Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola, Motivo caso "WellMaster"

Phoenix Avatar de WellM@ster

Exclamation Hola, Motivo caso "WellMaster"

Bueno después de ver todas las publicaciones, denuncias etc.
    Nadie sabe lo que paso. Yo nunca he negado nada, vamos a la forma que metieron gpost "Primero" antes de meter imbox, es muy Raro que nadie me meta imbox, pero si publican.
    Y he decido no darle ninguna contribución, pero tampoco quedármela.
    Así que le doy al ADM_Rusito mi set +15 blue, para que lo sortee, pero con una simple regla el guild DINASTY no participe.

Selupan
    Bueno, no soy quien para decirte que esta bien o no.

Pero si tienes alguna deuda con tu ex miembro lo minimo es saldarla, no creo que el usuario publica por difamarte o por que esta loco.

Ya sea items, Wc, Tks o peor de los Casos S/.

Dare Devil
    Hahaha pero que tonto xd
    Si abandonaron el barco x ir con sus MARIDOS ya no es tu problema Well , pecas de cojudo haciendo esto .

" Los que no conocen el terror de la derrota, están hambrientos de victoria"
    ..::→•๋ツ【★BROTHERS★】•๋ツ←::..

Mas que Amigos, Hermanos !

Que gracioso haciendo eso que dijiste ya te lavaste? las manos.
    1. Osea si nadie te manda Imbox tu te olvidas de las deudas y no pagas (Que CONCHUDO ahora hay que hacerte acordar para que pagues tus deudas, sino no pagas).
    2. Exigues que se disculpen por GPost dando tus condiciones (Primero que se disculpen, como si el afectado fueras tú, y el afectado es Marlond que SINVERGÜENZA eres).
    3. Se te hablo de una buena manera y sin ofenderte por interno, pero te ofendes y pones tus condiciones.
    4. Acá la gente no te va a creer eso del sorteo, a menos que el Sr. Administrador cree un POST y sortee con transmisión)
    5. Con esto ya todos se dan cuenta el TIPO de persona que eres (CONCHUDO Y SINVERGÜENZA) lavandote las manos y como dice arriba el usuario Novita por ser ex miembro de tu Clan ni vas a pagarle.
    5. Ya estas manchado y encima te pones altanero por GPOST en el juego mencionando al Sr. Administrador que si te sigan molestando por GPost (ofendido encima el conchudo) el ADM tomará cartas en el asunto.

Eres y serás siempre el CÁNCER del MU.

Con esto ya dejes mucho que desear como MASTER y PERSONA.

Hiciste bien al crear este POST y que la gente se entere lo CONCHUDO y SINVERGÜENZA que eres y que no pagarás.

Tantallo
    Cita Iniciado por HOLI~[TELETUBIES] Ver mensaje
    Hahaha pero que tonto xd
    Si abandonaron el barco x ir con sus MARIDOS ya no es tu problema Well , pecas de cojudo haciendo esto .
    mira cuatro ojos con todo respeto, ya que tanto hablas y no sabes del tema tendré que publicar todas las capturas donde le pedí los items y no accedió a dármelos, luego dice que eso fue una contribución al guild, mis pluma ertel wc? que tbn nunca me lo devolvera?
    como ya dije si yo abandone el barco como dices fue por que no soportaba a una persona inestable que cada VIERNES que toma siempre trae problemas de todo tipo asi fue como salimos de 2 ALLYS HELLWAR Y 3MSC luego hostigandome faltando el respeto, como ya vieron las imagenes en el grupo OFICIAL DEL MU sale que no estaba en sus planes devolverme mis cosas
    ahora quiere disculpas publicas por pedir mis items ?
    AHORA TE HABLO A TI WELL NO TE DEVOLVÍ TODOS TUS ITEMS? POR QUE TU NO HICISTE LO MISMO, Y ME SALES CON EL FLORO QUE ME IBAS A PAGAR EN NOVIEMBRE POR QUE ACABAS DE COMPRAR UN MAGO Y UNA ELFA NO TE PASES ESPERO QUE LA GENTE VEA Y QUE TUS MIEMBROS ABRAN LOS OJOSY TU ALLY IGUAL, SIN NADA MAS QUE DECIR ESPERO QUE ME DEVUELVAS LO QUE ME PERTENECE
    Última edición por Marlond Reyes; 09/02/2020 a las 00:41

Dare Devil Avatar de miscion
    Wellmaster no seas con chucho pagame lo que acordamos CUANDO ESTABOS EN LA ALLY HELLWAR ME DIJISTE QUE TE ALQUILARA X CS CADA RADIANCE A 30 SOLES Y ASTA EL DIA DE HOY NO VEO DICHA PLATA NO SEAS CARA PALO y me olvidaba de las plumas de sacar ertel gaste unos 20 a 30 a 500 WC ya saca cuenta
    Post: Que bueno que mi venta fue mediante el adm si no estaría x el foro !!!!!!!

Dare Devil Avatar de miscion
    Me olvidaba aún me debes 35$ de la venta del PARALIZE NO TE HAGUES EL LOCO MIERD QUE TE POSTEO TAMBIEN

Dare Devil
    Off-----------------------------------------------------------------------------