Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: [GUIA] Mu helper (Mu asistente)

Yeti Avatar de DARKRACIAL

[GUIA] Mu helper (Mu asistente)

GUIA

MU HELPER (MU ASISTENTE)

Hola a todos de la comunidad mu magdalena y reload aca les traigo la guia de como usar el oficial mu helper (mu asistente).

A partir de season 6 episodio 2 se activa el mu helper en que consiste que el pj levelee , se cure , repare su set , use sus skil y buff , recoja items y para el bk que use el combo,plena configuracion.

En la esquina superior derecho hay un icono que dice official mu helper selting donde se abrira dos tipos de interface :

HUNTING (CAZAR)

1.- AUTO CURACION DEL PJ: Aca en esta opcion podran poner si quieres que se cure automaticamente, solo selecciona donde dice setting y aparecera una barra donde pondremos al maximo si quieres que se cure cada vez que te ataca ó minimo si quieres que se cure cuando ya no tengas casi nada de hp , en la elfa tiene una opcion mas el auto heal:

2.- RANGO DE ATAQUE DEL PJ:Aca en esta opcion es el rango de ataque de 1 al 6 si pones en 1 su rango sera corto y solo atacara los que este mas cerca, si pones en el 6 atacara a los que este mas lejos y cerca.

3.-POSICION DEL PJ: EN esta opcion es para que el pj se quede quieto en un solo lugar o que se mueva por todo el lugar matando a los monstruos.

4.- USO DE SKILL DE PJ: En esta opcion es importante ya que aca tendras que poner el skill que usara tu pj, puedes poner tres skill o solo uno en el basic skill , asi como tambien si el pj es blade master podra hacer el combo.

5.- US DE SKILL BUFF DEL PJ: En esta opcion es para que use los buff e tu pj se podra usar 3 skill de buff consecutivamente.

6.- BORRAR O GRABAR LA CONFIGURACION DE PJ: Aca podras borrar o grabar la configuracion del pj.

OBTAINING (RECOGER ITEMS)

1.- REPARACION AUTOMATICO DE TU SET: Aca si tu set su durabilidad esta bajo el pj automaticamente lo reparara.

2.- RANGO DE RECOGER ITEMS: Aca en esta opcion se podra poner del 1 al 8, en 1 solo recogera lo que este cerca del pj y si pones al maximo 8 recogera los items que este lejos y cerca.

3.- RECOGER AUTOMATICO DE TODOS LOS ITEMS: En esta opcion es para que recoja todos los items que este en el suelo (previo si lo mataste tu al monstruo recogera al toque el item , si mato otro pj al monstruo tendras que esperar un minuto minimo para que puedas recoger el item)

4.- RECOGER AUTOMATICO DE ITEMS SELECCIONADOS: Aca hay varias opciones :

a.- PICK SELECTED ITEMS : Recogera los items de cada opcion seleccionada
    b.- JEWEL/GEM: Aca si seleccionas recogera todos los jewel soul , bless, chaos , harmony , gemstone.
    c.- ZEN : Recogera todo el zen que este en el suelo.
    d.- SET ITEM : Recogera todas las partes de set no exe no importa si es +1 ó +9.
    d.- EXCELLENT ITEM : Aca recogera todas las partes de set exe no importa si es +1 ó +9.
    e.- ADD EXTRA ITEMS : Si seleccionas aca podras recoger los items que solo quieras que recoja solo escribiendo el item en donde dice add extra item respentando las mayusculas espacio y el idioma que este jugando , (ejemplo : si es estas en ingles se escribe asi Sign of lord y si estas en español Signo de señor), podras escribir varias items en el add extra item.

5.- BORRAR O GRABAR LA CONFIGURACION DE TU PJ: Aca podras grabar o borrar la configuracion.

Una ves configurado vas un lugar donde estan los monstruos y le das play en la esquina superior derecho para que el pj haga lo que tu has configurado:

NOTA IMPORTANTE : Cada ves que uses el mu helper te pedira un costo minimo de zen , tambien se desactiva cuando abres tu inventario o le des pause al mu helper.

Ahora pondre un ejemplo de blade master para que se ataque , se cure , haga el combo y recoja los items seleccionados:

Y aca haciendo el combo con el mu helper :

NOTA: Cuando uses a la muse elf tambien podra dar buff a su party en automatico , tambien usra las flechas infinitas, dejar que levelee solo tu pj sin que te mate ya que se curara solo.

Veo que tienen dudas de como se debe escribir los items en el add extra item, un ejemplo:

INGLES : Sign of lord

ESPAÑOL : Signo de señor

PORTUGUES : Sinal do lorde

Por si acaso no es Sing of lord es Sign of lord en el ingles.

aca una imagen mia de como debe estar escrito en el español y el ingles :

ESPAÑOL

INGLES

CONSEJOS :

1.-Para los que no les funciona prefereblemente usen con el idioma ingles.

2.- Cuando quieran recoger items con el mu helper , que no este lleno su inventario ya que asi tampoco recogera ( si quieres recoger Sign of lord minimo un cuadrado de espacio vacio).

3.- Los items que llevan +1 hasta +9 solo deben escribirse el nombre nada mas no escriban con el +1 ó +9.

4.- El mu helper no funciona en duelos , wars , eventos del game , solo sirve para levelear al pj y que recoja items nada mas.

5.- Todo item que quieren poner en el add extra item deben poner tal como esta escrito respetando las mayusculas , espacios y el idioma que estes jugando

VIDEO DE COMO SE USA EL MU HELPER EN LA SUMMONER

El mu helper funciona correctamente en todos los pjs si tienen alguna duda con la guia envian mp para evitar spam.

CREDITOS : Hecho por mi $===>RACIAL===$ Y GUIA MU ONLINE "ROBERT"

BYE SALUDOS
    Última edición por DARKRACIAL; 18/03/2013 a las 11:54 Razón: VIDEO DE COMO SE USA EL MU HELPER

Spider
    Brother disculpa quisiera que alguien me dijiera cual es ese mapa y en que cordenadas estan los spot porfavorr.....! Mandar mp o postear plissssssssssssss

Y GRACIAS POR LA GUIA MUY BUENA HAA..! (y)

Kundun Avatar de Cetro1
    kisiera agarrar para acrear kjalima +7 como pondria para q agarre el helper mu para recocger sinbolo +7 nose como se llama ayudaaaa
    No te doy Otra nomas Porque Rusito es Tu Viejo............................... xD!!

Budge Dragon
    Buenas tardes, mi duda consiste en que yo configuro todo normal como dice el tutorial, pero a la hora de poner play, no hace nada, y mas aun no se presiona el boton de play, me faltara algo que hacer? esa es mi incognita, gracias de antemano.

Spider
    JOJOJOJ TODO lo quieren facil u.u!! pff

Tantallo Avatar de (**SoCiAl**)-Yoan-M
    buenas guia man

tu 5 estrellitas

Devil Avatar de l2ick
    Te felicito por el guia me fue de gran ayuda ... ahora puedo abrir mi face mientras lo dejo leveando xvr !!!!
    Muy Buena guia se las recomiendo !
    http://www.subeimagenes.com/img/notuvoinfancianacigrand-351634.gif

Dare Devil
    exelente guia !!!
    a recoger sing...!

[CartO]-Pk dArKxinu magicCARTO [HUNTERS] ♥!!
    (retirado)

Phoenix
    oeBuena guia brother

pero kisiera k me ayudes con el COMBO del BK ya k lo kierop oner y no me sale x fas ...

Triztezito - Triztezi7o - -[L]inda*! - Triztezita - [GM]-David

Kundun Avatar de ~DεMØNiK~
    Buena Guía
    Me ayudo cuando recién salio
    Este tipo de leveo

5 estrellas

Bk[DeMoN!] - DemonikLE - LoveWeed

[GRYPHON] ~ WE ARE THE LEGENDS (Mu Magdalena)

Balgass Avatar de HaReShDaRk
    Buen Guía (:

Me ayudó bastante

Salu2

”Lo físico es una imitación de lo espiritual.
    Estamos muy enfocado en lo palpable y a lo visible ”

Para un hacker, no eres más que una dirección IP. Usted consigue golpeado porque te dejas ser un blanco fácil.

Spider
    preguntaaaaaaaaaaa
    pse puede recoger tmbn pentas?
    y si se puede recojer q nombre se pondria?
    porque ya puse de todos o eso creo

Drakan
    ola buena guía x cierto no es necesario poner el nombre completo del item cuando activas recoger items: x ejemplo en add extra items pones "Sign" con eso basta y recogerá sing of lord automaticamente =)

Bull Fighter Avatar de BkDrAgOnS
    Muy buena la guia aunque nunca uso eso T_T!
    Saludos !

No le temo al enemigo... Si no al falso amigo que me trata!

Dare Devil
    Muy buena guia brother
    5 estrellas

[BM]~Razor JoZvA (mis mejores pjs RIP)

JoshuaaBM(0.rest)

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza."