Resultados 1 al 8 de 8

Tema: solicito sancion para NOCTAMBULO

Phoenix Avatar de DARLEX~

solicito sancion para NOCTAMBULO

Denunciante: GINECØLØGØ
    Denunciado: NOCTAMBULO

Paso a denunciar a este usuario por tratar de involucrarme denuncias de supuesto hack para lo cual pido sancion en contra de este usuario y pido remodelar reglas de denuncias al ADM.

Para comenzar se vio a este usuario Denunciando al PJ Yarith por supuesto uso de hack cuando es evidente su LAG para lo cual tengo video de descargo pero no creo que sea justo que muestre el build por una denuncia tonta y con lag ya que con anterioridad se ha visto a NOCTAMBULO tratando de convencer de hacer duelo grabando ambas partes para luego mostrarsele como se le gano evidentemente tratando de ver como se armo al PJ Yarith.

El usuario Noctambulo tambien volvio a denunciar a otros PJs con su evidente LAG y en comentarios de foro me sigue culpando por el uso de hack para lo cual dejo el video que este pj sube a su canal de YOUTUBE alegando que me conocen y que uso hack desde el MAGDALENA FULL lo cual es una tremenda calumnia por que jamas tuve personajes baneados... dejo linck de su video y en comentarios dejare un resubido por si elimina el video.

Descargo de mi parte para su video de supuesto hack en el cual se evidencia el tremendo LAG que trae y pido al ADM RUSITO vetar a este usuario de hacer posteriores denuncias ya que con este descargo le aclaro su LAG ya que podria perjudicar a otros usuarios:

Eventualmente segun las reglas del ADM. RUSITO. no esta claro como hacer denuncias con videos y descargos con videos para lo cual reitero se corrija y se iguale al magdalena FULL pero con la posibilidad de tapar BUILD para asi evitar inescrupulosos y picones como NOCTAMBULO se aprovechen de descargos.

NO HAY REGLA PARA VIDEOS:

Basandome en esta regla, podria deducir yo que sea lo mismo para video, sin embargo este usuario solo muestra la ventana del mu pero en su denuncia me pide que yo no edite mi video ¿? que logica tiene ¿?

Se le ve al usuario NOCTAMBULO desesperado por conseguir informacion del PJ Yarith

Por ultimo ya se le mostro parte de mi video de descargo Tapando mi BUILD obviamente y digo parte por que creo que esta bien mostrarle una parte de lo que denuncia, en mi descargo se ve claramente lo que denuncia TP+KILL (asi es como lo llama) ya que no me detalla los segundos en los que supuestamente uso dicho hack como para prestarle atencion a todo su video (NADIE TIENE EL TIEMPO DE VAGO COMO EL) reitero que se le envio el video completo sin editar al ADM.RUSITO hasta mostrando procesos ya que asi se acostumbra hacer descargos en el magdalena full.

╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-Pga 2018 ALEXTLV-ROYALS
    ╚═══════════════════════════╝

separo post para acotar....
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Selupan
    Cita Iniciado por DARLEX~ Ver mensaje
    Denunciante: GINECØLØGØ
    Denunciado: NOCTAMBULO

Paso a denunciar a este usuario por tratar de involucrarme denuncias de supuesto hack para lo cual pido sancion en contra de este usuario y pido remodelar reglas de denuncias al ADM.

Para comenzar se vio a este usuario Denunciando al PJ Yarith por supuesto uso de hack cuando es evidente su LAG para lo cual tengo video de descargo pero no creo que sea justo que muestre el build por una denuncia tonta y con lag ya que con anterioridad se ha visto a NOCTAMBULO tratando de convencer de hacer duelo grabando ambas partes para luego mostrarsele como se le gano evidentemente tratando de ver como se armo al PJ Yarith.

El usuario Noctambulo tambien volvio a denunciar a otros PJs con su evidente LAG y en comentarios de foro me sigue culpando por el uso de hack para lo cual dejo el video que este pj sube a su canal de YOUTUBE alegando que me conocen y que uso hack desde el MAGDALENA FULL lo cual es una tremenda calumnia por que jamas tuve personajes baneados... dejo linck de su video y en comentarios dejare un resubido por si elimina el video.

Calumnia??? jaja no me hagas reír, tienes un pasado y presente de uso de Cheat.
    Dices que jamas tuviste personajes baneados, sin embargo haz quemado muchas cuentas ajenas. este el caso de Yarith, no es tu personaje pero eres el manejador.
    Estoy recopilando todas tus denuncias en Magdalenas fulles, ya pronto lo posteare.

Descargo de mi parte para su video de supuesto hack en el cual se evidencia el tremendo LAG que trae y pido al ADM RUSITO vetar a este usuario de hacer posteriores denuncias ya que con este descargo le aclaro su LAG ya que podria perjudicar a otros usuarios:

Eventualmente segun las reglas del ADM. RUSITO. no esta claro como hacer denuncias con videos y descargos con videos para lo cual reitero se corrija y se iguale al magdalena FULL pero con la posibilidad de tapar BUILD para asi evitar inescrupulosos y picones como NOCTAMBULO se aprovechen de descargos.

NO HAY REGLA PARA VIDEOS:

Basandome en esta regla, podria deducir yo que sea lo mismo para video, sin embargo este usuario solo muestra la ventana del mu pero en su denuncia me pide que yo no edite mi video ¿? que logica tiene ¿?

Se le ve al usuario NOCTAMBULO desesperado por conseguir informacion del PJ Yarith.

desesperado?? tu build de energía, no es novedad y no me importa!!!!

Por ultimo ya se le mostro parte de mi video de descargo Tapando mi BUILD obviamente y digo parte por que creo que esta bien mostrarle una parte de lo que denuncia, en mi descargo se ve claramente lo que denuncia TP+KILL (asi es como lo llama) ya que no me detalla los segundos en los que supuestamente uso dicho hack como para prestarle atencion a todo su video (NADIE TIENE EL TIEMPO DE VAGO COMO EL) reitero que se le envio el video completo sin editar al ADM.RUSITO hasta mostrando procesos ya que asi se acostumbra hacer descargos en el magdalena full.

Ese fragmento de Vídeo, no tiene valor como descargo.
    La denuncia es PUBLICA, por lo tanto el descargo se tiene que hacer PUBLICO. Aquí nada se arregla por interno o bajo la meza.
    Que no te doy detalle??? en la descripción del Vídeo están detallados los segundos en donde realizas tu TP-HIT-KILL, ahora te lo adjunto, como para bruto.

AHORA ALEGAS LAG???? Jajaja a mí no me vas engañar "CHIBOLO RATA" .

Cuento con un Servicio Particular Asimétrico de 100 Mbps, tengo Megas de sobra, hasta para regalarte.
    Así que eso de Lag, queda CATEGÓRICAMENTE DESCARTADO.

LINK del TEST.

Y ni hablar de las características de mi PC, tengo un Hardware de putamare, Solo la configuración tiene el Costo de tu sueldo mínimo, de todo un año, si es que trabajas.

Para finalizar, podrás usar y activar los cheat que desees en MAGDALENA FULLES y librarte de las denuncias.
    Pero aquí en mi Server Xtreme, no te lo voy a permitir.
    Mientras este aquí, en este servidor. estaré al pendiente y te volveré a denunciar.

VUELVO A SOLICITAR ADMINISTRACIÓN, QUÉ EL VÍDEO DEL DESCARGO SEA COMPLETO, SIN EDITAR Y LO MÁS IMPORTANTE, QUE SE HAGA PUBLICO, MI PERSONA Y COMO LA MAYORÍA ESTAMOS PENDIENTES QUE ASÍ SEA.
    Última edición por MICHAELBAD; 15/02/2020 a las 09:53

Giant Drakan
    Cita Iniciado por MICHAELBAD Ver mensaje
    AHORA ALEGAS LAG???? Jajaja a mí no me vas engañar "CHIBOLO RATA" .

Cuento con un Servicio Particular Asimétrico de 100 Mbps, tengo Megas de sobra, hasta para regalarte.
    Así que eso de Lag, queda CATEGÓRICAMENTE DESCARTADO.

LINK del TEST.

Y ni hablar de las características de mi PC, tengo un Hardware de putamare, Solo la configuración tiene el Costo de tu sueldo mínimo, de todo un año, si es que trabajas.

Hablas de trabajar y tu paras 24/7 en el MU jajaja que conchudo.
    Porque mejor no le pides amablemente su Build al imbox, capaz y te lo daba y te evitabas toda esta novela.
    ╔══════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ-Peru © 2018 [GM]ZERØ
    ╚══════════════════════╝

Selupan
    Cita Iniciado por [gm]zerø Ver mensaje
    hablas de trabajar y tu paras 24/7 en el mu jajaja que conchudo.
    Porque mejor no le pides amablemente su build al imbox, capaz y te lo daba y te evitabas toda esta novela.
    eres ignorante, no tengo porque brindar información personal.
    Te dejare vivir y morir en Tú ignorancia.

Yeti Avatar de DAFT-PUNK
    Cita Iniciado por michaelbad Ver mensaje
    eres ignorante, no tengo porque brindar información personal.
    Te dejare vivir y morir en tú ignorancia.
    ruso te brindara los logs para q veas que tus 80 mb no definen el ping... El ping que sale en speedtest no es el correcto busca codigos para que no te engañes solosi tuvieras ese ping como mencionas tus curas correrian por lo menos 6/s pero que vas a saber ps si llevas durmiendo 4 horas diarias durante muchos años por un juego que es tu vida que ya te esta afectando el cerebro y te muestra cosas donde no las hay...

[Dяεαmεяs] - [SHERKAN]

Cita Iniciado por michaelbad Ver mensaje
    ahora alegas lag???? Jajaja a mí no me vas engañar "chibolo rata" .

Cuento con un servicio particular asimétrico de 100 mbps, tengo megas de sobra, hasta para regalarte.
    Así que eso de lag, queda categóricamente descartado.

link del test.

y ni hablar de las características de mi pc, tengo un hardware de putamare, solo la configuración tiene el costo de tu sueldo mínimo, de todo un año, si es que trabajas.

para finalizar, podrás usar y activar los cheat que desees en magdalena fulles y librarte de las denuncias.
    Pero aquí en mi server xtreme, no te lo voy a permitir.
    Mientras este aquí, en este servidor. Estaré al pendiente y te volveré a denunciar.

Vuelvo a solicitar administración, qué el vídeo del descargo sea completo, sin editar y lo más importante, que se haga publico, mi persona y como la mayoría estamos pendientes que así sea.
    ,
    por que te engañas guanaco feo, el ping que bota el speedtest no es correcto, busca comandos y veras tu realidad... Y bueno en el caso que tuvieras buen ms, abres tantas cuentas que te consume mucho tus mb... Te recomiendo que si quieres obtener algo de mi, grabate con pantalla completa para ver si no tienes descargas pendientes mientras juegas para hacer mas correcto mi descargo... Mientras sigas denunciandome de tal forma a la proxima mi descargo sera un check de visto y esperare a que ruso te ponga los logs o por ultimo si quieres mi build solo wispeame ya me diste pena... Te lo brindare... Reitero, solo tienes que wispearme o dejarme un mp por aqui... Bye

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Dare Devil
    APORTE A LA DENUNCIA CONTRA NOCTAMBULO:

1: Como vera en la imagen el usuario NOCTAMBULO da un nombre de: Alex Ronaldo Salazar, "Alias RATON" dando datos de algun usuario que no tiene nada que ver con una denuncia en el juego ya que en las reglas de denuncias solo se pide el NICK o ID de juego del denunciado y mas encima lo tilda de "RATON" tratando de ofender publicamente a esa persona que ni siquiera tiene la certeza que es el dueño del personaje Yarith. Y a esto quiero agregar que no deberia ventilarse los nombres de los usuarios por privacidad ya que a esto se puede prestar que algunos podrian acceder a datos de alguna agencia bancaria, salud o policial para acosar a la persona ventilando la informacion de la vida personal como lo han hecho con otros usuarios.

2: El usuario NOCTAMBULO publica un video de Youtube como ejemplo donde aparece un personaje usando un tipo de hack que es ajeno al servidor Mu Magdalena Xtreme guiandose por el titulo del video y dando entender que este servidor no posee un antihack y la administracion no monitorea los malos usuarios .

3: El usuario NOCTAMBULO sube un video aporte donde se escucha una voz donde señalan a una persona como "RATON" diciendo que usa algun tipo de hack , con este aporte me refiero que cualquier persona podria referirse de esa manera de cualquier usuario para poder perjudicarlo sin tener pruebas dentro del juego ya que una conversacion podria hacerlo cualquiera y los aportes son dentro del juego y nada que ver con conversaciones o chats de voz fuera del juego.

4: El usuario ultimamente esta acusando a cualquier usuario de uso de hack cuando lo matan pero al parecer el problema es el mismo jugando con LAG y no se da cuenta y trata de perjudicar a los demas usuarios ... como vera en el video de el mismo haciendo transmisiones en su canal de youtube se ve claramente que juega con LAG y eso hace que el usuario vea bugs visuales, como en el video que pondre acontinuacion se puede apreciar en el minuto 00:50 del video varios usuarios congelados y eso se produce por el LAG del usuario .Tambien quiero aclarar que el usuario NOCTAMBULO es el mismo MICHAELBAD .

Link del Video: https://www.mediafire.com/file/aae24...O_LAG.mp4/file

5: El usuario nunca sigue el reglamento de denuncias donde dice claramente que el denunciante tiene que detallar claramente donde se ve en el video o imagenes donde hay una evidencia de algun programa ilegal y tambien en sus denuncias ofende siempre al denunciado con algo.

6: En conclusion el usuario esta haciendo del juego un teatro por piconeria propio del juego y los usuarios y eso lo traslada al foro a denunciar y hacer quedar mal a los demas o intimidar para que pueda beneficiarse de los eventos o los premios que te da el juego sin competencia de los demas.

Ademas propongo agregar algunas puntos en el reglamento de denuncias como:

-Grabar pantalla completa y se pueda ver el escritorio y barra de tarea y ademas de mostrar el administrador de tareas tanto en el video del denunciante y en el descargo del denunciado, para poder descartar programas ilegales , y ver si los usuarios tengan en sus procesos algun programa que altere la red del usuario con lag.

BYE