Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Paso a denunciar a d0raemon

Tantallo

Paso a denunciar a D0RAEMON

DENUNCIADO : D0RAEMON
    DENUNCIANTE : [[email protected]]
    FECHA : 21-01-2020
    HORA : 18:00 PM PERUANA HORA : 20:00 PM CHILE
    SERVER : S1 NORMAL

Paso a denunciar a por insultos a D0RAEMON durante un pekeo en server1 devias4 PUEDE REVISAR LOS LG QUIEN FUE EL QUE INSULTO PRIMERO DE LA 17:30PM PARA DELANTE , como ve menciona a mi hijo sin haberle insultado yo. Espero tome las medidas necesarias señor ADM. ya que este señor me difama de violador nombre ami hijo no es la unica vez que lo hace insultado ami hijo yo no lo conosco a este señor que tambien con otras cuentas nombrando ami hijo PARA MI QUE ME DIGA QUE LE COMPRE COMIDA AMI HIJO OSEA MI HIJO NO COME QUE SOY MAL PADRE VIOLADOR QUE NO EH RECONOCIDO AMI HIJO ME WISPEA LO DICE POR GPOST A TODO ESO EL NO CONOCE AMI FAMILIA Y NO TIENE Q NOMBRA AMI HIJO TODO LO QUE HABLA SOBRE MI PERSONA Y MI FAMALIA PORQUE NOMBRA AMI MUJER Y MI HIJO DE 5 AÑOS QUE NO TIENE NADA QUE VER SIN CONOCERME EL DENUNCIADO

Última edición por darbyBK; 22/01/2020 a las 11:37

Giant Drakan
    PRIMERAMENTE UN SALUDO A LOS ADMINISTRADORES

PASO A REALIZAR MI DESCARGO A ESTA DENUNCIA

PRIMERO: CREO QUE TODOS O MUCHOS ESTAMOS CANSADOS DE ESTE MAL USUARIO, QUE NO TIENE RESPETO ALGUNO HACIA LA ADMINISTRACION , Y QUE CREE QUE MOSTRANDO SOLO PARTES DE LA CONVERSACION QUE LE PUEDE FAVORECER LOGRARA SU COMETIDO.

SEGUNDO: EL MISMO BUSCA, PROVOCA, E INSULTA, NO SOLO A MI SINO A MUCHOS USUARIOS, QUE YA LO HAN DENUNCIADO Y HA PROCEDIDO....

TERCERO: ES CLARO Y EVIDENTE QUE HAY UN RENCORD DEPARTE DE ESTE MAL USUARIO HACIA MI PERSONA, YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PROVOCA UNA DISCUCION PARA LUEGO DARSELA DE VICTIMA.

ESTAS SON LAS VERDADERAS FOTOS Y NO ENSEÑO NADA A MI CONVENIENCIA AQUI ESTA CLARAMENTE COMO ESTE USUARIO ME ESCRIBE POR PRIVADO DICIENDOME IGUAL CAES KAKA.

SI POR AHI HAY ALGO QUE HAYA ESCRITO LO DUDO QUE HAYA SIDO PARA ESTE USUARIO, YA QUE LA CONVERSACION SE INICIO CUANDO EL ME ESCRIBIO POR PRIVADO

AQUI ME SIGUE ESCRIBIENDO DICIENDOME QUE ME ESTA DENUNCIANDO PARA YO LE DIGA ALGO
    TRATANDO DE SEGUIR CON LA CONVERSACION PENSANDO QUE ME VA ENFURECER

AUN ASI ESTE USUARIO SIGUE ESCRIBIENDOME POR PRIVADO TRATANDO DE PROVOCAR AUN MAS PARA QUE LOGRE INSULTARLE ALGO MAS..

QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTE USUARIO LLAMADO DARBY TRATA DE PERJUDICAR OTROS USUARIOS COLOCANDO FOTOS DONDE SOLO LE FAVORECE A EL. DICIENDO QUE YO HABLO MAL DE SU HIJO, Y ESO ES MENTIRA.....

Y CON RESPECTO ALA BROMA CON SU CUÑADA ES UN TEMA QUE EL MISMO NOS CONTO EN EL GRUPO DE WASAP QUE TENIAMOS, Y QUE POR ESO SE ESCAPO DEL PERU......

TAMBIEN QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EN NINGUN MOMENTO ME HE METIDO O HE HABLADO MAL DEL HIJO DE ESTE USUARIO, ES MAS YO NI SABIA QUE TENIA OTRO HIJO. SOLO LE DIJE QUE FIRME AL HIJO DE SU CUÑADA QUE DEJO EN PERU Y QUE NO SEA MAL PADRE, ES ALGO CON LO QUE SIEMPRE LO HE MOLESTADO POR LAS REDES SOCIALES NO SOLO YO SINO VARIOS. MAS...
    Última edición por reggaetonfm; 21/01/2020 a las 20:15

Tantallo
    Asu esto ya se sale fuera de lo normal , como es posible que en un juego tengan que mensionar a una familia & Esto yaa no es inperdonable ! Me pregunto que tiene que ver la familia en un juego ??? Muy mal , creo que los que juegan este game somos adultos & Ponganse a pensar es un juego , Asta donde llegan a meterse asta con un BEBE , bueno solo el ADM tiene la desicion saludos pero muy mal que se metan con una familia , "NO DEFIENDO NI AL DENUNCIANTE NI AL DENUNCIADO" Saludos !! Piensen un poco
    Gryphon We Are The Legends

Bull Fighter
    Por las webas denuncian, si ruso ni ve esta sección, aparte ta en dubai con su plata chistosos ^.^

Tantallo
    Cita Iniciado por reggaetonfm Ver mensaje
    primeramente un saludo a los administradores

paso a realizar mi descargo a esta denuncia

primero: Creo que todos o muchos estamos cansados de este mal usuario, que no tiene respeto alguno hacia la administracion , y que cree que mostrando solo partes de la conversacion que le puede favorecer lograra su cometido.

segundo: el mismo busca, provoca, e insulta, no solo a mi sino a muchos usuarios, que ya lo han denunciado y ha procedido....

tercero: es claro y evidente que hay un rencord departe de este mal usuario hacia mi persona, ya que no es la primera vez que provoca una discucion para luego darsela de victima.

Estas son las verdaderas fotos y no enseño nada a mi conveniencia aqui esta claramente como este usuario me escribe por privado diciendome igual caes kaka.

Si por ahi hay algo que haya escrito lo dudo que haya sido para este usuario, ya que la conversacion se inicio cuando el me escribio por privado

aqui me sigue escribiendo diciendome que me esta denunciando para yo le diga algo
    tratando de seguir con la conversacion pensando que me va enfurecer

aun asi este usuario sigue escribiendome por privado tratando de provocar aun mas para que logre insultarle algo mas..

quiero dejar en claro que este usuario llamado darby trata de perjudicar otros usuarios colocando fotos donde solo le favorece a el. Diciendo que yo hablo mal de su hijo, y eso es mentira.....

Y con respecto ala broma con su cuñada es un tema que el mismo nos conto en el grupo de wasap que teniamos, y que por eso se escapo del peru......

Tambien quiero dejar en claro que en ningun momento me he metido o he hablado mal del hijo de este usuario, es mas yo ni sabia que tenia otro hijo. Solo le dije que firme al hijo de su cuñada que dejo en peru y que no sea mal padre, es algo con lo que siempre lo he molestado por las redes sociales no solo yo sino varios. Mas...
    que revise los logos primero tu me insultas muestra esa imagen no tienes porque nombrar a mi familia y ni te conosco asi q trata de jugar trankilo para ser universitario una persona con carrera te falta clase saludos y antes q nombres a mi hijo piensa bien saludos
    Última edición por darbyBK; 22/01/2020 a las 02:32

Giant Drakan
    Cita Iniciado por TonixiTo Ver mensaje
    Asu esto ya se sale fuera de lo normal , como es posible que en un juego tengan que mensionar a una familia & Esto yaa no es inperdonable ! Me pregunto que tiene que ver la familia en un juego ??? Muy mal , creo que los que juegan este game somos adultos & Ponganse a pensar es un juego , Asta donde llegan a meterse asta con un BEBE , bueno solo el ADM tiene la desicion saludos pero muy mal que se metan con una familia , "NO DEFIENDO NI AL DENUNCIANTE NI AL DENUNCIADO" Saludos !! Piensen un poco
    tu comentario esta de mas compare si no sabes leer ni escribir mejor solo mira

yo no tengo la culpa que tu amigo darby valla contando a todos borracho y mandando fotos que se escapo de peru por tener intimidades con su cuñada y fruto de ello tenga una responsabilidad, que el mismo lo ha dichoo y mando fotosssss como buen pdjo..

asi que envano tu comentario, aqui nadie habla de un bb ni nada sino de lo que tiene que asumir tu amigo darby el ex convicto maton qu anda amaenzando a muerte a todos bye

Giant Drakan
    Cita Iniciado por darbybk Ver mensaje
    que revise los logos primero tu me insultas muestra esa imagen no tienes porque nombrar a mi familia y ni te conosco asi q trata de jugar trankilo para ser universitario una persona con carrera te falta clase saludos y antes q nombres a mi hijo piensa bien saludos

primero dices que no me conoces y luego dices universitario con carrera osea decidete me conoces o no y como sabes que tengo una carrera si en el juego siempre me llamas dr muelitas jajajajaja

darby deja de hacerte la victima que no te sale, que paso con tu actitud matoncita,amenazame px, mandame a matar, porque no me dices x aqui que vas a mandar sicarios que eres de la victoria y conoces gente.....

Tu no puedes pisar el peru causa porque aqui estas pedido y denunciado por tu cuñadita asi que si vas a estar contando tus cochinadas y mandando videos y fotos al grupo de wasap de tu cuñada,, pues paque lo haces pxxx..

Tu solito metes a tu familia yo ni enterado que tenias familia jajajaja osea de razon la cuñada te denuncio bye

Tantallo
    primero dices que no me conoces y luego dices universitario con carrera osea decidete me conoces o no y como sabes que tengo una carrera si en el juego siempre me llamas dr muelitas jajajajaja

darby deja de hacerte la victima que no te sale, que paso con tu actitud matoncita,amenazame px, mandame a matar, porque no me dices x aqui que vas a mandar sicarios que eres de la victoria y conoces gente.....

Tu no puedes pisar el peru causa porque aqui estas pedido y denunciado por tu cuñadita asi que si vas a estar contando tus cochinadas y mandando videos y fotos al grupo de wasap de tu cuñada,, pues paque lo haces pxxx..

Tu solito metes a tu familia yo ni enterado que tenias familia jajajaja osea de razon la cuñada te denuncio bye
    hablas grueso ya voy a tener vaciones si gusta decirme todo no veremos en el server aver si eres bien hombre para mentar ami hijo y hables tantas cosas si te digo universitario xk creo q debes tener una carrero o me confundo estaria hablando con una persona q no tiene estudios inicial primaria secundario ni superiores debe ser eso veo q respondes a todo como loco solo TE DIGO DEJA DE NOMBRA AMI HIJO Y AMI PERSONA SI TIENES PRUEBAS COLOCALAS PERO QUE ANDES HABLANDO DE MI HIJO DE MI FAMILIA Y LA FAMILIA DE MI ESPOSA SIN CONOCERTE MEJOR CALMATE PARAS TECLEANDO CON DIFERENTES CUENTAS

Tantallo
    tu comentario esta de mas compare si no sabes leer ni escribir mejor solo mira

yo no tengo la culpa que tu amigo darby valla contando a todos borracho y mandando fotos que se escapo de peru por tener intimidades con su cuñada y fruto de ello tenga una responsabilidad, que el mismo lo ha dichoo y mando fotosssss como buen pdjo..

Asi que envano tu comentario, aqui nadie habla de un bb ni nada sino de lo que tiene que asumir tu amigo darby el ex convicto maton qu anda amaenzando a muerte a todos bye
    si tienes como demostrar demuestra hablas grueso en el juego no le importa a nadie lo que es una persona creo q pareces peor q mujer ladrando doraemon Y PUBLICAS CADA TONTERIA QUE CREO Q SI TIENES ESTUDIOS ESTAN DE MAS Y SI NO LOS TIENES TE COMPRENDO CADA PUBLICACION O WISPEO O GPOST NOMBRAS AMI HIJO Y MI PERSONAL ES UN INSULTO

Última edición por darbyBK; 22/01/2020 a las 11:36

Tantallo
    esas imagenes son editas muestra todo la conversación ve las reglas imagenes completa no recortadas

Giant Drakan
    si tienes como demostrar demuestra hablas grueso en el juego no le importa a nadie lo que es una persona creo q pareces peor q mujer ladrando doraemon y publicas cada tonteria que creo q si tienes estudios estan de mas y si no los tienes te comprendo cada publicacion o wispeo o gpost nombras ami hijo y mi personal es un insulto

viejito no seas dramatico estas haciendo mucho show eso te pasa por no mostrar toda tu provocacion en las imagenes..
    Pides respeto cuando tu ni lo tienes o quieres que te haga recordar tus denuncias por insultos. Ya no trates de defenderte solo espera la sentencia bye

Tantallo
    viejito no seas dramatico estas haciendo mucho show eso te pasa por no mostrar toda tu provocacion en las imagenes..
    Pides respeto cuando tu ni lo tienes o quieres que te haga recordar tus denuncias por insultos. Ya no trates de defenderte solo espera la sentencia bye
    no tienes problema q vea los logos apartir de las 17:30 hpras y vea quien comiensa ???? ver quien habla de poner imagenes a favor saludos sigues nombran a mi familia con cuentas diferentes creo que no tienes estudios ni tu claj te quiere

Kundun
    Hola, si me meto es por que no acepto que halla estos tipos de insultos en el juego, que metan a la familia, a hijos, a nuestra mujer. Yo creo que a nadie le debe gustar leer este tipo de cosas. Una cosa es el juego, que por competencia o por diversión se digan, tela, kaka, intento de PJ, y otra es que te acusen de violador, que no reconoces a tu hijo, etc etc.

A mi punto de vista, debe haber un bloqueo de pj, y no de 7 a 15 días, si no de un par de meses, que sirva de ejemplo a no meterse con nuestra familia. Quizás personas que no tienen mujer o hijos no puedan entender lo que significa escuchar insultos de este nivel hacia sus seres queridos.

Kundun
    Cita Iniciado por juan20rocha Ver mensaje
    Hola, si me meto es por que no acepto que halla estos tipos de insultos en el juego, que metan a la familia, a hijos, a nuestra mujer. Yo creo que a nadie le debe gustar leer este tipo de cosas. Una cosa es el juego, que por competencia o por diversión se digan, tela, kaka, intento de PJ, y otra es que te acusen de violador, que no reconoces a tu hijo, etc etc.

A mi punto de vista, debe haber un bloqueo de pj, y no de 7 a 15 días, si no de un par de meses, que sirva de ejemplo a no meterse con nuestra familia. Quizás personas que no tienen mujer o hijos no puedan entender lo que significa escuchar insultos de este nivel hacia sus seres queridos.
    concuerdo totalmente contigo !!

Giant Drakan
    no tienes problema q vea los logos apartir de las 17:30 hpras y vea quien comiensa ???? Ver quien habla de poner imagenes a favor saludos sigues nombran a mi familia con cuentas diferentes creo que no tienes estudios ni tu claj te quiere

jajaja que terco este tipejo enfermo porque mejor no vienes a peru a matarme..... A verdad estas requisitoriado jajajajajaja