Página 84 de 85 PrimerPrimer ... 347482838485 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1272

Tema: ๋•๋ツ]TWILIGHT/CREW[ツ๋•๋ Somos Lo Que Somos Y Estamos Lo Que Estamos

Tantallo
    Buenas gente, hace mucho que no dejabami spam por aqui.
    Espero estén todos bien. Algunos ya ni tiempo tienen para darse una vuelta por aca en fin.
    Saludar a toda gente que aún siguen llendo a los Cs, espero que pronto o mas adelante puedan regresar la mayoria para recordar aquellos tiempos, sin mas que decir espero se cuiden y sigan dejando en alto a TWILIGHT hasta otra oportunidad.

Giant Drakan Avatar de [SPARTANS]
    Buenas paso a saludar a todos los miembros de clan TWILIGHT
    pedro(botánico), willy (alpaca), rony (romeogul)
    espero que sigan adelante aunque ya toca descansar igual apoyamos en los CS.
    espero que les siga saliendo todo bien y esperamos si se puede el CS de fin de año!

Hasta otra oportunidad, éxitos!

[SPARTANS]
    ~ [LE]Carloz
    мαsтєя мαgdαŧєиα
    [Caяłσz][σиłιиє]

Phoenix Avatar de Cross.

Cool Twilight on palomas only

Esa genteeeeee
    Bueno muchachos ya tocaba hacer mi post como sabran toca descansar luego de haber ganado 4 Cs seguidos (no falto casi nada para el quinto pero bueeee )

Agredecer a la ally en general ( xDIOSESx - SPARTANS - REAPPERS - ATTACK ) el castle pasado como les comente se lucieron con un gran gesto de su parte que en verdad no me lo esperaba.
    Tambien el apoyo de la gentita que por mas que tiene clan propio se pone la camiseta por la causa como lo son : MARINES (Junior, Joel ) LEYENDAZ (Alex, Daniel)
    Una ally que como dije al momento de iniciar la meta no era solamente ganar varios Cs si no consolidarnos y mantenernos unidos. Luchamos contra todo Pjs exteriores, Desconeciones locas, revision de pcs, las camitas para el free sello y pese a eso logramos lo planeado.

Y me da gusto que ahora que ya nos estamos como clan pero seguimos apoyando la ally se aya consolidado y siga mejorando de tal forma,
    Veo que ya pusieron reglas sobre lo que tanto reclamamos en su momento , POR FINNNNNNN MAS VALE TARDE QUE NUNCA. Ojala y con esto aya mucho mas control.
    Este ultimo Castle si fue el colmo pero bueno como les dije nosotros lo unico que tenemos y debemos de hacer es enfocarnos en nosotros mismo, si el resto se quiere engañar es cosa de cada quien pues EL CHISTE SE CUENTA SOLO
    Bueno no ahy nada mas que decir, toca un descanso largo y luego de ello en cualquier momento retomamos con fuerza asi que gentita nos estamos viendo.

VERDAD "SIGO SIN ......... NADA MAS VOY A DECIR COMPARE"

Banned
    Hola TWILIGHT !!

Bueno dejare mi spam

un saludo a todos que conforman el clan y en especial a Will, Pedro y Ronny
    que sigan la buena racha en los cs
    pueden contar con nuestro apoyo en cs ( Junior y yo )
    ya nos volveremos a ver en server para los Cs

conmigo hasta otro post cuidense muchachos !!

MARINES On!

Tantallo Avatar de [SKYLANDS]

TWILIGHT l

Buenas noches
    Paso a saludar a todos los que conformar el clan, empezando por Willy , Pedro,Alex,Daniel.
    Mas que nada agradecerles por todo el apoyo hacia la alianza y por algunos consejos que me ayudaron a poder mejorar muchas cosas.
    Espero que en sus caminos solo conozcas la gloria y la victoria.
    Gracias totales por la oportunidad y éxito en todo
    Nos vemos el próximo domingo!

Bull Fighter Avatar de BK_UNDER
    buenas a todos pasando por aca a saludar a la gente
    espero que se acuerden de mi pasaba a revisar mis cuentas
    y me acorde de mi antiguo clan espero siga
    la gente que conoci cuidense capaz regreso a jugar
    nos veremos pronto

"Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda"

Giant Drakan Avatar de [SK]~[Diego]
    Hola TWILIGHT
    Paso a saludar a la Vivi, Rataniel,Alex y Pedro. Conozco este clan desde muchos años atras y nunca pierden la calidad de juego y eso me alegra.
    Espero que sigan avanzando como clan y en lo personal tambien, los C.S de final de año se ven buenos asi que les deseo lo mejor y mucha suerte.

''Te juro hermano que la cague en los gallos,
    pero todavia no se acaba el año me queda una bala
    y te juro que no la fallo.''

~Aczino.

Phoenix

Hola amiguitos a los timessssssssss

Hola amigos depues de tiempo que vuelvo a postear y que entro a mi cuenta de foro espero se encuentren bien cumpliendo sus objetivos y nosee capasssssssssss pero capassssssss si es que me levanto bajo para el CS k viene pero como les digo si eske me levantoooooooo xd bueno cuidense seguire leiendo las weadas que escriben en el grupooo xd saludo pa todosssssssssss narizon dicen que alfin chambea??? , ñoky felicitaciones por tu licenciatura ya tas pa chambear en las cucardas , pedrogooo te veo bien tatuando naranjas a los pajeroos tmb Daniel KingOfPaja, juan MASTURBAMAN y a los demas alaosssssssssssssss
    Última edición por [Bk]~ReeF!; 21/11/2018 a las 00:01

~ WARLORDS ~

Banned
    Hola gente de tuilay! jajaja
    en que están gente? bueno como se habrán dado cuenta
    ahora si estoy alejado del game al 100% hasta del grupo
    el amore el amore me ha llegado
    pero igual bajare para los dos últimos cs del año para pasarla con la gentita
    como debe de ser, nos estamos viendo en el server amigos y espero que baje ñoky
    a ver si me va a decir galactus en la cara, si lo hace prometo tatuarle una gallina en el anubis.
    Bueno gente cuídense nos estamos viendo, vibras

Feliz navigaaaaaaaaaaaaa

Hi gente como están , pasando a saludar a toda la gente de tuilay
    y en especial a GALACTUS , después que se burlaba de poty GAAAAAAAAAAAAA!!

bueno a ponerle ganas este ultimo cs tanto en MAGDA como en XTREME
    y ganar los sorteos chihuanes del API de cada año jajaja

bueno que pasen buena Navidad y Año Nuevo, éxitos en todo muchachos

[ST4RGAME]

[PeruHack]

Banned
    Cita Iniciado por TrrBleKoOL Ver mensaje
    pasando a saludar a toda la gente de tuilay
    y en especial a GALACTUS , después que se burlaba de poty GAAAAAAAAAAAAA!!

Que galactus c.t.m, que vienes a comparar son casos distintos h.d.p. GAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Hola gente, como están? bueno espero que bien.
    Paso a saludar a todos en general y espero que pasen una bonita navidad
    y un prospero año nuevo ;D
    Bueno punto aparte, como sabran ayer jugamos el cs, no ganamos como quería pero no importa
    al menos jugamos por ultima vez y es lo que cuenta.
    Bueno como les comente ahora si paso retirarme por tiempo indefinido, ya es momento que me retire
    tengo nuevas responsabilidades y pues ya me toca llevar mi vida por otro rumbo,
    los motivos ya se los comente, espero que les vaya bien en todo tanto como en el juego como fuera de el.
    Espero poder bajar el próximo año al ultimo cs para hacer hora, jugar no creo por que estare fuera de practica
    y no daría la talla jajaja.
    Bueno es chevere también que al menos hayamos ganado algo en el sorteo, ustedes en el de fulles
    y mi flaca y yo en el de xtreme JAJAJAJAJA ñoky ya sabes hacemos negocio ;D
    Bueno gente esto no es un adiós, si no mas que un hasta luego.
    Espero nos veamos pronto y éxito en todo, igual seguiré haciendo mis spams por aquí y
    seguiré jodiendo en el grupo de fb.

Eso es todo gente fue de c.s.m jugar con ustedes todo este tiempo, fue muy divertido y lo bueno
    es que se creo una gran amistad entre todos, así nos put.iemos en todo momento jajaja.

Cuídense gente y vibras para todos!!!!

Phoenix

Somos lo que Somos Y No estamos lo que no estamos XD

Holaaa family despues de tiemmpo xd bueno espero que esten bien en sus vidas veo que no ganaron el cs fin de año pero bueno pal otro sera xd espero k tengan una Feliz Navidad y Un Prospero Año nuevo ya en enero vuelvo a jugar Mu para bajar a los Cs al server Saludos a todos pedrogooo espero k sigas aprendiendo a hacer tatuje pa que me hagas unooooo vivi alfin trabajas ya era horaa mas adelante te compras tu carrito sanguchero para que christian o ronny salgan a vender un par de saludos pa los pajeros KingOFPaja de daniel y mi causa MASTURBAMAN juannn Ronny mandame una gallina pss bueno cuidenseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

~ WARLORDS ~

Phoenix Avatar de Cross.

Cool Gaaaaaaaaño nuevo twilight 2019

Gentitaaaaaaaa TWIHACKERA a los años que entro al foro, espero que hayan pasado unas felices fiestas y que todo lo que deseen se realize con exito este año.

Como dice pedro no se logro ganar en magda (le desinflaron los cachetes al sellador) ni en xtreme (sellaron minuto 3)

Ojala y no se nos aya pegado la maldicion de leyendaz no mas.

Bueno por nuestra parte seguiremos apoyando al ing de minas y a su assistente el licenciado en manualidades.

Nos estamos viendo por FB.
    Última edición por Cross.; 06/01/2019 a las 22:25 Razón: QUE XUXA TE IMPORTA ***, Mentira tu vieja me obligo :)

Phoenix Avatar de Cross.

Cool Twihack 2019

Gentita buenas , como sabran estamos backyardigan , por ahora veo que los ultimos Cs todos paran congelados en fin como dije y lo vuelvo a decir :
    " el chiste se cuenta solo"

Los espero puntuales el dia domingo, por mi parte faltando 30 estoy por aya

Devil
    !TWILIGHT!

Hola Gente bueno aca posteando despues de tiempo :P , bueno algo rapido paso a saludar y felicitar
    a la gente killera del Clan TWILIGHT y especialmente a Pedroga que dio un gran paso en su vida y
    se retiro del mu para estar con su MUNDO ideal y tambien al color Marron que debe estar rallando con
    sus marcianos en las playas xD

SALUDOS !

SMDanielP ~ [BM]Faint*~ DooMss ~DMDanielP ~Afecito
    _=LEYENDAZ=_

Página 84 de 85 PrimerPrimer ... 347482838485 ÚltimoÚltimo