Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 2da Denuncia por Agresiones verbales sin motivo

Devil Avatar de LadyDi

Exclamation 2da Denuncia por Agresiones verbales sin motivo

DENUNCIANTE: LadyDi - Duena agraviada Diana M.
    DENUNCIADO : [ER]Mueka - [FM]Mueka - [Dk]Mueka - Thyrion - Shazamm

cabe mencionar que ire agregando mas fotos de seguir con las agresiones verbales.

Primero que nada pido de manera urgente revisen ambos post de denuncias que involucran a mi personaje y mi persona.
    una lastima cuando abusan de la confianza brindada x otros para que utilizen sus cuentas de manera normal en el game
    y solo lo usen para hacer este tipo de cosas que afectan el normal desemvolvimiento del mismo.

solo reclamo lo que por derecho como usuario me corresponde, este sujeto paso los limites del respeto.
    a mi parecer ni conoce lo que significa la palabra. este juego consiste en personajes mas no en personas reales.
    pero este senor se tomo demasiado a pecho el juego creo que piensa que todo es real y que realmente me asusta
    usando pjs prestados xk es de esa manera ke se escudan usando cuentas que a las finales quedan perjudicadas x
    malos usuarios que no saben utilizarlas para un bien dentro del game.

espero sancion radical de una vez para el. compruebe los logs de que la agresion es constante (24 hras) asi no
    este en pc (por que yo si tengo vida y no vivo pegada al juego)

Dia: 19 de octubre / Hora 10:25 am - ofensas seguidas por comando gpost

Dia: 20 de octubre / Hora: 11:04 am para adelante....- ofensas seguidas por comando gpost

Hora: 5:30pm

luego de haber posteado mi denuncia a las 4:32pm empezo de nuevo sus insultos
    imagenes sin editar, cabe resaltar que la recortada es xke el y su banda me buscan donde leveo para segun ellos kasearme tons por dicho motivo
    opte x recortar y dejar solo conversacion que importa realmente en esta denuncia.
    de lo contrario pido implicitamente revisar los logs de esas horas para corroborar que todo lo texteado esta sin editar y aqui mas fotos sin recortar
    para mostrar lo sucedido y que no hay edicion en nada.

Por favor admi, no deje que esto siga tracendiendo a mayores.

y pido tbm suban el costo del gpost x obvias razones.

gracias, quedo atenta a la respuesta.

Atte,
    LadyDi
    Última edición por LadyDi; 20/10/2019 a las 17:53 Razón: sigen las ofensas.... seguire editando...
    http://www.magdalenaservers.net/image.php?type=sigpic&userid=430&dateline=15125272  82

Administrator Avatar de Rusito
    Este es el mismo caso de una denuncia anterior en la cual ya se exorto incluso de manera personal a evitar estas situaciones.

vuelvo a recalcar que de persistir en lo mismo de manera reiterada se evaluara una sanción.

Adicionalmente en vista del mal uso que de manera reiterada le dan al comando /GPOST se subira su costo de manera considerable, esperemos así le den solo el uso necesario.