Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Denuncio a BMjaiiro por uso de hack

Tantallo

Denuncio a BMjaiiro por uso de hack

Denunciante:Malandros1
    Denunciado:BMjaiiro

Esto ocurrio en el evento de medusa en el server 1

En el segundo 12 del video se aprecia al BMjaiiro solo con aura de mana
    En el segundo 14 el BM comienza a atacarme y me mata de una manera muy exagera sin sacarme daños.
    Recalco que el denunciado no lleva auras de daño como para justificar que mate de esa manera.
    Sin nada mas que decir dejo el LINK.
    http://www.mediafire.com/file/8y8n5u...JAIRO.avi/file

Tambien dejo un pequeño test
    http://www.mediafire.com/file/xulupg.../test.avi/file
    Rankin del denunciado

Drakan
    Tu DL simplemente no aguanta, solo con mana es suficiente para darles piso, dices uso de hack, a que hack te refieres?, dices manera exagerada?, se ve que no te salen los daños cuando en mi pc salían fluidos, tal vez tu lag , quien dice algo de los BMs con los que subes, te ves ridículo denunciando cosas como esas, ese fue mi descargo, sigue intentando amiguito.
    Psdta: El juego es relativamente nuevo, creo que hay cosas que faltan balancear entre los Pj, ah por cierto pasen las horas pa darles click :v
    Última edición por BMJAIIRO; 14/02/2020 a las 01:46 Razón: No involucrar a más pj

Tantallo
    Xdddddd te falta el darknes pues............. Pocos entenderán..... .

Dare Devil
    Cita Iniciado por TITOSTON Ver mensaje
    Xdddddd te falta el darknes pues............. Pocos entenderán..... .
    Si no han visto naruto shippuden no lo entenderán

Dare Devil
    Separo post para aporte...........................

Tantallo
    Tu DL simplemente no aguanta, solo con mana es suficiente para darles piso, dices uso de hack, a que hack te refieres?, dices manera exagerada?, se ve que no te salen los daños cuando en mi pc salían fluidos, tal vez tu lag , quien dice algo de los BMs con los que subes, te ves ridículo denunciando cosas como esas, ese fue mi descargo, sigue intentando amiguito.
    Psdta: El juego es relativamente nuevo, creo que hay cosas que faltan balancear entre los Pj, ah por cierto pasen las horas pa darles click :v

Eso mismo decia tu master TIM ahora anda bloqueado haciendo test en lan xD

Drakan
    Pero quien dice que un pj no puede morir por el simple hecho de que no le aparece daños, si deseas me grabo y mecho con otros pjs para que veas que los daños no pueden salir a causa de lag, uso del vpn, etc. Te pones a sacar conclusiones aceleradas porque no nos pueden ganar en eventos diarios ni semanales y eso nosotros siendo menos que ustedes xd, no te piques es solo un juego man, vuelvo a repetir esta season es relativamente nueva y hay más por mejorar, si el ADM me solicita descargo con video lo mostraré. No tiene caso estar respondiendo y peleando por acá, ya el admi decidirá. Solo te digo que no saques conclusiones apresuradas.
    Última edición por BMJAIIRO; 14/02/2020 a las 12:11

Giant
    No tiene earring jajajajjajajajjajajaj dejame tu id pa regalarte un par oe mongol.
    Dejo mi respectivo gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    CLAAAAARO P' MASCOTA

Cita Iniciado por lvl500 Ver mensaje
    no tiene earring jajajajjajajajjajajaj dejame tu id pa regalarte un par oe mongol.
    Dejo mi respectivo gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajjjajajajajajajajajajajjajaaja SIN ERRASING Y MIRA SUS CURAS QUE FUE AHORA YA NO FUNCA VPN QUE HARAS?AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    All Right Reserved CTMRE
    CopyrightPeru © 2016 TIM
    ╚═════════════════════════════════╝

Dare Devil Avatar de ~Ragnarok~
    No precede tu denuncia como quieres aguantar si no tienes errasing y para el colmo tus curas corren lento y ¿por que no muestras stats? ocultas algo

Yeti
    como va hacer tanta diferencia la falta de la earring? porfa este mu se ha vuelto un asco con todos ustedes que usan hack... al final padecera por culpa de ustedes que se creen antiguos en el mu pero usando hack dan asco

Tantallo
    si no tienes video de descargo tu tecleo es por gusto !

Yeti
    El earring te da tanta defensa como para que un bm no mate a un dl de 1click?? Que yo sepa solo te da dmg y algo de hp Que verguenza estos hackeros muy mal muy mal

Dare Devil
    Cita Iniciado por BMJAIIRO Ver mensaje
    que se puede esperar jajaja pensando que el earring ara la diferencia xD no me digas.... de seguro tu master es TYM jajaja que le hace caso si ya esta baneado, que quieres tu ban igual? si dices que en tu video sale daño fluidos sube tu video de ese momento y listo mucho tecleas
    ╔═════════════════════════════════╗
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ-Peru © 2017 [BM]Enriq
╚═════════════════════════════════╝

Drakan
    Para comenzar, yo ni cuenta me había dado de los earrings :v, luego ahí dice "salían" lee bien, aparte el test lo realiza en situaciones completamente diferentes xd, y para finalizar te digo a ti y a todos los que están a favor de la denuncia que se pueden ir a la *** por no pensar bien y soltar la primera cosa que se les viene en mente😆. Saludos.