Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amnistía de Cuentas Bloqueadas

Administrator Avatar de Rusito

Amnistía de Cuentas Bloqueadas

AMNISTIA DE CUENTAS BLOQUEADAS

Muy pronto el server sera actualizado a la versión season 14 motivo por el cual se realizara una reducción drástica de personajes y cuentas inactivas y sin resets tal como se explica en el siguiente enlace: ......

Con la finalidad que los que deseen tengan una opción de recuperar sus cuentas y evitar estas sean eliminadas, la Administración del server analizo y decidió realizar por esta vez una Amnistía o Perdón para aquellos malos usuarios que hayan sido sancionados anteriormente con el bloqueo de sus cuentas, los que deseen acogerse a este beneficio podrán recuperar sus cuentas previo sanción y pago de una multa establecida.

Solo podrán acceder a esta opción hasta 10 días antes del día de la actualización a la versión season 14 que se realizara en el mes de noviembre del 2019 (asi que deben estar atentos a esa fecha definitiva), fecha en la que esta opción se cerrara definitivamente y no habrá oportunidades mas adelante.

Esta opción se aceptara en todos los casos de bloqueo a excepción de los casos de bloqueo por duplicación de items y tendrá un costo de 50 soles de Multa para cuenta con baneo temporal y de 70 soles para los que tengan sanción permanente. Cabe aclarar que este beneficio solo elimina el tiempo de sanción de sus cuentas liberándolas inmediatamente pero igual se les quitara el 50% de los resets de castigo.

Ademas este beneficio no eliminara ningún historial de bloqueos anteriores, solo es una nueva oportunidad para que al menos su cuentas sean liberadas.

Finalmente queda a criterio de la Administración el aceptar o no esta amnistía a algunos casos muy concretos que consideramos no merecen ningún tipo de beneficio debido a excesos y reiteradas faltas así como en casos de faltas directas a la administración.

El procedimiento para esta amnistía sera de manera similar que el de la donación de items, pero deben hacerlo personalmente en nuestra sede o a través de un deposito pero para este ultimo caso deberán enviar un e-mail a [email protected] con el asunto: amnistía de personaje bloqueado adjuntando una imagen clara de su recibo de pago e indicado el ID de su cuenta bloqueada.

En ambos casos el administrador a cargo decidirá si acepta su petición y de ser así sera desbloqueada inmediatamente.

Update 18-11-19
    Este procedimiento como se dijo seria solo hasta unos 10 días antes de la actualización a pesa de ello aun se aceptaron algunos hasta el fin de semana pasado , por tanto a partir de este lunes 18-11 ya no se aceptaran mas solicitudes de este tipo

Kundun
    Tengo una cuenta que fue Bloqueada Por usar DC, Speed, WpePro Dup(Me dijeron que el Bloqueo es de por vida), tambien tengo mi FM que fue bloqueado injustamente-DE POR VIDA a Inicios de la S9 2016 Junio por Usar Bypass Hack.

En esos casos se puede desbloquear o mejor me creo otra cuenta xD

Kundun Avatar de LITHIUM
    buenas yo poseo 3 cuentas que tienen el acceso bloqueado y la verdad no se si fueron bloqueadas por tiempo indefinido o definido pero me gustaria saber si para desbloquearlas cumplen lo necesario y si tendria que depositar el costo de 50 soles por c/u, mis cuentas son
    angel_91 , .marckfsb , Zeritok , por favor necesitaria una respuesta porq deseo levearlas y salvar los items que posean dentro, gracias

Giant
    informacion de esta cuenta xikitopx3N
    "JUEGO ES JUEGO "

Tantallo
    mmm saldran todas las ratas que sad

Devil
    Ridiculo. Estoy seguro que esto es ilegal en el codigo legal peruano.

Selupan Avatar de ~MagicheaD~
    Cita Iniciado por LITHIUM Ver mensaje
    buenas yo poseo 3 cuentas que tienen el acceso bloqueado y la verdad no se si fueron bloqueadas por tiempo indefinido o definido pero me gustaria saber si para desbloquearlas cumplen lo necesario y si tendria que depositar el costo de 50 soles por c/u, mis cuentas son
    angel_91 , .marckfsb , Zeritok , por favor necesitaria una respuesta porq deseo levearlas y salvar los items que posean dentro, gracias
    marckfsb te la vendio JAO? jajajaja
    █║▌│█║▌║│█║ ║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    Visita Nuestro Post Guild >>> xFUSIONx <<<