Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eliminación de Cuentas Inactivas y Sin Resets - Mu Magdalena (20/11/2019)

Administrator Avatar de Rusito

Eliminación de Cuentas Inactivas y Sin Resets - Mu Magdalena (20/11/2019)

ELIMINACION DE CUENTAS INACTIVAS - MU MAGDALENA SERVER

Saludos a la gran comunidad de Mu Magdalena Servers en general, como saben se hizo el anuncio del test para la actualización a la versión Season 14 en nuestro servidor, un aspecto importante a tomar en cuenta para esta futura actualización es la gran cantidad de cuentas y personajes inactivos que ocupan demasiado espacio en nuestra base de datos, de las cuales según cálculos que hicimos a lo mas un 30 a 35% de ellas están activas el resto son personajes y cuentas fantasmas, abandonadas o sin interés de parte de sus propietarios las cuales que generan problemas de lentitud.

Así mismo en esta ocasión se hará una actualización bastante pesada pues incluye la actualización de 5 versiones continuas a la vez (Season 10, 11, 12, 13 y 14), todo este procedimiento según pruebas que se hizo tardaría al menos 48 a 72 horas consecutivas lo cual para nosotros y uds es inaceptable, por dicha razón se tomo las decisión de hacer una reducción drástica de dichas cuentas y personajes inactivos para lo cual se les comunica lo siguiente:

ELIMINACION
    1.- Se hará una reducción drástica de todos los personajes inactivos o que no tengan ningún reset, es decir TODO PERSONAJE QUE NO TENGA AL MENOS 1 RESET SERA ELIMINADO por tanto si desean salvar los personajes que usen para guardas sus items, packs, joyas etc etc. deben hacerles al menos 1 reset.

2
    .- Sumado a lo anterior también se hará una reducción drástica de todas los cuentas inactivas eliminando todas aquellas que no tengan al menos uno de sus personaje con 50 resets, lo explicare con unos ejemplos para que no haya dudas les dejo un ejemplo:

ejemplo 1:
    Si tienen una cuenta en la cual tienen sus 5 personajes creados, Al menos uno de esos 5 personajes debe tener de manera obligatoria 50 resets para que la cuenta no se elimine, ademas de ello como se indico en el punto 1 si desean salvar los otros 4 personajes restantes de su cuenta cada uno de ellos deben tener al menos 1 reset, de ese modo toda cuenta en su totalidad no sufrirá ningún daño, de lo contrario serán borradas definitivamente.

ejemplo 2:
    Si tienen una cuenta en la cual tienen sus 5 personajes creados, 1 de ellos tiene 49 resets y el resto 10, 8, 3 y 0 resets toda cuenta en su totalidad será borrada definitivamente.

ejemplo 3:
    Si tienen una cuenta en la cual tienen sus 5 personajes creados, 1 de ellos tiene 1000 resets y el resto 120, 18, 0 y 0 resets, La cuenta sera salvada pero solo con 3 personajes, los 2 personajes que no tenían resets serán eliminados.

ejemplo 4:
    Si tienen una cuenta en la cual tienen sus 5 personajes creados, 1 de ellos tiene 150 resets y el resto 70, 18, 1 y 1 resets, La cuenta en su totalidad sera salvada.

Si tienen en alguna cuenta items de valor y no desean cumplir con los requisitos anteriores se recomienda mover dichos items a cuenta que si las cumplan.

3. Se eliminara la lista de Amigos de todos los pjs en general.

3. La fecha de eliminación de cuentas inactivas sera el dia de la actualización del server, aun no hay fecha exacta pero sera en el mes de Noviembre del 2019, pedimos a todos ustedes tomen las acciones necesarias y evitar verse afectados.

4. La creación de cuentas en el Magdalena sera cerrada 15 dias antes de la actualización oficial y sera reabierta luego de la eliminación de cuentas y actualización del servidor.
    A fin de darles mayores facilidades ya esta habilitado el evento Off-Level pero solo en el rango de 0 a 100 Resets de ese modo puedan salvar con mayor facilidad sus cuentas.(en servers free subirán de 3 en 3 resets y en servers vip de 5 en 5)

Se les recuerda tomen las medidas necesarias por que luego si su cuenta se ve afectada no podremos hacer nada para recuperarla, algo importante es también el no prestar su cuenta a otras personas pues si alguien elimina sus pjs de altos resets días antes de la la actualización oficial, su cuenta también sera eliminada y ese si sera un problema para uds. Como se dice guerra avisada no mata gente.

VIDEO DE EXPLICACION:
    (Gracias a Moradito Mu)

Dare Devil Avatar de slifer
    Si borraran cuentas q no tengan 50 reset minimo, almenos activen el auto reset o el comando /reset estos dias antes de la actualizacion.

Tantallo Avatar de FULLMEX
    En efecto debido a que son cantidades enormes de personajes inactivos, creo que no afectaría sí el personaje main es full y sus adyacentes no tienen reset... no deben borrarse creo.

Budge Dragon
    buenos días sr adm estoy sin poder resetiar dos dias mis items desaparesieron de la nada solo ise la quest para evolucionar a tercer nivel y cuando me reconecte mis items puestos las posiones de curas hasta mi oro aparese en 0 es algun bug o un bot.
    lo mas extraño es que boy a mi baul y estan mis otros items de valor que tenia ai solo desapareserion los que tenia puesto hasta el oro ... ayudapor porfavor que no me quiten las ganas de seguir jugando este juego porfa