Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: ◄▲► PeaceKeperS ◄▲► " Mas que un Clan, Una Falimia"

Bull Fighter

Talking

Buenas aqui un farmeo pero de farmeo al Clan Malditos Bastardos el clan disque q son los mejores PVP...
    para comensar Primer RounD logean sus 3 heler como siempre Pepevicio kurl paladina nunca pueden estar sin heler xD en fin...
    al no poder con su heler logio su Rogue al Segundo Round tmb igual fue xD tanto fue la farmeada q llamaron a otro heler :O
    La pregunta de toda la Horda es como fue q entro el pj Psytrance Heler al BG garganta de grito de guerra si habian un monton en cola bueno en Fin

AAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA EL DIA SABADO 03-01-2015 tmb farmeo a los Malditos Bastardos el Primer RounD :P
    Segundo Round a ver q no podian ganarnos su druida bugeo la bandera para q nosotros no poder atacar en Fin con todas y sus trampas ganamos .

Amiitos en esta Vida hay q saber perder y Ganar en Fin un abrazo Psicologico para ustedes :P

Última edición por Gaka.; 07/01/2015 a las 19:21

Drakan Avatar de Crsiete
    asdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Insane of the Horde

Bull Fighter

Bull Fighter

Bull Fighter

Bull Fighter

Bull Fighter

Bull Fighter

Yeti
    Hola

Saludos a todos los miembros del clan disque PVP (Lleno de mancos, arrugadores, desertores, bugeros y muchas cositas mas)

Una fotito del Kiteo del diske clan PVP

La Clasica de ellos.

Dejare esto por aca.

A conciencia de ellos quedara y si se niegan peor es, Subire fotos de los logs de todos los abusadores de pociones

para comensar Primer RounD logean sus 3 heler como siempre Pepevicio kurl paladina nunca pueden estar sin heler xD en fin
    Que raro, yo nunca logueo Heal pero hoy recien lo hize para probar que tan manco ando , Paladina es camotito y Kvrl era nuestro unico heal

La pregunta de toda la Horda es como fue q entro el pj Psytrance Heler al BG garganta de grito de guerra si habian un monton en cola bueno en Fin
    Jajaja sera que toda la horda entra con sus cuentas allys para anotarse.... Rarisimo no??

PD: Perderemos 1, 2 o 3 bgs, pero leelo bien NUNCA ARRUGAMOS!!!
    Última edición por Pepevicio; 08/01/2015 a las 02:10

Budge Dragon
    Bitch please:

Psdta.1 Esa foto que muestras es donde estabamos con varios afks. (Kz, Gustgust, etc.) No todos eran mbs.
    Psdta.2 Solo muestras varias fotos del mismo bg. /clap.
    psdta.3 Sábado y Domingo 8pm Reto bg, espero a tu mejor gente. "El guild que arruga o no se presenta = perdedor".
    Última edición por Pharg; 08/01/2015 a las 01:51
    Great wisdom comes from a great heart.

Phoenix Avatar de Burgerkingg
    Se les recuerda quienes son los que ponen las condiciones de los Retos Rbg , Asi que no pueden poner excusas
    Amiguitos se les espera el sabado y domingo "10 Y 11 DE ENERO 2015" 8 pm hora del server para la masacre.
    PD: Si su gente no logea deben tener alters que reemplazen , eso que no logea su gente cuando se queda en algo solo son excusas

Saludos.
    Última edición por Burgerkingg; 08/01/2015 a las 02:53
    Proximamente mi Cazador de demonios : Legion parche 7.0 Nombre reservado

Giant Avatar de Tayn
    Tanto Poder *** ?... En fin cada clan tiene lo suyo, Bug, Mancos, Ciegos; Todo se vé en la cancha. Saludos tíos !
    PeaceKeperS ! RLz

Drakan Avatar de Crsiete
    Bienes a publicar tus fotos cuando metiamos gente of a nuestros grupos te invito a publicar los resultados del ultimo reto .... ahora del pries como entro habiendo cola no quiero opinar
    Abusamos pociones ? bueno x mi parte yo no hago eso con mi pala (kunkka) ni con mi hunter (Lazonak) que son mis pjs que uso nada mas ..
    Última edición por Crsiete; 08/01/2015 a las 11:16
    Insane of the Horde

Yeti
    Hablando de posiones yo nunca use posiones de esa manera, eso es de marikas aca unas fotitos de las muchas que hay de varios pj asi que si siguen escupiendo al cielo haciendose pasar de buenos pues no lo son, aprovechan el bug a su antojo hasta que tu adversario hace lo mismo que tu y te gana ahi recien reclamas y lo prohibes tipico de un cobarde que solo le gusta beneficiarse uno mismo.
    CARA DE PALO.

Última edición por karhel; 08/01/2015 a las 15:34
    Monkey D. karhel

Drakan
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::
    Última edición por adrianito; 08/01/2015 a las 15:40