Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Denuncio a Master de DINASTY (WellMaster)

Angry Denuncio a Master de DINASTY (WellMaster)

Paso a denunciar al Master de DINASTY WellMaster

Paso a denunciar a WellMaster por cerrarse con lo que invirtio stormsnow en su set blue +15 ya que cuándo el quizo darle sus partes+13 no acepto tampoco le pago los 5k que le presto para pagar a yan miembro de héroes y 2 plumas F4 que le pidio para quemar.

Deuda 3 Tks2+1, 2 Plumas F4 y 5000 WC.

Se me hace muy injusto de que por el hecho de ya no pertenecer actualmente a su Clan no le pague lo que le presto e invirtio con tanto esfuerzo.

Espero page lo mencionado y no quede mal siendo MASTER de DINASTY.

Tantallo
    Lamentablemente es así ya que le devolví todas sus cosas y cuando yo le pedí lo que me correspondía no quiso, incluso quería que le pasara todas sus cosas sin que el me pase mi set SCOKET +15 al mismo tiempo dejándome sin nada imagínense si no me daba nada, si no me quiso pasar las partes que hice +15 para devolverle sus partes +13, ni lo que me debía, ahora me despues de ver el post me dice que me pagara en SEPTIEMBRE para eso mejor le echo tierrita, pudiendo pagarme antes se pone a comprar cuentas bueno nada mas que decir la gente sacara sus conclusiones, ya que me dice que su ally INMORTAL lo respalda con esas acciones que mal, informare si me paga , POR SECA TENGO LAS FOTOS DE TODAS LAS CONVERSAS BYE

Bull Fighter
    Última edición por omarvip14; 01/02/2020 a las 21:22

Bull Fighter
    Cita Iniciado por Marlond Reyes Ver mensaje
    Lamentablemente es así ya que le devolví todas sus cosas y cuando yo le pedí lo que me correspondía no quiso, incluso quería que le pasara todas sus cosas sin que el me pase mi set SCOKET +15 al mismo tiempo dejándome sin nada imagínense si no me daba nada, si no me quiso pasar las partes que hice +15 para devolverle sus partes +13, ni lo que me debía, ahora me despues de ver el post me dice que me pagara en SEPTIEMBRE para eso mejor le echo tierrita, pudiendo pagarme antes se pone a comprar cuentas bueno nada mas que decir la gente sacara sus conclusiones, ya que me dice que su ally INMORTAL lo respalda con esas acciones que mal, informare si me paga , POR SECA TENGO LAS FOTOS DE TODAS LAS CONVERSAS BYE
    ***......encima de deudor cara dura paga tu cuenta well no seas sinverguenza deja limpio el nombre de dinasty por tus members aun q ya tus antecedentes por los suelos, hacen recordar a otro master que estafaba a su propia gente.
    Si a ti siendo su amigo te debe que sera al resto ni que imaginar por otros lados cuantos agraviados saldran a contar y los de fulles :/ off

Kundun
    Cusa págale ps, todos los días, a cada rato en todo momento te cobra por gpost, en serio ya cansa leer este tipo de cosas. Si le debes págale!

Selupan
    Cita Iniciado por Deybys Ver mensaje
    Paso a denunciar al Master de DINASTY WellMaster

Paso a denunciar a WellMaster por cerrarse con lo que invirtio stormsnow en su set blue +15 ya que cuándo el quizo darle sus partes+13 no acepto tampoco le pago los 5k que le presto para pagar a yan miembro de héroes y 2 plumas F4 que le pidio para quemar.

Deuda 3 Tks2+1, 2 Plumas F4 y 5000 WC.

Se me hace muy injusto de que por el hecho de ya no pertenecer actualmente a su Clan no le pague lo que le presto e invirtio con tanto esfuerzo.

Espero page lo mencionado y no quede mal siendo MASTER de DINASTY.
    Crrano pagale al maricon, pa que xuxa te pides prestado si eres pobre, tal caso le hubieras dicho que te regale.

Devil
    Cita Iniciado por Deybys Ver mensaje
    Solo te dire que como master solo ves tus intereses personales antes que tus members.

1. Para cobrar eres número 1.
    2. Para pagar lo que debes hasta te olvidas, o por el simple hecho de quemar items +13 nadie te debe deber nada y encima sacas en cara eso.
    3. Tienes para comprar cuentas, items, y que paso para pagar deudas te haces el loco. En lo que a mi respecta eres un sirvengüenza, con el hecho de querer pagar cuando se te de en gana (septiembre del 2020) osea para cobrar si que te paguen rápido, pero pagar tus deudas tu pones fecha y encima que te esperen casi 1 año).
    4. Eres un CONCHUDO y vergüenza como MASTER de DINASTY (sí eso te consideras).
    5. Espero algún día no te pase lo mismo y estes en la misma situación.

http://www.magdalenaservers.net/show...Y-(WellMaster)

Es una pena que en la comunidad del extreme haiga estos tipos de problemas con los MASTERS, que abusen de la confianza de sus members y de las personas de su entorno, Fui testigo de estos acontecimientos de como wellmaster pedia a Marlond y a los demás por el hecho de subirle sus ítems, y pedir fiado prestado cosas wc / itens e inclusivo a nuestros members de HEROES tmb le pedían y no le pagaban a la fechas acordadas o se olvidaban no los voy a tagger por respeto PD. Si el brazo derecho de dinasty hace Saint Pierre/David tavarra/Jesus Flores Alias DL Hunter cuando me pedia wc que le preste o que le fie WC para pasarle a wellmaster , hasta la fecha ni me han pagado ni devuelto los wc que le di menos se a contactado conmigo YO ya lo eche tierrita lo menciono para hacer descargo ante la comunidad y vean las personas de su entorno PD2 ( su ally lo respalda si hay un clan que esta ahí que después de 5 meses me devolvió los wc )
    PD3 Tengo fotos pruebas que en su momento las subiré si es necesario ya que una foto vale mas que mil palabras.
    WELLMASTER tu solo respáldate con tu persona tu reputación de master DINASTY Lo estas dejando por los suelos por itens wc cosas que se consigue en el juego asi como compras itens cuentas Paga a tu amigo MARLOND no te olvides que fueron patas y el te devolvió todos tus itens, arregla tus deudas no seas CONCHUDO Septiembre season 16.
    La deuda con tu member DL Hunter ya lo eche tierrita todo da vueltas ojalo no lo vuelvan a estafar…….
    http://www.magdalenaservers.net/show...Y-(WellMaster)
    http://www.magdalenaservers.net/show...INASTY-Delicia

DELICIA COPYRIGHT BY CRIS.

Dare Devil
    Hahaha cuantos chupa medias en este Mu jajaja x lo visto el señor denunciante no puede hacer nada solo sin el spam d sus maridos (:

Si yo fuese Well no te devuelvo nada , ya que una ves q se corta la amistad ... ps bye bye se borra memoria.

Mejor llorenle a Rusito o algun otro ADM para q les devuelva items NIÑITAS

" Los que no conocen el terror de la derrota, están hambrientos de victoria"
    ..::→•๋ツ【★BROTHERS★】•๋ツ←::..

Mas que Amigos, Hermanos !

Tantallo
    Cita Iniciado por HOLI~[TELETUBIES] Ver mensaje
    Hahaha cuantos chupa medias en este Mu jajaja x lo visto el señor denunciante no puede hacer nada solo sin el spam d sus maridos (:

Si yo fuese Well no te devuelvo nada , ya que una ves q se corta la amistad ... ps bye bye se borra memoria.

Mejor llorenle a Rusito o algun otro ADM para q les devuelva items NIÑITAS
    Entonces eso lo aprendió de ti ps man, esas amistades que le enseñan a cagar gente ps, si yo hubiese actuado como tu dices yo no hubiera salido perdiendo pero no soy cagon como tu ps, sigue pidiendo para tu pasaje, pc y comida nomas y no teclees cuatro ojos bye
    Última edición por Marlond Reyes; 06/02/2020 a las 16:26

Tantallo
    Yo no se por que le dieron de comer a este ratero experimentado en otros servers de ladrón que es.

Tienes antecedentes por lo siguiente:

Robar packs a una alianza completa.
    Robar LORD MIX completo.
    Robar a su propia gente que le tendió la mano, según el amistad.
    Y otras cosas mas que preferible no sigo.

Carlos, [email protected] Master de DINASTY eres y seras ratero hambriento aquí o en otro server, siempre cagaras a los que agarras de cholito.
    Lastimosamente no les advertí a los que te dieron la mano, en este nuevo servidor que empezaste hace buen tiempo, pero ahora te describo casi completo, la calaña de persona, lo miserable que eres.
    Y para colmo, cagas teniendo plata. No se que tipo de educación haz recibido, miserable.

Entonces eso lo aprendió de ti ps man, esas amistades que le enseñan a cagar gente ps, si yo hubiese actuado como tu dices yo no hubiera salido perdiendo pero no soy cagon como tu ps, sigue pidiendo para tu pasaje, pc y comida nomas y no teclees cuatro ojos bye

Así se le descubre a cada tipo de gente.
    Bueno.
    Bye.

Dare Devil
    Cita Iniciado por BriaNexTss Ver mensaje
    Yo no se por que le dieron de comer a este ratero experimentado en otros servers de ladrón que es.

Tienes antecedentes por lo siguiente:

Robar packs a una alianza completa.
    Robar LORD MIX completo.
    Robar a su propia gente que le tendió la mano, según el amistad.
    Y otras cosas mas que preferible no sigo.

Carlos, [email protected] Master de DINASTY eres y seras ratero hambriento aquí o en otro server, siempre cagaras a los que agarras de cholito.
    Lastimosamente no les advertí a los que te dieron la mano, en este nuevo servidor que empezaste hace buen tiempo, pero ahora te describo casi completo, la calaña de persona, lo miserable que eres.
    Y para colmo, cagas teniendo plata. No se que tipo de educación haz recibido, miserable.

Así se le descubre a cada tipo de gente.
    Bueno.
    Bye.
    Pero el no es ADM y se la pasa sacando provecho de los privilegios de su cargo xD ya no t acuerdas los items y cositas q dabas y sigues dando x ahi calladito .

Tantallo
    ..
    Ya delincuente, sigue con tu vida de engañar y robar, así como lo dices en tu post mas arriba.
    Adiós.

Dare Devil Avatar de [Junior - LITHIUM]
    Cita Iniciado por brianextss Ver mensaje
    ya delincuente, sigue con tu vida de engañar y robar, así como lo dices en tu post mas arriba.
    Adiós.
    roco no te arañes que solo es un juego.
    Y al que le dices que es delincuente es mucha mas gente que muchos de este mu
    lo digo porque lo conosco como persona no solo por pantalla igual que marcos lo conoce a el
    asi que relajate,
    ya pronto nos veremos amiwito que te hare que marcos te lleve tu chaufaa y te de tu beso. ByE

►BROTHERS◄
    Mas que amigos;Hermanos
    ┌П┐(◣_◢)┌П┐

Tantallo
    Cita Iniciado por [Junior - LITHIUM] Ver mensaje
    ..

Marcos
    No metas a Marcos en esto, cabron -_-!

A la próxima antes de postear, primero lee, y despues no defiendas lo indefendible.

Ya te escribo luego chivo.

Balgass
    Pero el no es ADM y se la pasa sacando provecho de los privilegios de su cargo xD ya no t acuerdas los items y cositas q dabas y sigues dando x ahi calladito .
    Cita Iniciado por BriaNexTss Ver mensaje
    Ya delincuente, sigue con tu vida de engañar y robar, así como lo dices en tu post mas arriba.
    Adiós.
    Ya soldadito inutil (: otro dia te dare tu propina.
    Por cierto yo cuando e robado? XD
    Mejor anda limpia las pcs del.server y el ñoba.

La luz más débil puede derrotar a la oscuridad más poderosa.

Hambre , hambre y mas hambre.

..::→•๋ツ【★BROTHERS★】•๋ツ←::..