Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Horarios Eventos Oficiales - Actualizado Season 9 Ep2

Giant
    Una consulta, esta activado el Evento IMPERIAL? tengo varias entradas completas, formo my party pero nunca me deja ingresar, en Devias3, en la Season 6 iba seguido y nunca tube problemas, pero no puedo ingresar en esta version, el evento funciona con normalidad?

Saludos

Spider
    El evento de double goer funciona? Hice un intento de pasarlo pero no me salia ningun mob, me aparecia una advertencia sobre el ice walker y su posicion en el mapa pero al ir a su posicion no estaba y asi los diez minutos enteros. No se si esto le ha pasado a alguien mas.

Giant
    Si man hasta el Blood Castle se bugea, no salen mostros y me ah pasado muchas veces, la verdad no sé para q una actualizacion si luego van a dejar casi al olvido al servidor, antes hasta los registros eran peleados, el market del foro era muy activo, ahora nada, solo 1 alianza q actualizaron sus sets, van a Kundum, medusa, y todos los eventos y claro tambien al CS, dicen q hay Nuevos LM, pero el ADM ni tiempo tiene para siquiera poner la nueva lista de LM, uno se pasa horas de horas webiando en este servidor y aun con 600 - 800 resets no pueder nada en un evento, y al final lo unico es invertir en un set full..... pero para que? para q los Boss te dropeen items q ni sirven....

ADM deberias corregir los eventos individuales, Imperial, Double Goer, Blood Castle.... hay q gente q levea y almenos espera conseguir items q le ayuden si necesidad de tener un pj full con set.... q triste pero de seguir asi este server se quedará sin gente... en fin... espero no lo tome a mal.... mas bien con un consejo... saludos

Los administradores deberian de tomar un poco mas de interes en el juego.

Y si los admins no quieres hacer su trabajo por diferentes motivos, entonces
    que rusito les quite el admi y haga una nueva convocatoria para ser admis
    (hay gente que realmente quiere mejorar el game).

Spider
    Ja jajaaj .................................................. ..............................

Drakan Avatar de ozcar
    agradesco a Rusito hoy me entregaron mi set y todo conforme suerte para los demas

Budge Dragon
    pero no dice como entrar osea se supone que uno busca una guia bien detallada. no podrian darse el tiempo para publicar un horario donde diga dia hora lugar y como participar porque osino uno tendria que averiguar por su propia cuenta en videos de youtube, pero se supone que este foro es para guiarnos de como se debe hacer para participar en los eventos.
    y tambien falta el evento de kantru ese es el que entras con un anillo no aparece la hora y fecha
    y tambien hay un evento no activado el de que entregas la cartita al mostro de devias 3.
    seria bueno que todos los eventos sean activados para que el juego sea mas entretenido y que porfavor alguien hag una guia mas detallada sobre como participar en dichos eventos.
    gracias por su atencion bye

Tantallo
    pero no dice como entrar osea se supone que uno busca una guia bien detallada. no podrian darse el tiempo para publicar un horario donde diga dia hora lugar y como participar porque osino uno tendria que averiguar por su propia cuenta en videos de youtube, pero se supone que este foro es para guiarnos de como se debe hacer para participar en los eventos.
    y tambien falta el evento de kantru ese es el que entras con un anillo no aparece la hora y fecha
    y tambien hay un evento no activado el de que entregas la cartita al mostro de devias 3.
    seria bueno que todos los eventos sean activados para que el juego sea mas entretenido y que porfavor alguien hag una guia mas detallada sobre como participar en dichos eventos.
    gracias por su atencion bye
    Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje