Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DENUNCIO A PgaRusseII

Giant Drakan Avatar de SuperVip

DENUNCIO A PgaRusseII

DENUNCIADO : PgaRusseII
    DENUNCIANTE : Dk~Company
    FECHA : 17/10/19
    HORA : 20:52 PM HORA PERUANA
    SERVER : S3 VIP

BUENAS NOCHES.

PASO A DENUNCIAR A ESTE USUARIO POR METERSE CON LA PERSONA MAS SAGRADA QUE TODOS TENEMOS. LAS IMAGENES EXPLICAN TODO.

* DEJO EN CLARO QUE NO EXISTE NINGUNA CLASE DE PROVOCACION POR PARTE MIA, ADM. A CARGO PUEDE REVISAR TODO LO QUE CREA CONVENIENTE PARA DAR SU RESPUESTA.

* TENGO VIDEOS COMPLETOS, PARA COMPROBAR Y VERIFICAR QUE JAMAS PROVOQUE AL DENUNCIADO, SI EL DENUNCIANTE O EN TODO CASO USTED Sr. ADMINISTRADOR ME LO PIDE LO PUBLICO SIN PROBLEMA.

PD : Sr. ADMINISTRADOR. LE SUGIERO CAMBIE EL CASTIGO POR ESTE TIPO DE DENUNCIAS, NO SE PUEDE TOLERAR A USUARIOS QUE INSULTEN, AGREDAN O ESCRIBAN CUALQUIER ESTUPIDEZ CADA QUE SE LE DE LA GANA, SABIENDO QUE EN 1 SEMANA O 15 DIAS ESTAN LIBRES.

SIN MAS QUE DECIR, SEGUIRE GRABANDO Y DENUNCIANDO A USUARIOS QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA SOLO PERJUDICAN EL MU.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Saludos !

з=( ◕_◕)=ε .l. з=(◕_◕ )=ε

Última edición por SuperVip; 18/10/2019 a las 20:58

Phoenix
    Desde cuando el mu se convirtio en un circo?

Drakan Avatar de esthid
    señor adm me dirijo a ud, ya que no es ninguna respuesta para esta denuncia!

No entiendo esta clase de denuncia, ya que en ningún momento me dirijo directamente a este joven para que pueda hacer esta denuncia, no menciono su nombre o nombre de pj, como se ve en la imagen y se vera en su vídeo, ahora el joven dice claramente que no me hizo nada, que por parte de el no hay ninguna provocación, así que no entiendo porque se siente aludido, porque sera?? a mi parecer es absurdo esta denuncia. Solo veo por parte del joven querer perjudicar mi pj.

Entiendo que esta prohibido faltar el respeto en el juego. Pero a todos alguna veces se nos a escapado alguna lisura por enojo,alegría..etc.

Ahora decir una lisura sin ofender a alguien directamente no creo que sea para un castigo...Sin mas que decir espero su comprensión, gracias!

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2017 Esthid
    ╚═════════════════════════════════╝

PgaEsthid~PgaVictorD~PgaRussell~PgaRusito~PgaWendy ~PgaBurbu~PgaEsthidl

Sr, administrador :

https://www.mediafire.com/file/3i9lr...SSEL2.avi/file
    https://www.mediafire.com/file/4kjrm...SSELL.avi/file

PASO A DEJAR VIDEOS PARA DEMOSTRAR QUE.. CLARAMENTE ESTE USUARIO NO SUPO CONTROLARSE, Y CLARAMENTE SE VE EL CRUCE PALABRAS QUE TENEMOS, CLARAMENTE EL DENUNCIADO SE DIRIGIA HACIA MI POR NO DEJAR QUE LVL ( OJO NO DEJAR LVL ES PARTE DEL JUEGO, PARTE DE LA COMPETENCIA ) Y NO ESTA PROHIBIDO.

* DICES NO ENTENDER EL MOTIVO DE ESTA DENUNCIA ? ES MUY FACIL... POR FALTAR EL RESPETO!
    * REPITO, CLARAMENTE SE VE EL CRUCE DE PALABRAS ENTRE NOSOTROS DOS, Y OBVIAMENTE ESOS INSULTOS ERAN PARA MI POR NO DEJARTE LVL.
    * SABES QUE ESTA PROHIBIDO FALTAR EL RESPETO EN EL JUEGO... QUE PASO SE TE ESCAPO ? SE TE FUE LA MANO ? ASUME TU CASTIGO NADA MAS Y APRENDE A CONTROLARTE.
    * DECIR UNA LISURA SIN OFENDER A ALGUIEN DIRECTAMENTE NO CREES QUE SEA UN CASTIGO ? OSEA... PUEDO PARARME EN ELBELAND, NORIA, EN PLENO CS Y EMPEZAR A DECIR BURRADAS COMO LAS QUE ESCRIBISTE SIN MENCIONAR A NADIE ? Y QUE ? ? ? TOTAL NO MENCIONO A NADIE NO ME VAN A SANCIONAR ?

Ya eres antiguo en el mu, sabes muy bien las reglas. asume las concecuencias nada mas...

Saludos

Kundun
    Solo se que Company es un INTENTO DE DL SET+15 CAPA +15 Y DEMAS [email protected] Y EN EL CS NO MATA A NADIES SERA PVM ? XD. SI NO SON POR SUS PERROS PARA PURO SUELO.
    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASI NO PROCEDE ACA NO HAY NADA, ACA SE MIRA LA PROVOCACION DE ESTE CLAN( PROVOCACION Y MERECE QUE SE LE DIGAN SUS VERDADES).

Drakan Avatar de esthid
    señor joven o niño denunciante! te respondere!

En ningún momento tuve cruces de palabras contigo, si bien es cierto me haces una pregunta directa(mencionas PgaRussell) como se aprecia en tu vídeo! y yo te respondo de la manera mas tranquila diciendote que no tengo tiempo de estar mechando, solo quería dejar mi pj leveando, no dije que me mataste no te reproche directamente o pidiendo que me dejaras levear!!

En un principio en la denuncia que haces dices que no me haces nada que no me provocas pero ahora quieres excusarte diciendo que el juego es de competencia y que el matarme es normal, y que por tal motivo te falte el respeto, pero en fin se de que trata el juego.

Lo que si me marca pica es la intensión de tu denuncia de querer perjudicar mi pj.. creo que de tanto que rechace a tu clan de no querer pertenecer te esta doliendo!!

ahora el decir que tu, te puedes ir a parar a elbeland noria lorencia CS mismo servidor o al centro de lima y decir lisura sin motivo alguno es tu problema, quizás así eres no me meteré con tu forma de ser. Pero yo, ya explique el porqué dije esa lisura y lo exprese libremente, recalco que no se lo dije a nadie directamente!

tu vídeo esta mas que claro jamas te mencione o me referí directamente a ti diciéndote algo vulgar, ya lo dije antes y te lo diré nuevamente a cualquiera se nos a escapado algunas veces unas lisuras!

A y por ultimo soy antiguo en el Mu Magdalena no en el Xtreme, son 5 season que le lleva por adelantado así que aun estoy acoplandome y aprendiendo!!

Sin mas que decir, Bye Suerte en el juego!!!

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2017 Esthid
    ╚═════════════════════════════════╝

PgaEsthid~PgaVictorD~PgaRussell~PgaRusito~PgaWendy ~PgaBurbu~PgaEsthidl

Administrator Avatar de Rusito
    Se observa una falta verbal pero no una clara intención de agresión premeditada y reiterativa como se señala en las reglas y como sucede en otros casos donde el afectado increpa al infractor y pese a ello continua con la falta de respeto.

por esta vez quedara en advertencia, si vuelve a suceder se sancionara.