Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Compro Cuentas BM x2 - GM x1 - LE x1 - HE x1 - DS x1 - DM x1 - FM x1 = $$$

Phoenix Avatar de ~Ragnarok~

Red face Compro Cuentas BM x2 - GM x1 - LE x1 - HE x1 - DS x1 - DM x1 - FM x1 = $$$

Las cuentas estoy que compro para este mismo mes 16 / 23 / 30 Noviembre

Como dice el Titulo estoy que compro cuentas.. pago capricho.. las cuentas tienen que tener socket level 5 y ultimo set de 1 nivel.. con las ultimas alas.. y los ultimos anillos y pendiente.

1era Cuenta : Blade Master.

Reset : 1000 Full Reset.

Set : Set Lazy Wind (1er Nivel) - Opcion 1 / Sonic Blade (BK) x2 - Blast Break (BK y MG) x2 - Horn of Steal (BK) x1 - Lazy Wind Shield (BK) x1 - Magmus Peer (BK y MG) x2 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1.

Precio : Pedir yo pago cambio de datos.

-----------------------------------------------------

2da Cuenta : Blade Master.

Set : Set StormWing (1er Nivel) - Opcion 2 - Cyclone Sword (BK) x2 - Blast Break (BK y MG) x2 - Horn of Steal (BK) x1 - Lazy Wind Shield (BK) x1 - Magmus Peer (BK y MG) x2 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1.

3era Cuenta : Grand Master.

Set : Set Dark Devil (1ero Nivel) - Miracle Staff (SM, SUM y MG) x1 - Dark Devil Shield (SM y SUM) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1.

4ta Cuenta : Lord Emperador.

Set : Set Ambition (1er Nivel) - Thunderbolt (DL) x1 - Ambition Shield (DL y RF) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1.

5ta Cuenta : High Elfa.

Set : Set Sticky (1er Nivel) - Opcion 1 o Set Light Lord (1er Nivel) - Opcion 2 - Angelic Bow (ME - HE) x1 - Frost Mace (ME - HE) x1 - Light Lord Shield (ME) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1.

6ta Cuenta : Dimession Summoner

Set : Set Succubus (ex Set Queen) (1er Nivel) - Set Accidental Krono Red Wing o Set Accidental Semeden Red Wing - Divine Stick Of Archangel (DS) x1 - Book Chrome Staff (DS) x1) - Dark Devil Shield (SM y SUM) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1.

7ma Cuenta : Duel Master.

Set : Set Hell Night (1er Nivel) - Opcion 1 o Set Magic Knight (1er Nivel) - Opcion 1 - Asura (MG) x2 - Magic Knight Shield (MG) x1 - Dark Devil Shield (SM y SUM) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1.

8va Cuenta : Fist Master

Set : Set Phoenix Soul (1er Nivel) - Phoenix Soul Star (RF - FM) x2 - Cross Shield (DL - RF - FM) x1 - Cape of Overrule o Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1.

Whatsapp : 957788615 / Solo Mensaje
    Facebook : https://www.facebook.com/EliasAyalaPuma
    Consejo : Si son de provincia no se preocupen el trato lo podemos hacer con un administrador el nos puede ayudar hacer el negocio solo tienen que tener cuenta BCP, InterBank para que el mismo administrador les deposite la plata de la venta que me estan haciendo.
    Las cuentas tienen que tener expansion de Inventario y Tibetton Evolucionado.

Dare Devil
    cuanto pagas por DS full set full

dstrukthor [LE]Jeremy KingOfCS p1erOSkv destruc_dj

DSIris RFJoseph HotSweet

compro los pjs con ids telometo,oscangel20,motojoseph,saviolabla

Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    cuanto pagas por DS full set full
    hay deje mi facebook y whatsapp mandame fotos de la cuenta y hablamos

-compro-
    -compro-
    -compro-
    -compro-
    -compro-
    -compro-
    -compro-
    -compro-
    -compro-
    -compro-

.................................................. ......................SIGO CON LA COMPRA............................................ ............................

http://www.magdalenaservers.net/show...x1-DM-x1-FM-x1

Budge Dragon
    hola tengol un mago con esto
    Set : Set Dark Devil (1ero Nivel) - Miracle Staff (SM, SUM y MG) x1 - Dark Devil Shield (SM y SUM) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1

pido 80 si te va me avisas trato server o adm como gustes

Cita Iniciado por ~†CANCER†~ Ver mensaje
    hola tengol un mago con esto
    Set : Set Dark Devil (1ero Nivel) - Miracle Staff (SM, SUM y MG) x1 - Dark Devil Shield (SM y SUM) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1

pido 80 si te va me avisas trato server o adm como gustes
    amigo hay deje mi facebook y whatsapp, no estoy muy pendiente en el foro solo entro aveces..

-------sigo con la compra, por problemas de salud y por que estuve en el hospital, la compra lo estaria haciendo despues de la actulizacion season 14-------

Devil
    Set : Set Ambition (1er Nivel) - Thunderbolt (DL) x1 - Ambition Shield (DL y RF) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1. vendo dl 60 soles

Cita Iniciado por 7929639 Ver mensaje
    Set : Set Ambition (1er Nivel) - Thunderbolt (DL) x1 - Ambition Shield (DL y RF) x1 - Wings of Conqueror o Wings of angel Devil x1 - Ring of Ultimatun x1 - Necklace of Agony x1 - Ring of Block x1. vendo dl 60 soles
    hay deje mi whatsapp y facebook, sigo con la compra plata en mano.