Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: ...:: ★★★ [ M A R V E L] ★★★::... El Retorno De Los Rebeldes......

Giant Drakan
    ACA ENTRANDO AL PG.. =) VIENDO LOS SALUDOS ...Y GRACIAS FEO"MAYCOL" X HACERME EL FAVOR.. =)... Y TBM GRACIAS X LAS PALABRITASP S LOKITA... SALUDOS----

EDDU..IA REVISE LA BANDEJA.. NO PROBLEM... (y) NOS VEMOS + TARD... TODS ON...

PIER-Off!

MU MAGDALENA RELOAD : GLOCK // ThekleidoZ // AivioRF // DLAdriano // [GM]KOKI // andresinho // Black-Swan // Mrdorado // xPIERCITOx // -(BOYKA)- // FeRcAn //

MU MAGDALENA RELOAD 0 RESET :FMlPIER // xPIERClTOx // EMILY // xGLOCKx

MU XTREME : lBMlGLOCK // phoenix // Lokky // toretto //

Spider Avatar de SeNnIn
    Bueno
    saludando a todos espero que todo baya bien de ahora en adelante
    comosabran por problemas muy personales y delicados yano peudo seguir jugando mu
    pier es el uniko master
    se que lo aras mejor que yo
    y te deseo toda la suerte
    vere en lo que peuda ayudar
    o tratare de darme un timepo aunquesea para revisar foro y algunas cosas
    que peudan estar ami alcanse

cuidense todos y grasias pier por todo el esfuerso
    que pones por el clan

a las cuetas hoy lo asemos vale

saludos
    Atte. SADAN

Giant Drakan
    OK LOKA..ESPERO K KEDEMOS EN ALGO HACERCA D TUS PJ´S..Y X LO OTRO.. PS IA SABES K AHY ESPACIO PARA TI EN EL GUILD..Y PA LA LOKITA DE JOSE TBM!!
    NOS VEMOS PS =) PIER -Off

MU MAGDALENA RELOAD : GLOCK // ThekleidoZ // AivioRF // DLAdriano // [GM]KOKI // andresinho // Black-Swan // Mrdorado // xPIERCITOx // -(BOYKA)- // FeRcAn //

Phoenix Avatar de INFINIT
    Hola MARVEL aki paso a dejar mi huellita y saludar a PIER y a KOKI patas y ex compas espero q se logren sus expectativas y Pier mandame un mp plis para coordinar algo xD =) atte. EL DE LA NASA ONLINE GreenD3ath bm

╔═══════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌║││█║▌│║║█║│█│
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Argentina © 2007 El D3 [email protected] [email protected]@ ®
    ╚═══════════════════════════════╝
    ♫♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=yUV9JwiQLog ♫♪♫

Hola pier...te quiero retar a un soccer modalidad 3 bm y le para el dia de maÑana viernes por la noche a eso de 8 pm me confirmas en mi post guild att manuel...

Giant Drakan
    PIER--ONLINE!!!! ... REGRESANDO DESPUES D TIME AL GAME Px! =) ESPERO Y AIGA BUENAS NOVEDADES.....

Devil
    [MARVEL][/FONT] BUENO AKI ESTAMOS REVIVIENDO EL CLAN MARVEL VAMOS CON TODO A GARENSE HIJOS MIOS ATTE: Sebas

Giant Drakan
    holas... Time k no entro a la seccion guild =( ... Yo pier,paso a tomar denuevo el mando d marvel como 100pre lo fue ... Sorry x mi ausencia ya k estaba en otras cosas ,com oel xtreme,y cosas de familia...pero espero y los antiguos menbers regresen pront y los new menbers k ya reclute algunos aporten en mucho al clan......

Este n oes 1 guild k dura 1 mes d creacion y se desaparec.... No es como tods dicen k cuando 1 se crea 1 guild y le dan 2 o 3 semanas d vida.. Este guild es d 1 familia... K pronto se reuniran con todas las ganas d seguir adelant en el reload,y dando caza a los demas =) ..

Pier-online
    pd:ya arreglare el pg ..poniendo los nick d los new menbers ok .. (y)

Giant
    Hola bro... Como hago para regresar al clan ...... Después de casi 3 meses e entrado y ya no estaba en el clan.... Tengo un bro ke me ayudaba a levelear BM_Lans...gracias.

Spider Avatar de SeNnIn
    Buenas Tardes a todos.
    De años que posteo , intentare actualizar los datos del foro o en otro caso lo daré a otra persona para que se encargue (actual máster del clan),
    dado que mi persona actualmente estoy retirado , pero intentare en estas semanas ponerme al corriente y actualizar algunos datos.

Sin mas que decir ATTE : SADAN =)
    Atte. SADAN

Spider

M A R V E L El Retorno De Los Rebeldes

Hola a todos, resulta que descubri que perdia liquido de transmision, mirando y despues de mover el volante, vi que tengo picado el tubo de retorno, con un poco de cinta solucioné el problema para llegar a casa.
    Mi pregunta hay alguien en la isla Mallorca que sepa como puedo conseguir dicho tubo, casa oficial, casa de repuestos o mandar repararlo,
    gracias estoy un poco perdido