Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: Nueva Web Mu Magdalena Reload

Super Moderator Avatar de ADM_TEO
    Cuidando A mi PrinCesa 100pre cuidare de ti

Nueva Web Mu Magdalena Reload

NUEVA WEB MU MAGDALENA RELOAD

La Administracion de Mu Magdalena Reload tiene el gusto de anunciar el lanzamiento de la nueva pagina web de nuestro querido server, luego de algunos meses en el desarrollo de este proyecto se logro la meta. Esperamos esta nueva interface mucho mas moderna, amigable y practica sea de su total agrado y sirva para afianzar y consolidar nuestro objetivo de brindarles siempre el mejor y mas sano entretenimiento.

La nueva web que sera puesta en linea desde este miercoles 6 de febrero 10 pm aproximadamente, trae algunas novedades como lo son modulos que muestran distintos tipos de ranking de manera automatica, asi mismo podran buscar y observar los resets de cualquier personaje con solo su nombre asi como otras opciones mas.

Por ahora las quest estaran temporalmente desactivadas, una vez esten listas volveremos a ponerlas en funcionamiento

Recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

1. Para poder usar cualquier opcion de la pagina como lo es reset, corregir stats, distribuir puntos, etc etc deben estar logueados con sus mismas cuentas y passwords del juego. Luego de loguearse recien se les habilitaran dichas opciones.

2. Toda nueva cuenta que registren debe ser activada y validada por tanto deben crearla con un correo existente, una vez creada la cuenta el servidor les enviara automaticamente un correo de validacion y activacion (de manera similar a la creacion de cuentas del foro). De no hacer la activacion la cuenta creada, esta permanecera bloqueada por defecto.

3. En caso de perdida de su contraseña solo deben entrar a la opcion "Olvidaste tu clave?" completar los datos solicitados y el servidor les enviara a su correo un mensaje y un enlace para poder actualizar sus datos, es decir apartir de ahora no sera necesario el uso del codigo de 12 digitos. (solo servira para fines de verificacion por parte de la administracion.)
    A continuacion una pequeña guia con los detalles y explicacion de cada area y opcion.

1. Opciones de la Pagina Principal (Home)

2. Opciones de la Pagina Principal (Home parte 2)

3. Opciones de la Pagina Principal (Home parte 3)

4. Area de Opciones: para acceder a esta area deben estar logueados con sus mismos IDs y contraseñas del Juego

5. Registro de cuentas: Una vez creada la cuenta deben activarla, el servidor les enviara un e-Mail automatico con una opcion para activar la cuenta, logicamente deben crear la cuenta con un correo valido, de no activarla la cuenta estara bloqueada por defecto.

6. Recuperacion de contraseña: Ingresar los datos mostrados en la imagen y el servidor les enviara un E-Mail automatico con un enlace con el cual podran restablecer sus datos.

7. Descargas

8. Tienda de items

La Administracion

Drakan Avatar de [BM]Blaze!
    En la luna :D Justito al lado del cracker
    Ala que paja y para el magdalena :c
    "Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca pódras comprar ... un dinosaurio"
    Homero simpson

Mira como me la como doblada, dale click a mi firma
    -=GUILD [email protected] =- The Returns Of The Legends
    "Algún dia tendre un dinosaurio y todos me envidiaran"
    "Hasta el corazón más enamorado, también se cansa de esperar, de callar y de intentar."

Tantallo Avatar de xJuRgAnx
    Wow mis respetos xD Buen post.

Atte : Jurgan

Drakan Avatar de BLADE
    Bien ahi ya era hora
    Felicitaciones ojala arreglen las constantes desconecciones de los servers xD!

Drakan Avatar de »{Divino}«
    que vacan se ve la pagina
    ojala que tambien anuncien ya! la del Mu Magdalena
    RETIRADO
    2010 ~ 2014

Budge Dragon
    wow q bacan quedo la nueva pag para el reload .. tengo una duda.. hay me parecio leer q en soporte se podra cambiar el nombre del PJ? .. es cierto eso? .. tendra un costo como ahora esta? o sera gratuito ^^?
    http://i1061.photobucket.com/albums/t462/LuuDeeS/Firmas/FirmaDarkbeider.gif

Giant Drakan Avatar de RoNnY20
    Cita Iniciado por DARKBEIDER Ver mensaje
    wow q bacan quedo la nueva pag para el reload .. tengo una duda.. hay me parecio leer q en soporte se podra cambiar el nombre del PJ? .. es cierto eso? .. tendra un costo como ahora esta? o sera gratuito ^^?
    Que diga cambio de nombre de pj, no quiere decir que se pueda cambiar, si no mas bien dan la información necesaria para cambiar el nombre con el costo respectivo. En sí, la pag tiene todo lo que ya conocemos pero de una forma mas ordenada y segura. pero tbm algo mas lento en cargar por la complejidad.

Visítanos También en:
    xFUSIONx Mu Magdalena Reload
    xFUSIONx Mu Magdalena Reload Categoría 0 Reset
    xFUSIONx Mu Magdalena Xtreme

Budge Dragon
    llama la atencion los ranking en especial del CS eso motivara a muchos a jugar y meterle mas garra como antes a los cs buenisimo lo del rank
    PD: gracias por la aclaracion RoNnY20 (Y)
    http://i1061.photobucket.com/albums/t462/LuuDeeS/Firmas/FirmaDarkbeider.gif

Administrator Avatar de Rusito
    Muchachos lo sentimos se detecto una falla en la web, el dia de mañana debemos estar poniendo la web online, los mantendremos al tanto.

Drakan Avatar de BLADE
    Cita Iniciado por Rusito Ver mensaje
    Muchachos lo sentimos se detecto una falla en la web, el dia de mañana debemos estar poniendo la web online, los mantendremos al tanto.
    Asu Rusito T_T
    Ojala corrijan pronto esa falla
    Stoy a la espera ojala tbm lo hagan pronto para el MM.

Giant Avatar de xpichulaxx
    Tambien tiene ke aser para el mm ps =(

Administrator Avatar de Rusito
    El del magdalena tambien esta lista pero esta vez daremos la prioridad a la del reload, de dar la conformidad con su funcionamiento y rendimiento, se implementara la del magdalena inmediatamente.

Budge Dragon
    Ruso se agradece lo de la pagina , pero creo que tendrias que dar mas prioridad a las desconexiones al momento de logearse, el lag y los hack que siempre molestan
    Y tambien deberias dar prioridad a los post dirigidos hacia usted
    y me refiero a post con puntos muy interesantes y bien estructurados , pero no dura ni 1 dia por que algun administrador las borra
    Sin embargo los post que solo hacen SPAM duran como una semana
    y los post Que son bien estructurados pidiendo la respuesta del admin no duran ni un dia.

Yeti
    bamos cresiendo y bamos para lante ruso

.............................ruso apresurate con la actulizacion del mu para que desaparescan esos hacks y porder jugar un cs
    trankilo que ya no hace faltaa

Tantallo
    Se ve interesante la nueva pagina, el unico inconveniente seria estar logeandose a cada rato, es decir si leveas cuentas paralelas deberias logearte para cada una de ellas a la vez, algo tedioso, pero de que hay mejoras hay que aceptar que tiene una buena presentacion.