Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: Actualizacion Mu Magdalena Season 14 Parte 1-2

Super Moderator
    Cita Iniciado por chuimaster Ver mensaje
    soy 3ra fase desde la season 9, y no puedo llegar a 750 porque no sube mi nivel master y se queda en 400 (tengo este problema desde la season 9 y hasta ahora no se soluciona )
    gracias
    Toma una captura de tu arbol y cuando estes leveleando, trata de postearlo esa captura aqui.
    Suscribete al canal, para que te enteres de nuevas noticias y eventos
    DALE CLICK AQUÍ Y SUSCRIBETE AL CANAL
    Pueden visitar nuestros locales ASG 2-15 2-39 2-43 en el C.C Arenales

Administrator Avatar de Rusito
    Cita Iniciado por manchavezs Ver mensaje
    Buenos dias, sería posible añadir el archivo "MuResolutionSelector" para poder cambiar la resolución a la pantalla del juego.Gracias
    No es Posible, debe usar el archivo LauncherOption.if tal esta descrito en el post principal.

Cita Iniciado por jmabmartin333 Ver mensaje
    Todo bonito pero me siento estafado al haberle quitado a mi set las opciones excelentes, supongo que habrá algún reembolso, porque yo hice el pago por esas opciones. Además de eso veo que esos items caerán a cada rato
    Para todos los que tengan esta misma duda u opinión, Lean bien el post principal bien claro se indica: "Desactivacion por incompatibilidad de las opciones excelentes en los Items Socket de 1er y 2do nivel (las versiones actuales no soportan items exe + socket al mismo tiempo)"
    No habrá ningún tipo de reembolso, se les entrego lo que en su momento fue lo mejor full opciones + 5 sockets, ahora los esos sockets soportaran hasta seed spheres de level 10 lo cual en conclusión superaran en efectividad a lo que sumaba los porcentajes de las opciones full + las opciones socket level 5 de la season 9.
    De todos modos como hacemos en toda actualización mas adelante se definirá algún tipo de facilidad para que puedan obtener las socket level 10 o cambiar su set por otro.

Cita Iniciado por Pavel Ver mensaje
    Ya que los set socket no tendrán op excellent! Por lo menos que tengan el brillo excellent

1. Que regrese el set queen de sumoner que sea como el bravery y el titan (la queen y eternal) y así mi maguito siga usando su demonic staff
    2. El set bloody dragon de RF que sea del mismo nivel del Tigris para que haya variedad Solo por estética
    1. Ya no existe set queen, ese set es el Succubus
    2. El RF tendra 2 nuevos sets sockets.

Cita Iniciado por Erick[AL] Ver mensaje
    no se puede subir el socket a lvl +9
    Eso ya fue corregido.

[QUOTE=LuisVargas;1318045]
    Yo en la S9 tengo el set magni de RF.
    ESTE ES EL ANILLO QUE VIENE EN EL SET y se activa con las Botas, Pecho, Casco y Garra Piercing
    En la S14 el las partes de la armadura MAGNI me funciona bien salvo por un detalle
    y es este, el anillo YA no es parte del SET MAGNI, sino de otro set
    Por favor correjir ese detalle.

En efecto ese anillo sufrió un cambio, y no hay modo de corregirlo, pero si lo compraste tiene soporte y solo tendrás que solicitar el cambio de anillo.

Cita Iniciado por LuisVargas Ver mensaje
    y otra obsevacion es que los set SOCKET del RF, GL y RW deban tener las mismas configuraciones de los sets socket de la S9 porque los veo con muy baja defensa y con nivel 400 de activacion
    asi deberian estar... como en la S9
    Eso se hará.

Cita Iniciado por Injusticia Ver mensaje
    Mu buenas, paso a reportar y preguntar respecto a la summoner, ya que al entrar a mi summoner full en el test desaparecio su escudo full y no puedo usar otro escudo, aqui adjunto una foto donde encontre un escudo opcion socket de mago donde apare la opcion de utilizar, MAGO Y SUMMONER, pero no puedo ponermela, no se si es un bug o algun tipo de cambio o solo me pasa ami.

eso ya fue corregido

Cita Iniciado por Decamerum Ver mensaje
    Adm no se puede logear las cuentas que antes eran del reload (las que tienen un punto delante del id), se desconectan de inmediato y sale disconectec del server.
    En efecto, la versión Season14 no soporta el caracter '.' (PUNTO) en el ID
    Por tanto nos vemos en la obligación de cambiar ese caracter que tengan en alguna ubicación de sus IDs por alguno otro caracter que si sea soportado, por tanto se reemplazara el caracter '.' por el caracter '~' (virgilla o conocida como la colita de la ñ) también lo pueden escribir con ALT+126. En conclusion si su cuenta tiene algun '.' solo reemplazenlo por '~'
    Ejemplo:
    ID Season 9= .Reload ----> Nuevo ID Season 14= ~Reload
    ID Season 9= Alex.Cito ----> Nuevo ID Season 14= Alex~Cito

Cita Iniciado por BMSion Ver mensaje
    Buen cambio el que se viene y se felicita, pero lo que no me gusta es que tienen que eliminar los pets muun y solo se quedaran los que hayan comprado del server, es decir y todo el gasto que se hizo por tener y comprar cajas muun en el juego no lo van a tener en cuenta. Para mi parecer es algo injusto ya que en mi situación he hecho muchos gastos por tener y comprar cajas muun y obtener los pets de los buenos y todo eso se venga al piso no lo creo justo.
    Lamentablemente no hay otra opción, veremos algún modo de compensación para que obtengan algunos de los pets populares en el mismo game en eventos sencillos,pero solo durante las primeras semanas del server oficial season 14

Cita Iniciado por chuimaster Ver mensaje
    soy 3ra fase desde la season 9, y no puedo llegar a 750 porque no sube mi nivel master y se queda en 400 (tengo este problema desde la season 9 y hasta ahora no se soluciona )
    gracias
    Debes ir a Mapas de level alto como Nars, Ferea o nixie

Dare Devil
    adm ruso y que fue de la elfa como mencione tiene daños ridiculos no mata ningun pj tengo dos elfas y con la dos el daño es como si fueran de 300 recets siendo fulles y bien equipadas

aqui dejo una foto donde no puedo matar aun bm sin set habiendo subido mi elfa a lvl 1100 su arbol primario y secundario con seokets lvl 10 y probando ambos arcos sokets y blesses.

Última edición por Mohena; 22/10/2019 a las 16:25

Budge Dragon
    Cita Iniciado por ADM_ROCCO Ver mensaje
    Toma una captura de tu arbol y cuando estes leveleando, trata de postearlo esa captura aqui.
    No sube de nivel master y solo se queda en 400 (soy tercer nivel) y si fui a Ferrea a intentar subir de nivel, este problema lo tengo también en el server season 9 y solo se queda en el nivel 400 y no sube mas para poder ponerle puntos master
    ayúdenme por favor
    muchas gracias

Última edición por chuimaster; 22/10/2019 a las 19:13

Spider
    el drop de los libros TiTan,Tantalos,Erohim,Hellmain , Kundun seguiran dropeando solo joyas?? o seguiran como siempre dando los items opcion libro ,cajas Muun,Alas F4 como en la season 9??

Dare Devil
    Cita Iniciado por skymg Ver mensaje
    el drop de los libros TiTan,Tantalos,Erohim,Hellmain , Kundun seguiran dropeando solo joyas?? o seguiran como siempre dando los items opcion libro ,cajas Muun,Alas F4 como en la season 9??
    Joven el drop de libros esta por defecto tal y como está en el GMO conforme vaya avanzando el test de seguro de volverá a configurar el drop de los libros al estilo Magdalena

Yeti
    En esta nueva season 14 habrá eventos para personajes de 2do, 3er nivel.....o sólo habrán eventos para 4to nivel

Espero puedan despejar dudas SEÑOR ADMINISTRADOR ya k en la sesión 9 sólo ha eventos para 3er nivel

Saludos

Dare Devil
    Cita Iniciado por thony7 Ver mensaje
    En esta nueva season 14 habrá eventos para personajes de 2do, 3er nivel.....o sólo habrán eventos para 4to nivel

Espero puedan despejar dudas SEÑOR ADMINISTRADOR ya k en la sesión 9 sólo ha eventos para 3er nivel

Saludos
    En la season 9 hay evento para los de segunda fase (devil +6)

Drakan Avatar de WOLV3RINE
    En el gmo el drop de libros no es joyas, bota erretel de buen ranking( a veces también malos, zen(en magda no es necesario), alas(conqueror, devil y f4), el siguiente dorado e items(las opciones no sabría indicarlas)

Dare Devil Avatar de iTzDaNieL

Exclamation Ayuda con la resolución del juego.

Buenas tardes administración, qiusiera solicitarles ayuda en cuanto al problema que postearé a continuación, espero en verdad alguien pueda ayudarme, ya que he intentado de todo y no he conseguido solucionarlo.
    He vuelto al MU después de mucho tiempo, al ver esta nueva actualización que está por lanzar la administración y me dio curiosidad por volver a descargar el juego y actualizar mis cuentas y PJ's.
    El problema es el siguiente, tengo una laptop con Window 10 64 bits, mi pantalla es de 15' y la resolución de ésta es de 1366x768, y no encuentro la resolución perfecta para el juego.

Ruso en su post de actualización posteó éste cuadro:

montar foto

De acuerdo a ello, he modificado el bloc de notas "Launcher Option", dejándolo de la siguiente manera:

free image hosting

Se supone que esa es la resolución más baja, la de 800x600, pero cuando ingreso al juego, me queda de la siguiente manera:

Como pueden ver, el juego ocupa casi todo el largo de mi pantalla, y es incómodo jugar así.

Quería su ayuda, a ver si alguno de ustedes saben como modificar la resolución donde el juego pueda verse mucho más pequeño que eso, ya saben, para que pueda ser más fácil abrir 2 o 3 ventanas de juego.
    Espero respuestas maduras, coherentes y que puedan brindarme la solución que deseo.
    En verdad estaré muy agradecido porque ya he intentado de todo y no lo he conseguido.
    Desde ya gracias por su tiempo.
    ╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ © 2016 [iTzDaNieL]
    Ica - Perú
    ╚═════════════════════════════════╝

Yeti
    Te falta tu hacker....si ya sabemos como eres

Kundun
    hola , tengo una pregunta señor rusito . las cosas que estan en los "sales store " se borraran?

Spider
    Lo que se haga en el servidor de TEST es válido para el juego o no se "guarda" nada de los items que se consigan o lvls, etc etc ?

Drakan Avatar de Yuzz
    [QUOTE=Rusito;1317573]

Actualización Oficial Mu Magdalena Season 14 Parte 1-2

La Administración de Mu Magdalena Servers comunica a todos nuestros usuarios la Actualización Oficial de nuestro servidor Mu Magdalena a la Versión Season 14 Part 1-2, luego de algunas semanas del inicio de la etapa de Test se observa un funcionamiento y características bastante buenos ademas con resultados de la reducción de cuentas satisfactorias y con la modificación correcta de IDs de cuentas con el caracter . (punto) por el caracter ~ (virguilla) que eran aspectos muy importantes para poder hacer una migración de versión confiable.

Así mismo hasta el momento se realizo varias correcciones al cliente del Game y también a algunas configuraciones de personajes, skills, stats, items y viarias cosas mas, aun que todavía quedan varios ajustes que hacer creemos que en el tiempo que queda de la etapa de Test se culminara con la mayoría de dichos aspectos pendientes.

Por tanto se decidió establecer la fecha de Actualización de nuestro servidor Mu Magdalena para este
    Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a la Versión Season 14 Part 1-2, para ello en los siguientes días se estará publicando el nuevo Cliente Oficial Season 14 el cual deben descargarlo e instalarlos en sus PCs de manera obligatoria pues el Cliente Season 9 dejara de funcionar y ya no sera valido a partir de dicha fecha. (es decir deben seguir usando su cliente Season 9 hasta el Jueves 21 luego de ello ya deben usar el Cliente Season 14 Oficial).

- Actualización del Servidor Magdalena: Inicio: Miercoles 20 de Julio 2019 entre 7 a 8 pm aproximadamente.

Spider

Red face

Cita Iniciado por Rusito Ver mensaje

Actualización Oficial Mu Magdalena Season 14 Parte 1-2

La Administración de Mu Magdalena Servers comunica a todos nuestros usuarios la Actualización Oficial de nuestro servidor Mu Magdalena a la Versión Season 14 Part 1-2, luego de algunas semanas del inicio de la etapa de Test se observa un funcionamiento y características bastante buenos ademas con resultados de la reducción de cuentas satisfactorias y con la modificación correcta de IDs de cuentas con el caracter . (punto) por el caracter ~ (virguilla) que eran aspectos muy importantes para poder hacer una migración de versión confiable.

Así mismo hasta el momento se realizo varias correcciones al cliente del Game y también a algunas configuraciones de personajes, skills, stats, items y viarias cosas mas, aun que todavía quedan varios ajustes que hacer creemos que en el tiempo que queda de la etapa de Test se culminara con la mayoría de dichos aspectos pendientes.

Por tanto se decidió establecer la fecha de Actualización de nuestro servidor Mu Magdalena para este
    Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a la Versión Season 14 Part 1-2, para ello en los siguientes días se estará publicando el nuevo Cliente Oficial Season 14 el cual deben descargarlo e instalarlos en sus PCs de manera obligatoria pues el Cliente Season 9 dejara de funcionar y ya no sera valido a partir de dicha fecha. (es decir deben seguir usando su cliente Season 9 hasta el Jueves 21 luego de ello ya deben usar el Cliente Season 14 Oficial).

- Actualización del Servidor Magdalena: Inicio: Miercoles 20 de Julio 2019 entre 7 a 8 pm aproximadamente.

El proceso de actualización del servidor tardara aproximadamente 14 a 20 horas, es posible el servidor Season 14 este Online para el Jueves 21 entre 2 a 3 pm.

El Cliente Oficial Mu Magdalena Season 14 Part 1-2 lo pueden descargar de los siguientes enlaces:
    Se agregara los links de descarga en los siguientes días.

Mas detalles de las novedades que tendrá la versión Season 14 se agregara en los siguientes días, por ahora sol se definió la fecha de la actualización y la confirmación que habrá modificación en los resets y rankings.

OBSERVACIÓN: MUCHACHOS, POR FAVOR LEAN MUY BIEN EL CONTENIDO PUBLICADO LINEAS ABAJO EN ESPECIAL SOBRE LA REDUCCIÓN DE CUENTAS INACTIVAS Y SIN RESETS Y LOS CAMBIOS OBLIGATORIOS POR CAMBIO DE VERSIÓN, LUEGO NO SE ACEPTARA NINGÚN TIPO DE RECLAMOS NI QUEJAS

Test Mu Magdalena Season 14 Parte 1-2

Saludos a la gran comunidad de Mu Magdalena Servers, Hace mas de 3 años que nuestro servidor cuenta con la Versión Season 9 la cual lamentablemente se hace cada vez mas obsoleta pero debido a graves problemas de compatibilidad con las versiones mas actuales como lo fueron la Season 10, 11, 12 y 13 nunca hubo la posibilidad concreta de poder actualizar nuestro servidor a dichas versiones, luego de todo este tiempo y tras realizar algunas pruebas internas con la Versión mas reciente Season 14 creemos que finalmente en esta oportunidad se presentan las condiciones básicas necesarias para poder migrar a dicha versión.

Sin embargo según las observaciones que hasta el momento se detecto se concluye que existe algunos aspectos de incompatibilidad que generaran algunas perdidas y que puede incomodar a algunos de ustedes, lamentablemente son situaciones que no depende de nosotros pues estas fueron establecidas por los mismos creadores del Mu (Korea y GMO), pese a ello creemos estas incompatibilidades ademas de ser manejables también son comprensibles pues es la única posibilidad de poder actualizar nuestro Servidor Magdalena a la Season 14 y a futuras versiones las cuales tienen una inmensa cantidad mejoras, opciones y características que estamos seguros serán de su total agrado.

En fin, como es nuestra costumbre y como lo mencione antes antes de actualizar nuestros servidores siempre nos tomamos un tiempo prudente para investigar y hacer pruebas a fin de encontrar fallas y bugs que solo se pueden detectar en esta etapa. Por tanto La administración de Magdalena Servers antes de realizar cualquier actualización decidió implementar un servidor de Test de nuestro servidor Mu Magdalena con la versión Season 14 Part 1-2, en el cual por mayor seguridad y por algunas semanas ustedes mismos podrán participar y colaborar en ese proceso de pruebas y con sus propias cuentas y personajes ingresar y verificar que no haya inconvenientes o perdidas importantes de sus items o cualquier otro aspecto, así mismo testear y reportar cualquier falla o bug a fin de corregirlo.

El servidor test ya esta online y esta con una base de datos anterior que corresponde al viernes 4 de Octubre (es decir estarán en el mismo estado y con la contraseña que tenían sus cuentas y personajes hasta dicha fecha) también indicar que estara con una experiencia de 400X a fin de lograr unos valores apropiados para la actualización oficial, tengan en cuenta que en esta versión el máximo level es 1100 (master level 700) así que los que ya hayan fuleado deberán retomarlo nuevamente, finalmente no olviden que este servidor es solo para test lo que consigan o hagan allí no tomara efecto en el Magdalena Oficial Season 9, una vez finalizado el proceso de pruebas que se calcula sera de 1 mes se realizara la actualización oficial en el mes de Noviembre antes de nuestro 15vo Aniversario.

El Servidor Test esta con una configuración básica y por defecto durante los siguientes días antes que termine el proceso de las pruebas se le pondrá la configuración final que tendrá la Season 14, también se habilito una web sencilla para que cualquier otro que no tenga cuentas en el Magdalena pueda entrar a probarla.

Web para aquellos que necesiten recuperar su clave o que no tienen cuentas en el servidor Magdalena y deseen pruebas: http://test.mumagdalena.com

El cliente full del Test Mu Madgalena Season 14 Part 1-2 lo pueden descargar de los siguientes enlaces
    :

OBS: Para cambiar la resolución de la venta del MU, deben modificar con algún editor de texto el parametro DevModeIndex del archivo LauncherOption.if de su cliente

Cambios Obligatorios para la Version Season 14:
    Estos son los aspectos mas importantes a tomar en cuenta para el Test y la próxima actualización del server, leer detenidamente es muy importante en especial la eliminación de personajes y cuentas.

Principales Novedades de la Version Season 14:
    La Actualización a la versión Season 14 traerá consigo muchas mejoras y novedades entre las principales están las siguientes:

Detalle acumulativo de las nuevas características de las versiones Season 14 Parte 1, Season 13 Parte 1 y 2 y Season 12. Entre las principales están las siguientes:
    - Season 14

- Season 13 Parte 2

- Season 13 Parte 1

- Season 12

Características y Eventos:
    (Fuente: Desarrolladores de los files del server)

Imágenes de la versión

.

.

.

Muchachos en este post también pueden reportar cualquier duda, errores o fallas que encuentren en el servidor Test Magdalena Season 14 Part 1-2, por favor sean claros y detallados y si es posible acompañarlo de imágenes o vídeos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Update 8 de Octubre del 2019 - 7pm

Buenas noches Rusito y Admistradores ,Consulta en el test para levear la Familia Gens Drupian te piden 244? en esta season 14 test , (serian de 244 o 50) como es normal? , lo otro es los spot solo son spot de 1 solo mostro , no saldra como estaban en la seaseon 9 ? y lo otro seria arreglaran el problema que se tenia en la seaseon 9 de los bug para levear gens x 500 puntos que daban(se aprovecharon muchos de ese bug para lvl su familia sin reportarlo) ,y el aprovechamiento que hubo cuando se traslado los mostruos a vulcanus donde matar a otro pj de otra familia y lvl x 500 ... lo veo problematico si volvemos a pasar lo mismo en esta seaseon 14 , y por ultimo en esta season 14 test no funciona (warp)??????ya lo intente, para ya no precionar la tecla "m" no estoy muy informado de esta season 14 , gracias por su trabajo .