO q Queria Leviar Mi Gordito hasta Le dije a la Jeva Que No viniera para la Ksa el Domingo Pa tener todo El dia pa leviarlo Pero Buenoo Espero arreglen Rapido ese Problema en el SERVE para Poder entrar y seguir avanzandolo y seguir Jodiendo x hay Bueno a seguir Esperando Gente No se desesperen ayuden a sus madre a hacer algo en el Hogar o hagan Tareas, leean xD Bueno me desido Hasta Un Proximo Post Guild att: JesusS EduardoO

Mi ⓃⓄⓂⒷⓇⒺ Ya lo Sabes
    —¤÷(`.[BROTHERS].´)÷¤—
    Real Madrid (12)

Selupan
    Que... Hay Gente Pasan Los Minutos y aun sin signos Vitales Del Game
    Bueno Solo queda Seguir Esperando acabo de llegar de Centro traje Pro-Evolucion 2012 para distraerme un poco Mientras Se arregla el Serve
    resien Hoy eso de las 11: y algo vino un rato No mas el game pero luego se volvio a poner OFF solo queda esperar y esperar ^^ xD saludos gente

Mi ⓃⓄⓂⒷⓇⒺ Ya lo Sabes
    —¤÷(`.[BROTHERS].´)÷¤—
    Real Madrid (12)

Banned
    Eble lokas aca paso un rato por el guild a decirles que no se desesperen porqeu el mu en cualquier momento vuelve y como anteriormente dijo nuestro master eduardo no pierdan el tiempo y hagan algo productivo en estos dias off del mu ok. Y decirles que dukem nunca muere hohohohohho bueno aca todos los panas de fortex estamos eserando anciosos el regreso del servidor.

Pd: Eduardo enviame por avion el pro-evolution 2012 hohoho ^^

a y preparense a para el castel siegue de fules porque nosotros en todos los castle siegue ponemos alma,corazÒn y vida y bueno que viva fortex, que viva el perÙ y que viva venezuela

me despido hasta un proximo post ( alamos gentita)(full leveo)

Selupan
    Locass... bueno pasando x aca. otra vez entre un tk aver si habia regresado

EL Game pero Ney aun nada per ya pronto regresara solo hay q tener pasiencia

Bueno tambien a Felicitar a Peru 1 Nigeria 0 dieron buen juego ***** sus 5 estrellas x la victoria

Y no quedarse atras La victoria Venezuela 4 Moldavia 0 ***** sus 5 estrellas Vinotinto esper q en la elimitatorias ganemos esos 2 juegos q tenemos el mes q viene

y sobre todo lleguemos al MUNDIAL (Brasil 2014) = q nuetros amigos Peruanos bueo eso fue todo a esperar no mas el Mu-Vicio xD

saludos hasa un proximo post guil
    Última edición por [FORTEX]Jesus; 24/05/2012 a las 09:27

Mi ⓃⓄⓂⒷⓇⒺ Ya lo Sabes
    —¤÷(`.[BROTHERS].´)÷¤—
    Real Madrid (12)