Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Solicito descargo, Contundente; "Hack-Speed/TP-HIT "Yarith"

Selupan

Solicito descargo, Contundente; "Hack-Speed/TP-HIT "Yarith"

DENUNCIADO : Yarith (Manejador: Alex Ronaldo Salazar, "Alias RATÓN" )
    DENUNCIANTE : NOCTAMBULO
    FECHA : 01/02/20
    HORA : (15:28 - 15:48) Hora Local y del Server.
    SERVER : 1 NORMAL- MAPA KARUTAN2

LINK DE SOLICITUD POR PARTE DE LA ADMINISTRACION, DEL VÍDEO DE DESCARGO.

Solicito vídeo de Descargo, el cual aun no se ha hecho efectivo.
    El dueño de la cuenta cree que se puede lavar las manos y se eximir de responsabilidad, del uso de cheat por parte de sus miembros a quienes presta sus cuentas, los cuales hacen uso indiscriminado de programas externos, para sacar ventaja sobre el resto.

ADJUNTO FOTOS, DONDE EL MISMO AFIRMA QUE SE ESTA GRABANDO.

ADJUNTO LINK DE DENUNCIA.

DENUNCIO USO DE HACK/SPEED/TP-KILL "Yarith"
    Última edición por MICHAELBAD; 11/02/2020 a las 23:49

Devil
    .......................................

Devil
    NO SE LOCO, PERDON POR EL SPAM. PERO ESAS NOTICAS SON MEDIO RARAS XDDDDD CREO QUE LAS REGLAS NO AMPARAN TENER ESE TIPO DE COSAS

Budge Dragon
    Cita Iniciado por liber Ver mensaje
    no se loco, perdon por el spam. Pero esas noticas son medio raras xddddd creo que las reglas no amparan tener ese tipo de cosas

windos 7 ps jajaja .................

Balgass
    No sé pero esperen sus 6 meses para que revisen está denuncia

Selupan
    APORTE; estuve investigando toda la madrugada y me encontré con este Cheat Engine y ahora me doy cuenta.
    El porque los SW Killean de Click, Hacen Doble Tp, te pegan "HIT" En pleno Tp y Etc.
    Con este vídeo, no cabe duda que estos SW actuales, están empleando el uso de CHEAT.

AHORA NO SOLO SOLICITO, EXIJO LA MÁXIMA SANCIÓN. POR PARTE DE LA ADMINISTRACION, PARA ESTOS MALOS ELEMENTOS, QUE DAÑAN EL GAME AL EMPLEAR EL USO INDISCRIMINADO DE CHEATS, PARA BENEFICIO PROPIO

Última edición por MICHAELBAD; 12/02/2020 a las 11:23

Giant

Selupan
    Cita Iniciado por STARKLORD Ver mensaje
    ■ Por entrometerse en denuncias que no les concierne:
    7 a 15 dias de bloqueo dependiendo del nivel de la falta y 30 dias en casos de reincidencia.

Giant

Kundun Avatar de (^+GáLâXià+^)
    Descargo :v
    Paso hacer humilde y simple 2° descargo.

simolemente ps no cumples con las reglas de denuncias como para presentarte mi video

1° No te grabas mostrando procesos
    2° No usas shop ni muestras que pet usas
    3° No muestras arbol ni stats
    4° Tu linea es un asco... tus curas corren de manera muy lenta.
    5° Eres bruto para jugar... piensas que el mago tiene q pechear a los demas pjs para que sean bueno... claramente se ve q se usa tp. Como recurso de sobrevivencia y al mismo tiempo de ataque.
    6° Si tengo video... pero no te lo mostrare... si quieres aprender a jugar solo pideme x favor y te enseño gratis. No te dare el gusto q te la lleves facil.
    7° Se ara llegar el video del mismo dia al adm_rusito para que el mismo de su punto de vista.. y el que de igual forma puede revisar sin ningun problema mis logs.

Posd: Aca cada uno arma su pj y lo usa a la forma que uno quiere y eso es confidencial... no x el hecho que vengas a llorar y hacer tus pataletas... te dare el gusto que veas como se usa un mago de verdad.
    Última edición por (^+GáLâXià+^); 12/02/2020 a las 11:36
    ø¤º✰ ▌~★☸*.•:*≈☆ Vivimos para cambiar la Historia ☆≈*:•.*☸★~ ▌✰º¤ø

Selupan
    Cita Iniciado por (^+GáLâXià+^) Ver mensaje
    Descargo :v
    Paso hacer humilde y simple 2° descargo.

simolemente ps no cumples con las reglas de denuncias como para presentarte mi video

1° No te grabas mostrando procesos (el denunciado eres tú, eres tu quien tiene que demostrar)
    2° No usas shop ni muestras que pet usas (el denunciado eres tú, eres tu quien tiene que demostrar)
    3° No muestras arbol ni stats (el denunciado eres tú, eres tu quien tiene que demostrar)
    4° Tu linea es un asco... tus curas corren de manera muy lenta. (el denunciado eres tú, eres tu quien tiene que demostrar)
    5° Eres bruto para jugar... piensas que el mago tiene q pechear a los demas pjs para que sean bueno... claramente se ve q se usa tp. Como recurso de sobrevivencia y al mismo tiempo de ataque.(Comentario fuera de lugar)
    6° Si tengo video... pero no te lo mostrare... si quieres aprender a jugar solo pideme x favor y te enseño gratis. No te dare el gusto q te la lleves facil.[B] ( no se que video vas a demostrar, ya haz tenido 2 semanas para preparar uno, el vídeo de descargo que espero, es del manejado, el mismo afirmo estar grabándose en ese momento; Alex Ronaldo Salazar "Alias RATÓN")
    7° Se ara llegar el video del mismo dia al adm_rusito para que el mismo de su punto de vista.. y el que de igual forma puede revisar sin ningun problema mis logs.
    (La Denuncia es publica, tienes que publicar aquí el descargo.)

Para empezar la denuncia es para tu cuenta "Yarith" y como dueño de la cuenta eres directamente el responsable, por brindar acceso a tus cuentas ha X personas y del uso que emplean, estoy esperando el vídeo de descargo, que según tu chacal Alex Ronaldo Salazar, "Alias RATÓN" grabo en ese momento, quiero que el demuestre como hizo para pegar "HITS" y killear en pleno TP.
    Ahora si vas a negar que, el manejador no fue Alex Ronaldo Salazar Alias "RATON" y fuiste tu, eso fácil se descarta. revisando los logs y comparando las IPs de conexión del game.
    Última edición por MICHAELBAD; 12/02/2020 a las 12:14

Kundun Avatar de (^+GáLâXià+^)
    Eres o te haces...
    Anda revisa como se hace una verdadera denuncia.
    1. Muestras procesos: para comprobar que no tienes lag lo que genera que te mueras asi.
    2. No usas shop defensivo para aguantar... no muestras pet muun para saver si usas fenri que te puede aumentar defensa, vida o algun otro pet muun.
    3. No muestras arbol stats... quien quita y tu arbol no este del todo lleno y x eso aguantas menos y te mueres de lapo y quieras sembrar una denuncia.Monaghan con set socket te mata.
    4. Curas lentas es logico q t mueras asi... si tus curas son un asco.
    5. No ai.mucho que decir es lo q eres.
    6. El video se le mando al adm_rusito del momemto exacto en tu denuncia... ya q tal cual se ve en las imagenes se grabo ya q sabiamos q eras lloron y harias eso.
    7. El Adm_rusito dara una respuesta ya tiene el video y puede ver mis logs... o acaso desconfiaras de su palabra.

Selupan
    Eres o te haces...
    1. Muestras procesos: para comprobar que no tienes lag lo que genera que te mueras asi.
    2. No usas shop defensivo para aguantar... no muestras pet muun para saver si usas fenri que te puede aumentar defensa, vida o algun otro pet muun.
    3. No muestras arbol stats... quien quita y tu arbol no este del todo lleno y x eso aguantas menos y te mueres de lapo y quieras sembrar una denuncia.Monaghan con set socket te mata.
    6. El video se le mando al adm_rusito del momemto exacto en tu denuncia... ya q tal cual se ve en las imagenes se grabo ya q sabiamos q eras lloron y harias eso.
    7. El Adm_rusito dara una respuesta ya tiene el video y puede ver mis logs... o acaso desconfiaras de su palabra.

Ya te respondi arriba, no tengo porque volver a formularte las respuestas.

espero el vídeo de descargo y que se haga publico.

Budge Dragon
    Si tu excusa para no mostrar video es porque no quieres mostrar tus stats o arbol, sencillamente sube la parte del pvp y corta tu asqueroso arbol que ya lo he visto varias veces, aca no vas a venir con tus lloriqueos a ruso por wssp.... Eso no es un descargo no entiendo como el adm encargado puede aceptar ese descargo que parece escrito por un niño de primaria ...

Yeti
    Eres o te haces...
    No quieras meter un floro cualquiera para no mostrar tu carachoso árbol que tiene 10 puntos en skill DMG, te excusas de que sabes jugar mago para no hacer descargo. Si en ese momento que el manejador de Yarith dijo "No me preocupo estoy REC" Porque no sube su video y listo, si quiere que tape sus carachosos stats como lo hacías cada vez que mandabas foto de tu carachosa elfa Arise tapando hasta la barra del mana jajajajaja. Esperamos todos el descargo del que estuvo manejando a Yarith ese día no por las puras dijo que se grabo, bye. PD: El raton se le conoce en el magda por meter cuete asi que no quieran tratar de nuevos a la gente.