Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas para iniciar Mu. Soy nueva.

Spider

problemas para iniciar Mu. Soy nueva.

Hola. Soy nueva aquí. He estado mucho tiempo buscando un servidor de Mu hasta que he llegado a vosotros.

A ver, os cuento: Mi ordenador es un mini, con windows 7. Normalmente uso Chrome como predeterminado en vez de Internet Explorer, pero el Launcher del juego abre con Internet Explorer y me pide que mire o configure el Browser y luego vuelva al Launcher, al juego.

Tengo muchas ganas de jugar, de verdad. Me he descargado el Mu Extreme, no se si hubiese sido mejor el otro... decidme que puedo hacer? Leo que da problemas el extreme y yo solo quiero jugar al clásico por los viejos tiempos y que no me de problemas. Que al ser un juego que no exige tanto he querido volver a el, pero no puedo acceder. Ayúdenme por favor.

Una chica española cualquiera desesperada!!!

Spider
    por fa!! denme una solución!! ya cuando abro el cliente no carga las barritas que sale y el internet explorer se que esta des actualizado, tengo el 8, pero no se como configurarlo. o puedo poner el opera? abre el laucher con opera?
    por favor, no se si es que se me escapa algo. no soy informático. una ayudita por favor.

Giant Drakan
    Simplemente ejecuta el launcher en modo administrador y listo.
    ╔══════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2018 [GM]ZERØ
    ╚══════════════════════╝

Spider
    tengo casi el mismo problema instale todo no arranca el juego!!!! ayuda

Selupan
    1.- Descargate el adblock plus.

2.- Instala el Visual C++ 2013, Visual C ++ 2015 al 2017

3.- Instala Net framework 4.5

4.- Instala las Driver correctos de tu Tarjeta Grafica Sea ADM O NVIDIA MEDIANTE LA WEB.

5.- Instala tu Antivirus...

6.- INSTALA RECIEN EL MU DESACTIVANDO TU ANTIVIRUS.

6.1.- RECOMIENDO ABRIR EL LAUNCHER EN MDO ADMINISTRADOR es decir Anticlik al launcher /Propiedades/Compatibilidad/Marca ejecutar programa modo compatibilidad/Window XP service Pack3/Nivel Privilegio/Marcar ejecutar este programa modo administrador/APLICAR/ACEPTAR.

7.- ABRE EL LAUNCHER ESPERA QUE CARGE AL 100 PORCIENTO.

8.- CIERRA EL LAUNCHER Y ABRE EL MU DESDE EL MAIN.EXE SOLO ABRE LAUCHER CUANDO HAYA UN UPDATE.

9.- SI TE APARECE LETRAS EN CUADRADOS, ENTRA GOOGLE BUSCA LETRA ARIAL, VAS A WINDOW 7/PANEL DE CONTRO/APARIENCIA Y PERSONSALIZACION/FUENTE ACA PEGAS EL ARCHIVO ARIAL Y LISTO SE ARREGLO PROBLEMA DE CUADROS.