Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Test Mu Magdalena Season 14 Parte 1-2

Bull Fighter
    Hola, hace años que no juego, pero mi cuenta tiene bastantes resets y hasta un set full, me eliminarán la cuenta por inactividad?

Balgass
    Solo veo ganancias para el servidor mas no beneficios para los users , nuevos sets $$$ y otras cosas mas $$$ .
    No invierten en un antihack bueno , sus pcs de Arenales son obsoletas.
    Si en esta version S9 sus pcs se chanchean , imaginen en la S14.
    Última edición por HOLI-[TELETUBIES]; 08/10/2019 a las 19:27

La luz más débil puede derrotar a la oscuridad más poderosa.

Hambre , hambre y mas hambre.

..::→•๋ツ【★BROTHERS★】•๋ツ←::..

Dare Devil Avatar de David.
    Hola,
    Uhmmm para empezar, ya que actualizaran el MU, al parecer hay cambios en las expectativas de que son set's entre otros.
    ya para los usuarios es el gasto en poder comprar todas las cosas que se va actualizar. Pero en lo que va tendria que hacerse el cargo de poder hacer cambios como un anti-hack dentro del juego para que almenos los usuarios que son del exterior pueden asistir a los eventos que se da en este Juego.
    en este juego el evento mas importante en lo que va es el CS. esperar tener una respuesta.

[ A V E N G E D ]

Administrator Avatar de Rusito
    Update 8 de Octubre del 2019 - 7pm
    - Se habilito los principales skills de todas las razas en los shops de noria
    - Se habilito las cajitas Candy Box en la potion girl, estas cajas les daran items sockets, pentagrmas y errtels
    - Se habilito las cajitas Chaos Box en la potion girl, estas cajas les daran de la Grow Lancer, rune Wizard, armas archangel y las de 3er nivel
    - Se habilito el drop de buena cantidad de Ruud y Zen en la Cajita Ruud en la potion girl.
    - Se habilito las cajitas de coins en la potion girl
    - Se habilito diversos items en los shops de noria, a fin que puedan hacer los test de alas, upgrade de sockets, etc etc
    - Se subió la exp del server test a un valor alto, para que puedan hacer las pruebas del caso
    - Se configuro todos los shops de manera similar al Magdalena Oficial, agregando los items propios de la versión season 14
    Respecto a sus dudas, aquellos que tengan un simbolo de . (punto en su cuenta) se le cambiara ese . en su ID por otro carácter que si acepte el server, mas adelante se darán mas detalles al respecto.
    No se eliminaran inventarios ni baúles expandidos.
    los items ancients que estén con nombres errados, detallarlos para hacer la correccion del caso

Tantallo
    Buenos dias, sería posible añadir el archivo "MuResolutionSelector" para poder cambiar la resolucion a la pantalla del juego.Gracias

Tantallo
    Buenos dias, en cuanto a empaquetar y desempaquetar joyas mediante el NPC Lahap (Elbeland) y/o NPC Jewerel Raul (Loren Market) sigue disponible? Porque no me permite desempaquetar ninguna joya.

Dare Devil Avatar de darkman
    Parece q este juego se a realizado para viejos con plata q puedan comprar tantas huebadas XD
    Donde quedan los pulpines conozco un pericote BMErdupe esta preocupado como poder comprar tantos items su propina de luca china x día no le va alcansar xD

Spider
    Todo bonito pero me siento estafado al haberle quitado a mi set las opciones excelentes, supongo que habrá algún reembolso, porque yo hice el pago por esas opciones. Además de eso veo que esos items caerán a cada rato

Phoenix Avatar de Spectrus
    Cita Iniciado por manchavezs Ver mensaje
    Buenos dias, en cuanto a empaquetar y desempaquetar joyas mediante el NPC Lahap (Elbeland) y/o NPC Jewerel Raul (Loren Market) sigue disponible? Porque no me permite desempaquetar ninguna joya.
    Hola, puedes dividir las joyas con la opcionce divide que esta en el inventario abajo de la opcion de reparar. salu2

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas

Phoenix Avatar de Spectrus
    Cita Iniciado por jmabmartin333 Ver mensaje
    Todo bonito pero me siento estafado al haberle quitado a mi set las opciones excelentes, supongo que habrá algún reembolso, porque yo hice el pago por esas opciones. Además de eso veo que esos items caerán a cada rato
    Te recomiendo que veas el ultimo video de Rocco donde esta junto a un jugador que indica que habra dos tipos de sets, defensivos y ofensivos, los que tenemos en mi caso set de primer nivel sockeados, serian los personajes defensivos, en tal sentido, los mismos jugadores elegiran que tipo de personaje desean ser. salu2

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas

Yeti
    habiliten el comando /reset ..... hace tiempo deje de jugar xq se torna aburrido estar entrando a cada rato a la página a resetear y encima esperar 1 minuto o 3 ............. porfa habiliten el comando /reset .........

Spider
    hola alguien sabe con q cuenta se puede entrar a este mu con nueva actualisacion, entro con mi cuenta del mu magdalena seasion 9 y no puedo entrar al mu seasion 14 ?

Consulta : Alguien le funciona el mu test en windows 10 ?? normal o tienes que obligatorio desactivar las firmas en esta actualizacion ????, por que es muy tedioso reiniciar la pc cada vez que uno quiere jugar mu y no se pueda si no desactivas las firmas , Gracias.

Tantallo
    Cita Iniciado por /~[UlQuiorraC]~\ Ver mensaje
    Consulta : Alguien le funciona el mu test en windows 10 ?? normal o tienes que obligatorio desactivar las firmas en esta actualizacion ????, por que es muy tedioso reiniciar la pc cada vez que uno quiere jugar mu y no se pueda si no desactivas las firmas , Gracias.
    Yo juego en Win10 64bits sin problemas, mi sistema esta actualizado a la ultima version. Saludos

Yeti Avatar de Pavel
    Ya que los set socket no tendrán op excellent! Por lo menos que tengan el brillo excellent

1. Que regrese el set queen de sumoner que sea como el bravery y el titan (la queen y eternal) y así mi maguito siga usando su demonic staff
    2. El set bloody dragon de RF que sea del mismo nivel del Tigris para que haya variedad Solo por estética
    No se trata de ser mejor que los demás, sino mejor de lo que tú ya eres
    No le temas a la espada, si no al quién lo maneja.

Faramir - Ariuz - Lizer - Fairuz - Keira