Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Convocatoria a nuevas guias

Administrator Avatar de Rusito

Convocatoria a nuevas guias

Hola muchachos, se acaba de activar esta area con la finalidad de implementar guias actualizadas y optimas, para lo cual pedimos la colaboracion de todos ustedes. Las guias seran comunes tanto para el Magdalena como para el Reload, en las proximas semanas la zona de guias que esta en el area respectiva de cada server sera retirada y solo quedara esta area comun.

Por favor si publican una guia, hacerlo de manera detallada, ordenada y clara, de preferencia con imagenes que la desbriban y expliquen mejor. Tambien hacerlo con letras de tamaño normal, minusculas (salvo los titulos) y color negro o azul oscuro, es decir eviten combinaciones de muchos colores, Al final si lo deseas pueden poner sus creditos.

A las guias que consideremos esten mal hechas o diseñadas enviaremos un mensaje para que las corrigan o editen, de no ser corregidas seran eliminadas.

Estaremos infinitamente agradecidos y de seguro tambien toda la comunidad de Mu Magdalena & Reload.

Banned
    Muy buena Idea Ruzo ya aporte
    EN GUIAS ojala k sea de su agrado
    pondre otra en estos dias
    ando tomando fots xP

Giant
    Aver si me pueden explicar como un pj puede aparecer y desaparecer del evento sky!!!!! Estoy muy picon! No es justo que gaste mis entradas para que otros aparezcan para matarme y desaparezcan cuando ataque y aparezcan otra vez pa cagarme el evento.
    No es lag y me aburre esta situacion.
    Aver una guia pa saltarme las reglas del evento sky y hacer lo que quiera

Banned
    Cita Iniciado por RAMONEZ Ver mensaje
    Aver si me pueden explicar como un pj puede aparecer y desaparecer del evento sky!!!!! Estoy muy picon! No es justo que gaste mis entradas para que otros aparezcan para matarme y desaparezcan cuando ataque y aparezcan otra vez pa cagarme el evento.
    No es lag y me aburre esta situacion.
    Aver una guia pa saltarme las reglas del evento sky y hacer lo que quiera

Bueno brother atu pedido haré una guia
    en estos dias ojala nadie me carroñee i se me
    adelante haciendo la guia
    Pd: Ruzo e creado 2 Guias aver si pasas averlas dime k
    me falta corregir

Giant Drakan Avatar de Juanca
    Bueno si que algunos ponga sus GIAS !

Seria uan buena aportaciones ! para la gente !!

para que se dateen todos !

Suerte a todos !!!

SAGA NOW: Princess** , Alex[Kuri] , JPIS , FukoDroggy , lRafter , XKaYsErX , Grafito

Mi Zaga: Rafter , XKaYsErX , [xMaGuiToIG] , Shurame , Pathy , RFJcarr, LoKiTaNeT , Eterno , YOJAYs , _-Roger_- , Zhack , BMJcarr

Season 2 al Season 6.3

Giant Drakan Avatar de [Drago]
    Bueno ya aporte con 3 guias quisiera que no solo Rusito la viera tambien los demas users
    para ir mejorandolas poco a poco, lo que he visto es que discuten por las guías, no se trata de
    popularidad se trata de apoyar a users nuevos.

[Drago] Online...!!!

Bull Fighter
    Bueno gracias a todos por sus maravillosas guías
    Eh tomado mucho de sus aportes como;

• Anti lag
    • Opciones harmonys

Varias ya de verdad y son buenas
    Tal vez pronto intentare hacer la mía y así ayudar, aportando algo de mi
    Bye.

Tantallo
    Hola ..
    Seria muy bueno Si alguien sube la descargua full y gratis del programa (congelador ) DEEP FREZER !!
    esto me seria de gran ayuda .. para instalar los antilag Para los eventos .. ( SOLO PARA EVENTOS ..)

SERIA UN GRAN APORTE .. GRACIAS
    >>VenDo mi BM !! PB 150 Soles !!<<

Spider

[Desaparición de Items tras resolver el problema de la coneccion a internet de MU]

Buenas ADM quiero informarle que tras resolver el problema de la coneccion el mu va estupendamente PERO al ingresar a mi cuenta vi que mi set great +11 + alas de BM+10 + MI IMPERIAL +9 con opc. moradas y de socket habian desaparecido!!!!
    POR FAVOR EXPLIQUEME EL PORQUE

Spider Avatar de BMllangell
    Gracias a todos por publicar datos y trucos me sirvieron de algo xd...

Spider
    Como hago para recuperar mi Viper me cambie de server y desaparecio entro solo en mi casa y ps nadie sabe mi contraseña

Spider
    Alguien Me Dice Porq me Sale Este Error Al Cargar el Mu Error Data/Local/Eng/Skill_eng.bm - File Corrupte?

Spider
    Amigo te felicito , de lo que se trata es de apoyar a los nuevos. Actualmente yo tengo un problema pues soyy nuevo en esto, yel problema es con laactulizacion del cliente 3 , me manda un mnesaje de estar desconectado del server. fui al MU LAn Center y me dijeron que resetee mi disco C y desbloquee Firewall , ´pero persiste el problema.
    Alguna sugerencia sera bien recibida pues desde q salio la actualizacion no puedo accedere al juego.

Spider
    Cita Iniciado por XxNyXFvOxX Ver mensaje
    Buenas ADM quiero informarle que tras resolver el problema de la coneccion el mu va estupendamente PERO al ingresar a mi cuenta vi que mi set great +11 + alas de BM+10 + MI IMPERIAL +9 con opc. moradas y de socket habian desaparecido!!!!
    POR FAVOR EXPLIQUEME EL PORQUE
    amigo podriasdecirme como solucionaste el problemas de la coneccion añl mu, pues yo estoy igual.