Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Solicito descargo, Contundente; "Hack-Speed/TP-HIT "Yarith"

Dare Devil
    sr.gregoriano fueras tan amable de detallar los segundos en los que vez el supuesto hack en tu video? Para que se te pueda brindar tu realidad a tu mala denuncia que no sigue las reglas...

╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-AQP 2016 [GRANDALF]
    ╚═══════════════════════════╝

¨Fumar para verte cool, te causa problemas de salud :v¨

Kundun Avatar de (^+GáLâXià+^)
    Jajaja tanta mediocrida...
    Bueno para todos esos comentarios negativos...
    Y como se ve q son fans...
    A su pedido en un rato subo el video del mismo instante cuando estaba matando a todos esos pjs telas de hit.
    Espero y con esto paren su envidia...
    Posd: NOCTAMBULO desde ahora si quieres aprender usar mago... solo pideme x favor y lo pensare. Palabra. 😉😘😎
    ø¤º✰ ▌~★☸*.•:*≈☆ Vivimos para cambiar la Historia ☆≈*:•.*☸★~ ▌✰º¤ø

Tantallo
    Cita Iniciado por Liber Ver mensaje
    NO SE LOCO, PERDON POR EL SPAM. PERO ESAS NOTICAS SON MEDIO RARAS XDDDDD CREO QUE LAS REGLAS NO AMPARAN TENER ESE TIPO DE COSAS

te respondo si sabes de instalaciones programar yo programo el 4g 3g 2g lte 700 4g 3500 las carpetas que puedes ver en mi pantalla son de mi trabajo ahora no se de donde sacas esa imagen te pregunto sabes tu de que es ???? te dejo algo aver si entiendes creo que es mucho explicarte como ves tengo q guardo todo mi trabajo asi amigito haga su denuncia creo q si as estudiado ??? bueno el ADM DEBE ENTERDER YA QUE SU JUEGO TIENE ANTIHACK Y CREO TAMBIEN ES ING EN REDES O PROGRAMACIONES SALUDOS

Última edición por darbyBK; 12/02/2020 a las 18:50

Budge Dragon
    Cita Iniciado por darbyBK Ver mensaje
    te respondo si sabes de instalaciones programar yo programo el 4g 3g 2g lte 700 4g 3500 las carpetas que puedes ver en mi pantalla son de mi trabajo ahora no se de donde sacas esa imagen te pregunto sabes tu de que es ???? te dejo algo aver si entiendes creo que es mucho explicarte como ves tengo q guardo todo mi trabajo asi amigito haga su denuncia creo q si as estudiado ??? bueno el ADM DEBE ENTERDER YA QUE SU JUEGO TIENE ANTIHACK Y CREO TAMBIEN ES ING EN REDES O PROGRAMACIONES SALUDOS

"AS ESTUDIADO" Con solo eso demuestras que tu no .....

Budge Dragon
    HABLA BIEN ... ESTO ES TU CHAMBA? XD

Tantallo
    necesitas tantas cuentas para responder si mi chamba sabes q es eso que tanto alegas ??? estoy esperando que me respondas sabes q es ??? desde que alegas una imagen sabes que es explicame siempre es bueno aprender o que paso no puedes explicar decirme para que sirve
    Última edición por darbyBK; 12/02/2020 a las 19:23

Budge Dragon
    Reincidente ese hackero de Darby no sé porque todavía no le banearon todas sus cuentas según reglamento. Pero que se puede esperar de alguien que ha usado hack, encima toma foto a su Cheat Engine y luego le da verguenza y esconde su carpeta.
    http://www.magdalenaservers.net/show...t-por-uso-hack

Kundun Avatar de [H]earT-of-[R]ock

yo te puedo responder ya que he estudiado programación:
    1era y 2da imagen simplemente esta el programa (code) con las variables, funciones y sentencias
    3era y 4ta me imagino que es el software que usas para programar tus redes
    lo curioso es la 5ta imagen el icono de la parte inferior izquierda, antes llevaba un "engine-cheat" y mágicamente parece que metiste mas programas y archivos para ocultar lo evidente.

Por cierto me imagino que tienes una buena máquina para que aguante software de programación
    pero no hay que estudiar programación ni saber tanto para saber que antes había un archivo y ahora no
    "Las tierras se heredan a quienes luchan por conseguirlas."

Tantallo
    sigo que me respondas no es necesario q teclees con otras cuentas respondeme sabes q significa esa imagen tecleas te da vergüenza explicarme quiero que me enseñes

Giant Drakan
    necesitas tantas cuentas para responder si mi chamba sabes q es eso que tanto alegas ??? estoy esperando que me respondas sabes q es ??? desde que alegas una imagen sabes que es explicame siempre es bueno aprender o que paso no puedes explicar decirme para que sirve
    Ya te bloquearon ahora si teclea todo lo que quieras por aquí, que el Mu ahora esta limpio y sin tecla por gente como tú.
    Bye
    PD Menos mal el ADM ya te puso un ultimatun y Bye (por el bien del MU espero que sigas con tu tecla para que te baneen definitivamente y si no es mucho pedir un BAN de IPS)
    GRACIAS RUSITO, ESCUCHANDO AL PUEBLO.
    POR UN MU SIN LACRAS ��
    ╔══════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ-Peru © 2018 [GM]ZERØ
    ╚══════════════════════╝

Tantallo
    Cita Iniciado por [H]earT-of-[R]ock Ver mensaje
    yo te puedo responder ya que he estudiado programación:
    1era y 2da imagen simplemente esta el programa (code) con las variables, funciones y sentencias
    3era y 4ta me imagino que es el software que usas para programar tus redes
    lo curioso es la 5ta imagen el icono de la parte inferior izquierda, antes llevaba un "engine-cheat" y mágicamente parece que metiste mas programas y archivos para ocultar lo evidente.

Por cierto me imagino que tienes una buena máquina para que aguante software de programación
    pero no hay que estudiar programación ni saber tanto para saber que antes había un archivo y ahora no
    te puedo abrir la carpeta hay esta el archivo y si meto mas programas porque hay guardo dia a dia los sitios q visito listo

Tantallo
    Cita Iniciado por [GM]ZERØ Ver mensaje
    Ya te bloquearon ahora si teclea todo lo que quieras por aquí, que el Mu ahora esta limpio y sin tecla por gente como tú.
    Bye
    PD Menos mal el ADM ya te puso un ultimatun y Bye (por el bien del MU espero que sigas con tu tecla para que te baneen definitivamente y si no es mucho pedir un BAN de IPS)
    GRACIAS RUSITO, ESCUCHANDO AL PUEBLO.
    POR UN MU SIN LACRAS ��
    plata es lo q sobra no andar mendigando ser el paya.so del clan eso eres me rio nada mas de ti

Giant Drakan

Yo e estudiado y se programación y puedo dar mi punto de vista.
    Las primeras imágenes que muestras no se relacionan con el ícono que es del CHEAT ENGINE.
    La primera imagen que muestras es del programa SUBLIME TEXT (Editor Web).
    Tanto te excusas que no es Hack y quieres venir aca a pasear a la gente, crees que vas a venir a sorprender aca al administrador que también sabe de programación.
    ╔══════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ-Peru © 2018 [GM]ZERØ
    ╚══════════════════════╝

Tantallo
    Cita Iniciado por [GM]ZERØ Ver mensaje
    Yo e estudiado y se programación y puedo dar mi punto de vista.
    Las primeras imágenes que muestras no se relacionan con el ícono que es del CHEAT ENGINE.
    La primera imagen que muestras es del programa SUBLIME TEXT (Editor Web).
    Tanto te excusas que no es Hack y quieres venir aca a pasear a la gente, crees que vas a venir a sorprender aca al administrador que también sabe de programación.
    tu que as estudiado ??? jajajaja pera pera pera me rio me rio entonces tu usas hacker o tu clan ?? el adm puede ver mi ip no tengo problema o sube un video company me denuncio se fue en caldo bueno cristhian segun tu programador

Giant Drakan Avatar de SuperVip

з=( ◕_◕)=ε .l. з=(◕_◕ )=ε