Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Solicito descargo, Contundente; "Hack-Speed/TP-HIT "Yarith"

Devil
    NO SE LOCO, EL MUCHACHO HA CAMBIADO EL CHEAT ENGINE POR OTRO PROGRAMA QUE USA EN SU TRABAJITO. ASI QUE QUEDA A DISPOSICION DEL ADMINISTRADOR SANCIONAR ESTE PERSONAJE PERMANENTEMENTE YA QUE TAL INCIDENCIA ESTA AMPARADA POR EL REGLAMENTO DE DENUNCIAS.
    ADJUNTO IMAGEN DE SU INTENTO POR DISIMULAR EL HACK EN SU ESCRITORIO. LAMENTABLEMENTE ES MUY TARDE AMIGO DARBY.

Kundun Avatar de (^+GáLâXià+^)

Cool

VIDEO DESCARGO:
    Me tarde un poco tapando algunas cositas...
    Igualmente el video completo lo tiene el.adm_rusito.

Asi que para la fanaticada ai les dejo... haber si aprenden un poco.

POST: NOCTAMBULO eres y seras siempre un mago mediocre. 😎
    ø¤º✰ ▌~★☸*.•:*≈☆ Vivimos para cambiar la Historia ☆≈*:•.*☸★~ ▌✰º¤ø

Selupan
    Cita Iniciado por (^+GáLâXià+^) Ver mensaje
    VIDEO DESCARGO:

POST: NOCTAMBULO eres y seras siempre un mago mediocre. ��
    Ese descargo no procede, esta incompleto y editado.
    SOLICITO VÍDEO COMPLETO Y SIN EDITAR.

Por lo visto ya tienes un Historial de Pjs baneados en MU MAGDALENA FULLES, me tomare el tiempo en investigar y adjuntare la información en la denuncia.
    Pido a la administración revisar el Historial de Pjs Baneados, por uso de CHEAT y/o programas externos en el game por parte de esta Joyita ALEX ROLANDO SALAZAR Alias "RATÓN"

Última edición por MICHAELBAD; 13/02/2020 a las 03:48

Tantallo
    Cita Iniciado por Liber Ver mensaje
    NO SE LOCO, EL MUCHACHO HA CAMBIADO EL CHEAT ENGINE POR OTRO PROGRAMA QUE USA EN SU TRABAJITO. ASI QUE QUEDA A DISPOSICION DEL ADMINISTRADOR SANCIONAR ESTE PERSONAJE PERMANENTEMENTE YA QUE TAL INCIDENCIA ESTA AMPARADA POR EL REGLAMENTO DE DENUNCIAS.
    ADJUNTO IMAGEN DE SU INTENTO POR DISIMULAR EL HACK EN SU ESCRITORIO. LAMENTABLEMENTE ES MUY TARDE AMIGO DARBY.

como sabes q es hack acaso tu usas ese programa ??? cuando el adm o mandes un video hay dime tartamudo puedo tener un monton de carpetas asi as tu denuncia yo recien se q esa imagen q pegas es hack se ve que sabes de hack bueno no soy tu amigo ???

Kundun

Question

Cita Iniciado por darbyBK Ver mensaje
    como sabes q es hack acaso tu usas ese programa ??? cuando el adm o mandes un video hay dime tartamudo puedo tener un monton de carpetas asi as tu denuncia yo recien se q esa imagen q pegas es hack se ve que sabes de hack bueno no soy tu amigo ???
    Señor Yonel, ¿cuándo va a banear no solamente la cuenta del señor Darby, sino su IP y borrar su cuenta del foro?
    Es uno de los usuarios más tóxicos que hay en el juego. Grosero, hackero, amenazante.
    Creo que merece ser expulsado de todos los canales del Mu Magdalena en general. Nadie lo quiere.

Dare Devil
    Cita Iniciado por michaelbad Ver mensaje
    ese descargo no procede, esta incompleto y editado.
    Solicito vídeo completo y sin editar.

por lo visto ya tienes un historial de pjs baneados en mu magdalena fulles, me tomare el tiempo en investigar y adjuntare la información en la denuncia.
    Pido a la administración revisar el historial de pjs baneados, por uso de cheat y/o programas externos en el game por parte de esta joyita alex rolando salazar alias "ratón"

que tanto teclea ese anim4l de gregorio y tan conchudo de pedir un buen descargo cuando su denuncia no sigue ninguna regla, si quieres un buen descargo aprende a denunciar y solicita todo lo que quieras que ruso ni caso te hace enfermito das verguenza denunciando tonteras, raton no tiene pjs baneados en ningun lado... Lo unico que veo es lo limitado y manco que eres, un ch1v0lo te haga llorar en este game... Palteas kg4d4

╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-AQP 2016 [GRANDALF]
    ╚═══════════════════════════╝

¨Fumar para verte cool, te causa problemas de salud :v¨

Phoenix Avatar de DARLEX~
    Jajaja psj baneado nunca e tenido amiwwito gregorio

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ Perú-Pga 2018 ALEXTLV-ROYALS

Drakan
    Para mí q el señor Gregorio saldrá baneado por estar armando denuncias.

Kundun
    Cita Iniciado por (^+GáLâXià+^) Ver mensaje
    VIDEO DESCARGO:

POST: NOCTAMBULO eres y seras siempre un mago mediocre. ��
    Grabada con hack puesto, esto hasta ruso lo sabe. Tapas el nombre de la ventana del mu, por que está alterado jajajaja

Selupan
    Vuelvo a reiterar solicito vídeo completo y sin editar, no se que tanto escondes. Incluso como mencionan arriba, editas la ventana del Mu.

Devil
    Cita Iniciado por darbyBK Ver mensaje
    HAY QUE TENER UN DEDO DE FRENTE PARA SABER QUE ESO ES HACK. POR OTRO LADO, TE HACES EL QUE NO SABE? POR FAVOR AHORA ERES SANTA PALOMITA? QUE NO CONOCE COMO ES EL CHEAT ENGINE? SABIENDO QUE ES EL PROGRAMA ES UNO DE LO MAS CONOCIDOS. ASÍ TE DICES LLAMAR PROGRAMADOR? QUIEN TE HA DADO TRABAJO AH? DIOS MIO QUE MEDIOCRE. EN FIN, YA TUS INTENTOS DESESPERADOS POR "DISIMULAR" LO QUE TODOS YA SABEN ESTA POR DEMÁS. NO VOLVERE A RESPONDER MENSAJES TUYOS, PORQUE YA ESTA TODO CLARO. SOLO ESPERO QUE LA ADMINISTRACION TOME MEDIDAS CONTRA ESTE USUARIO QUE TODOS ODIAN, ES MAS NI SU ALLY PROPIA LO RESPETA (ojo, sin hacer mencion a un clan en especifico)

Dare Devil
    Cita Iniciado por MICHAELBAD Ver mensaje
    Vuelvo a reiterar solicito vídeo completo y sin editar, no se que tanto escondes. Incluso como mencionan arriba, editas la ventana del Mu.
    Confirmado ese gregorio es M0NG0L0 sigues pidiendo que te muestre un buen video... pero acaso tu lo muestras? muestras tu ventana de mu completa? que tal M0NG0L0... veremos quien es el baneado ahora... chekea foro...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ Perú-AQP 2016 [GRANDALF]

¨Fumar para verte cool, te causa problemas de salud :v¨

Yeti
    Cita Iniciado por Liber Ver mensaje
    HAY QUE TENER UN DEDO DE FRENTE PARA SABER QUE ESO ES HACK. POR OTRO LADO, TE HACES EL QUE NO SABE? POR FAVOR AHORA ERES SANTA PALOMITA? QUE NO CONOCE COMO ES EL CHEAT ENGINE? SABIENDO QUE ES EL PROGRAMA ES UNO DE LO MAS CONOCIDOS. ASÍ TE DICES LLAMAR PROGRAMADOR? QUIEN TE HA DADO TRABAJO AH? DIOS MIO QUE MEDIOCRE. EN FIN, YA TUS INTENTOS DESESPERADOS POR "DISIMULAR" LO QUE TODOS YA SABEN ESTA POR DEMÁS. NO VOLVERE A RESPONDER MENSAJES TUYOS, PORQUE YA ESTA TODO CLARO. SOLO ESPERO QUE LA ADMINISTRACION TOME MEDIDAS CONTRA ESTE USUARIO QUE TODOS ODIAN, ES MAS NI SU ALLY PROPIA LO RESPETA (ojo, sin hacer mencion a un clan en especifico)
    Que vas a saber tu mascota, yo si quiero ami bbesita .
    Baiss
    Última edición por abramonte5; 14/02/2020 a las 14:28