Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 85

Tema: [GUIA]Exacta Para Repartir Puntos Correctamente a sus pjs Despues del reset

Selupan Avatar de SAYTU_2008

[GUIA]Exacta Para Repartir Puntos Correctamente a sus pjs Despues del reset

saludos a todos .. Bueno hoy me decidí diseñar un buen guía par que repartan sus puntos después del reseteo de cada uno de sus pjs, es
    un guía actualizado al season 6 y para tos los pjs incluyendo la summoner y el RF, bueno espero les sea útil y aquí les dejo algunas
    imágenes del programita echo en excel, de paso que les voy explicando...

OJO: este programa solo es para los primeros resets osea para los primeros 50000 puntos obtenidos,
    una vez que pasen estos puntos obtenidos, ya cada uno aumentara como le convenga,
    ya que no tengo mas informacion, si habria mas informacion al respesto
    haber si postean de cada raza sobre los 50000 puntos para arriba, gracias...

1. descargar el archivo "GUIA EXACTA PARA REPARTIR PUNTOS A SUS PJS" y descomprimir en su pc, dentro de el encontraras el archivo en excel

NOTA: Archivo modificado para los que tuvieron problemas en descargarlo, los dos en un solo link...

Click Aqui para descargarlo.http://www.mediafire.com/?1zp3lcz2439116r

2. Descomprimir el archivo y luego abrir.

3. Al abrir en la parte superior de arriba hacer click en Habilitar contenido si es que te aperece el mensaje de alerta como se muestra en la Imagen

4. click ahi par leer las instrucciones.

5. click en la imagen del personaje que repartiras tus puntos. (en este caso se escogio el BM)

6. Automaticamente te dirigira a la ventana del BK (click en el nombre para leer su informacion.

7. Y aquí es donde pondrás tus puntos por ejemplo ahi esta en 50000, eso deberás cambiarlo por tus putos que tienes.

8. y automáticamente te generar los puntos de fuerza, agilidad, vitalidad y energía. y listo eso es todo, el mismo procedimiento para los demas pjs.

ventana de la musa elfa, ahí tienes dos opciones a escoger puntos de agilidad y puntos de fuerza.
    no olvides cambiar los 50000 por los puntos actuales que tienes para que te genere los stats

Ventana de la Summoner

Ventana del DarkLord

ventana del MG, aqui tienes tres opciones a escoger, MG Mago, MG Guerrero, o MG balanceado para mago y guerrero

Ventana del Soul Master

ventana del RF

RECUERDA QUE ES UN PROGRAMITA QUE GENERAR LOS PUNTOS DE ACUERDO AL PJ QUE SELECCIONES
    SOLO DEBERÁS CAMBIAR LA CELDA DE FONDO AZUL, EL 50000 POR TUS PUNTOS QUE TE DAN DESPUÉS DEL RESET..

este programa solo es para los primeros resets osea para los primeros 50000 puntos obtenidos,
    una vez que pasen estos puntos obtenidos, ya cada uno aumentara como le convenga,
    ya que no tengo mas informacion, si habria mas informacion al respesto
    haber si postean de cada raza sobre los 50000 puntos para arriba, gracias...

AQUÍ TE DEJO NUEVAMENTE EL LINK DE DESCARGA DEL PROGRAMITA.

Click Aqui para descargarlo.http://www.mediafire.com/?1zp3lcz2439116r

UN APORTE PARA QUE NO SE BUGEE EL PODER DEL FIRELO PONDRAN ASI:

FUERZA ======= 100
    AGILIDAD ===== 13000
    VITALIDAD ==== 100
    ENERGIA ==== TODO LO QUE LES SOBRA

LES EXPLICO PARA QUE NO S LES BUGEE EL PODER DEL FIRE LA AGILIDADA DEBE ESTAR EN 13000 ESO HASTA UQUE FULEES Y EN FUERZA ENERIA PMLO 100 YA SI TE D MAS PUNTOS LO PONES 1000 MAS ADELANTE 5000 MAS ADELAMTE 10000 VUIENDO LOS PUNTTOS QUE TE DAN ESO ES EN FUERZ Y VIDA Y EN ENERGIA LO QUE TE SOBRA, PERO NO OLVIDES LA AGILIDADA SOLO ES 13000..

ESPERO SEA ÚTIL PARA USTEDES.. COMENTEN Y OPINEN...SALUDOS ATENTAMENTE DJ GILBERT

Última edición por SAYTU_2008; 10/10/2012 a las 12:14

Gilbert -- GilbertDL -- GilbertSM -- GilbertRF -- GilbertMG -- XiomaritaX -- Yuriko17 -- XimenitaX
    MASTER ::::::: Gilbert
    GUILD DELTAS FULLES ====> RECLUTANDO FULLES
    GUILD DELTAS LEVEO ====> RECLUTANDO MEMBERS DE LEVELO
    Link ==> Post Guild DELTAS Mu Magdalena Server
    Link ==> Post Guild DELTAS Mu Magdalena Reload
    Link ==> Taller de Firmas Dj Gilbert
    Link ==> Facebook

Drakan
    HOLA CAUSA ESTA BIEN TU APORTE PERO UNA CONSULTA TENGO EL OFFICE 2003 nose si tambien sirve para esa version de office?? y si abre porfaa subelo para esa version.
    SE AGRADECE EL APORTE =)

No Soy Baratero Solo Que Le Tengo Cariño a mis Pack`s........ xD

Drakan
    HOLA CAUSA ESTA BIEN TU APORTE PERO UNA CONSULTA TENGO EL OFFICE 2003 nose si tambien sirve para esa version de office?? y si abre porfaa subelo para esa version.
    SE AGRADECE EL APORTEEEEE =)

Drakan

Porfa subele para la version de oÇfiice 2003

Interesante tu consulta... bueno acabo de modificar el post ahi hay dos links uno espra los que tienen instalado el ofice 2010 y el de abajo para los que tienen office 2003 y 2007 bueno espero have r ayudado.. cualquier consulta no duden en postear para arreglarlo..bueno saluos nuevamente..

Spider Avatar de yovanita1820
    que bueno que pongan un guia asi justo lo necesitaba para mi elfa y esta rebueno...gracias.. por el guia repito esta muy bueno...

Giant
    asuu la gente para ociosa!! jaja pero esta bien!! nunca he necesitado de esto pero muy buena guia man, preciso para los que recien comienzan =) 5 estrellas

Tantallo
    excelente aporte amigo y una consulta esta incluida tmb los niveles de agilidad para no bugear ningun skill en el DL?

No se puede descargar, e intentado la descarga pero me sale el antivirus diciendo que lo a bloqueado por que lo reconoció como virus.
    TheFox

Yeti Avatar de [GM] Kira
    exelente aporte...........haber si se puden hacer una guia de como repartir puntos del arbol de skill para todos los pj............
    gracias por el aporte

Yeti Avatar de ElNavegante
    buen aporte

Mu Magdalena

Giant Drakan Avatar de Juanca
    Si beun aporte toy q lo bajo !

Pero igual Excelente ayuda !

5 Estrellazos !

SAGA NOW: Princess** , Alex[Kuri] , JPIS , FukoDroggy , lRafter , XKaYsErX , Grafito

Mi Zaga: Rafter , XKaYsErX , [xMaGuiToIG] , Shurame , Pathy , RFJcarr, LoKiTaNeT , Eterno , YOJAYs , _-Roger_- , Zhack , BMJcarr

Season 2 al Season 6.3

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    No se puede descargar, e intentado la descarga pero me sale el antivirus diciendo que lo a bloqueado por que lo reconoció como virus.
    No tien virus hermano yo lo acabo de probar y yo mismo lo hice es imposible que tenga virus ya quee s un archivo de excel derepente tu px est infectada y loe sta contaminando, pero seria imposible ya que es un archivo de exel bueno espero que lo soluciones tu problea si deseas te lo mando por msn me agregas al msn sino lo puedes bajar ...saludos....

Gilbert -- GilbertDL -- GilbertSM -- GilbertRF -- GilbertMG -- XiomaritaX -- Yuriko17 -- XimenitaX
    Link ==> Facebook

Cita Iniciado por saya_007 Ver mensaje
    excelente aporte amigo y una consulta esta incluida tmb los niveles de agilidad para no bugear ningun skill en el DL?
    bueno la verdad tendrias que probarlo tu mismo y opinar aqui pero son los puntos que se deben de subir adecuadamente acada pj suerte y laudos igualemnte..............

Link ==> Facebook

Cita Iniciado por bmcetro1 Ver mensaje

Interesante tu consulta... bueno acabo de modificar el post ahi hay dos links uno espra los que tienen instalado el ofice 2010 y el de abajo para los que tienen office 2003 y 2007 bueno espero have r ayudado.. cualquier consulta no duden en postear para arreglarlo..bueno saluos nuevamente..