Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Denuncio a THEBURRO por uso de SPEED

Denuncio a THEBURRO por uso de SPEED

DENUNCIADO : THEBURRO
    DENUNCIANTE : HYPERlOM
    FECHA : 07/01/20
    HORA : 13:23 HORA DEL SERVER
    SERVER : 1 NORMAL

PASO A DENUNCIAR A ESTE USUARIO POR ALGÚN TIPO DE HACK, COMO SE VE EN EL VÍDEO SALGO DEL SAFE DE VULCANUS Y SE OBSERVA QUE NADIE ESTA ATRÁS MIO PERO MIENTRAS VOY AVANZANDO SE VE QUE APARECE UN PJ ATRAS MIO DE LA NADA.

DESPUÉS SIGO CAMINANDO Y EL PJ THEBURRO SE DA UN SALTO Y APARECE ATRÁS MIO DEVUELTA PERO ESTA VEZ MAS CERCA.

POR ULTIMO DA UNA PATINADA Y ME MATA. (ACLARO, EMPECE A GRABAR PORQUE ESTABA MATANDO A SU PJ DE GENS "Churata" Y ESTABA DANDO LOS MISMOS SALTOS)

ACÁ DEJO EL VÍDEO: https://mega.nz/#!qNRTzKRB!zG4SyXvOT...2UbxPzdfgcDoI8

ACÁ UNA DENUNCIA SIMILAR: http://www.magdalenaservers.net/show...t-por-uso-hack

PIDO POR FAVOR REVISAR LOGS PORQUE EL PJ DENUNCIADO NO ESTUVO ESCONDIDO POR AHI, ESTUVO EN SAFE.

SEÑOR ADM SI USTED DEMUESTRA LO CONTRARIO PIDO DISCULPAS ACERCA DEL CASO, ESO ES TODO.
    Última edición por Deybys; 07/01/2020 a las 14:17

Drakan Avatar de Lier
    Espero que le de la mayor sancion a este usuario y a la ves rastree sus items porque ya me dijieron que se esta pasando todo sus items a una cuenta y no tendria sentido asi la denuncia no habria un castido de acorde a lo hecho , espero que revise la denuncia video y los log para que rastree sus items ese usuario malogra el juego en todo sentido

╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-Lima© 2018 Lier
    ╚═══════════════════════════╝
    』 NiUnBanMas 『

Selupan
    Denuncia mas pedorra.(Mas q descargo puntos a aclarar)

1.- Sube el video completo desde el respawn al maps volcano, haber si te queda igual tu recorte de tu video.
    2.- En que momento Salto o Patino? Camino de manera de los mas normal Recto.
    3.- En ningun momento sobrepaso a tu GL ?
    4.- Alucionas campeon pensr q alguien usaria algun programa con una GL mas tela (812).

5.- AL USUARIO LIER ESPERO Q SEPA LO QUE ESCRIBE, DICIENDO Q MOVI MIS ITEMS, NO TODOS SON COMO TU CAMPEON, FACIL ES HABLAR SIN AVERIGUAR.

**CS USA HACK, ELFA MAS HACKERA.

Bueno me Retiro a seguir con mi GENS.

Giant Drakan
    Cita Iniciado por Novita Ver mensaje
    Denuncia mas pedorra.(Mas q descargo puntos a aclarar)

1.- Sube el video completo desde el respawn al maps volcano, haber si te queda igual tu recorte de tu video.
    2.- En que momento Salto o Patino? Camino de manera de los mas normal Recto.
    3.- En ningun momento sobrepaso a tu GL ?
    4.- Alucionas campeon pensr q alguien usaria algun programa con una GL mas tela (812).

5.- AL USUARIO LIER ESPERO Q SEPA LO QUE ESCRIBE, DICIENDO Q MOVI MIS ITEMS, NO TODOS SON COMO TU CAMPEON, FACIL ES HABLAR SIN AVERIGUAR.

**CS USA HACK, ELFA MAS HACKERA.

Bueno me Retiro a seguir con mi GENS.
    Tranquilo si dices que el video esta recortado, el administrador revisara de todas maneras los LOGS minutos antes a ver si el video esta recortado como supuestamente dices.
    Bye
    Por un Mu Sin Hack.
    ╔══════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2018 [GM]ZERØ
    ╚══════════════════════╝

Kundun
    Denuncia con honestidad, por que no muestras el video desde que saliste de vulcanus? bien por que tienes tu hack activado, y no quieres mostrarlo o por que el pj TheBurro salió primero que tu, solo subes tu conveniencia, buscando hacer confundir al administrador, teniendo en cuenta que llevas varias ventanas abiertas y minimizadas que consumen tu internet, esa chat de grupo, google, y mas cosas minimizadas, generando lag.
    El mago en esa parte puede tepear de un lado al otro, para que un pj lo alcance necesita dar la vuelta. Además el mago es el pj que más rango tiene, y solo te dió medio click y al piso. Esa muerte es normal, y si escribo todo esto es por que me jode, ya que en la season 6 de magdalena, fui baneado injustamente, aunque luego el admin de retificó, quien mrda me devuelve el mes de bloqueo.

Kundun Avatar de B3NJA^^!!
    Al parecer caminando te ataca y lo que es mas resaltante es que corre mas rapido que tu

como te puede alcanzar desde atras si los 2 estan en las mismas condiciones de velocidad (estes lag o no, no modifica que corras mas rapido eso es igual para todos)

es demasiado evidente el rango en el que te ataca no es el de 8 es de 10 y en el video en el segundo 10

se ve claramente que ese mago esta recien en la curva de la salida de vulcanus osea recontra atras tuyo es imposible que te alcanze corriendo asi como lo estabas haciendo

Es hack no hay dudas ya si rusito no sanciona esto seria una verguenza para su servidor serio que palta

LA GUIA PARA QUE SEPAS TODO LO QUE HAY EN EL MU MAGDALENA FULLRECETS

https://www.youtube.com/channel/UCLP...aHz-FIQ/videos

Kundun
    Cita Iniciado por B3NJA^^!! Ver mensaje
    Al parecer caminando te ataca y lo que es mas resaltante es que corre mas rapido que tu

como te puede alcanzar desde atras si los 2 estan en las mismas condiciones de velocidad (estes lag o no, no modifica que corras mas rapido eso es igual para todos)

es demasiado evidente el rango en el que te ataca no es el de 8 es de 10 y en el video en el segundo 10

se ve claramente que ese mago esta recien en la curva de la salida de vulcanus osea recontra atras tuyo es imposible que te alcanze corriendo asi como lo estabas haciendo

Es hack no hay dudas ya si rusito no sanciona esto seria una verguenza para su servidor serio que palta
    Ajajaa si no sabes no opines, en devias 4 cuando van a killear que pasa? pasa esto, exáctamente lo mismo, que el lag de 1 segundo o retraso de milésimas de segundos, en su computadora de el te quedas parado o más cerca, y te ataca, mientras que en la tuya estás corriendo o un poco más adelante, siempre ha sido el mu así ....en todas las versiones. También para medio click que le dió, directo a la vida.

Spider

Falta agregar a THEBURRO en el top baneados.
    ChupetinTrujillo Caíste pero yo aún no. Gaaaa

Balgass
    Cita Iniciado por Karboncito Ver mensaje

Falta agregar a THEBURRO en el top baneados.
    ChupetinTrujillo Caíste pero yo aún no. Gaaaa
    Tier, kier rier, solo falta Zier ... jajaja tantos pjs baneados tiene?