Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Denuncio a Master de DINASTY (WellMaster)

Tantallo
    Cita Iniciado por HOLI-[TELETUBIES] Ver mensaje
    ...
    Para cínico, eres el nro 1.

Y como siempre vas a seguir siendo la misma ****** así hagas lo q hagas.

Mejor sigue durmiendo tranquilo, mientras puedas

Ya se viene el próximo año, lo q tanto odias.

Safo

Dare Devil
    Cita Iniciado por KALETA03 Ver mensaje

Es una pena que en la comunidad del extreme haiga estos tipos de problemas con los MASTERS, que abusen de la confianza de sus members y de las personas de su entorno, Fui testigo de estos acontecimientos de como wellmaster pedia a Marlond y a los demás por el hecho de subirle sus ítems, y pedir fiado prestado cosas wc / itens e inclusivo a nuestros members de HEROES tmb le pedían y no le pagaban a la fechas acordadas o se olvidaban no los voy a tagger por respeto PD. Si el brazo derecho de dinasty hace Saint Pierre/David tavarra/Jesus Flores Alias DL Hunter cuando me pedia wc que le preste o que le fie WC para pasarle a wellmaster , hasta la fecha ni me han pagado ni devuelto los wc que le di menos se a contactado conmigo YO ya lo eche tierrita lo menciono para hacer descargo ante la comunidad y vean las personas de su entorno PD2 ( su ally lo respalda si hay un clan que esta ahí que después de 5 meses me devolvió los wc )
    PD3 Tengo fotos pruebas que en su momento las subiré si es necesario ya que una foto vale mas que mil palabras.
    WELLMASTER tu solo respáldate con tu persona tu reputación de master DINASTY Lo estas dejando por los suelos por itens wc cosas que se consigue en el juego asi como compras itens cuentas Paga a tu amigo MARLOND no te olvides que fueron patas y el te devolvió todos tus itens, arregla tus deudas no seas CONCHUDO Septiembre season 16.
    La deuda con tu member DL Hunter ya lo eche tierrita todo da vueltas ojalo no lo vuelvan a estafar…….
    http://www.magdalenaservers.net/show...Y-(WellMaster)
    http://www.magdalenaservers.net/show...INASTY-Delicia

DELICIA COPYRIGHT BY CRIS.

Que ahora eres ***** de otro clan xD
    Se fueron de pepa saliendo de DINASTY y como ahora estan en una racha de 3 Win , tan piconas.

" Los que no conocen el terror de la derrota, están hambrientos de victoria"
    ..::→•๋ツ【★BROTHERS★】•๋ツ←::..

Mas que Amigos, Hermanos !

Giant Drakan
    Cita Iniciado por HOLI~[TELETUBIES] Ver mensaje
    Se fueron de pepa saliendo de DINASTY y como ahora estan en una racha de 3 Win , tan piconas.
    Tu comentario esta fuera de lugar.
    Que parte no entiendes el ya cobro sus items y Marlond no.
    Ahora tu dices cuando se va de un clan se olvida uno de todo, entonces Marlond fácilmente pudo haberse quedado con todo dejandolo sin nada y no verse afectado.
    Sobre el tema del CS creo que tomar de excusa eso no lleva a nada, simplemente por el hecho que se esta tomando un tema de Items.
    ╔══════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2018 [GM]ZERØ
    ╚══════════════════════╝

Tantallo
    Cita Iniciado por [GM]ZERØ Ver mensaje
    Tu comentario esta fuera de lugar.
    Que parte no entiendes el ya cobro sus items y Marlond no.
    Ahora tu dices cuando se va de un clan se olvida uno de todo, entonces Marlond fácilmente pudo haberse quedado con todo dejandolo sin nada y no verse afectado.
    Sobre el tema del CS creo que tomar de excusa eso no lleva a nada, simplemente por el hecho que se esta tomando un tema de Items.
    calla mi eterna burla pa.yaso de hellwar

Devil
    Cita Iniciado por HOLI~[TELETUBIES] Ver mensaje
    Te respondere a ti PAYAZ0 sin cerebro ya que me haz citado me tomare la molestia de aclararte varios puntos, creyendo que todo lo que haz escrito haz beneficiado a well peor TIO la estas CAGANDO mejor deja que well responda, se defienda y de la cara hasta el momento ni el ha hablado ni sus members han dicho algo al respeto de MARLOND su ex sub master de dinasty que vinieron al xtm juntos se olvido que eran patas, a la cual well le cerro sus tikes que uso en el set que ahora usa le cerro las 2 plumas s4 y que le presto para pagar su deuda de ufff 5kwc que le debia Yan.

Tomate la molestia de leer e interpretar mi descargo y averiguar, en ningún momento he dicho que he sido parte de dinasti? alcontrario fui una de las personas que los oriento ayudo de diversas formas regalandoles itens joyas piedras HS a varios members de dinasty nunca les pedi nada a cambio ni nada que me dieran e incluso usaron mis cuentas para ayudarse a levear ahi tienes a varias personas si deseas preguntar a ver que te dicen, si te quieres dirigir hacia mi primero averiguate en vez de teclear ******.

Se fueron de pepa saliendo de DINASTY y como ahora estan en una racha de 3 Win , tan piconas
    Que chistoso eres PAYAZ0 el unico que se va ir de pepa va hacer well ya que lo estan desenmascarando se va a quedar solo no se como marlond pudo aguantar, mejor preguntale a well y que te informe como empezo todo esto desde sus malas decisiones y del grupo que teniamos, esta bien que su ally ganen y tengan sus 4 win felicidades y provecho con sus lmx.

Cita Iniciado por Marlond Reyes Ver mensaje
    Entonces eso lo aprendió de ti ps man, esas amistades que le enseñan a cagar gente ps, si yo hubiese actuado como tu dices yo no hubiera salido perdiendo pero no soy cagon como tu ps, sigue pidiendo para tu pasaje, pc y comida nomas y no teclees cuatro ojos bye
    PD. Una persona con tus antecedentes ni opinar deberia.

Administrator Avatar de Rusito
    Señores, esos problemas son internos y lo deben resolver del mismo modo. La administración no se involucra en ese tipo de situaciones.

Lo único que aclaro y lo hago a titulo personal es que la persona a la cual le hacen esta supuesta denuncia nunca tuvo ningún inconveniente como este y son muchos años que lo conozco, espero esto solo sea un mal entendido y lo resuelvan de manera adecuada como personas adultas.